ATG Capítulo 1343 - Cebo
La nieve caía como plumas de ganso y cubría la tierra, capa por capa. El mundo entero era blanco. Incluso había una densa capa de nieve que cubría la vegetación, y las capas de hielo reflejaban la luz del sol.
La nieve que presionaba las ramas de los árboles emitía una sensación impactante, como si las ramas pudieran romperse en cualquier momento.
Actualmente era de mañana, y el humo se elevaba gradualmente de la aldea mortal. El humo se elevó en el aire en un intento de teñir la nieve de gris, pero fue destrozado por la nieve que caía y el viento frío.
Sonidos de perros ladrando venían de la ciudad o pueblo. Un nuevo día había llegado.
El sol naciente en la distancia era mucho menos cálido en este frío invierno. Liberaba perezosamente la luz del sol, pero no había calor...
Había una llanura al este de este mundo. Esta llanura estaba cubierta de hierba en verano, por lo que a los mortales les gustaba hacer pastar a sus animales aquí. Acostarse en el pasto y mirar el cielo azul fue muy placentero.
Sin embargo, no había hierba a la vista, solo blanca. Debido a que la luz del sol se refleja en la nieve blanca, si la miras por mucho tiempo, te dolerán los ojos por la nieve blanca e interminable.
En el invierno, ningún mortal vendría aquí, por lo que no había huellas... Sin embargo, ¡hoy había una persona sentada sola en la nieve!
Esta persona era un apuesto hombre de mediana edad que se veía muy erguido. Miró tranquilamente al cielo con un toque de complicación en sus ojos.
"Mi cultivo... ya no puedo reprimirlo..." El hombre suspiró y miró con nostalgia la nieve blanca que lo rodeaba mientras esperaba en silencio que llegara la retribución divina.
No mucho después, el mundo retumbó y los copos de nieve colapsaron repentinamente. Un viento salvaje apareció en el cielo y arrastró toda la nieve. Este viento también se llevó la espesa nieve que se había acumulado en la llanura alrededor del hombre de mediana edad.
¡La nieve se separó como las olas del océano, revelando la tierra desnuda debajo! La tierra desnuda era aún más llamativa que la nieve circundante.
Al mismo tiempo, aparecieron nubes de retribución divina y se juntaron rápidamente. Parecía haber una persona parada adentro. ¡Esta persona emitió una densa energía espiritual celestial y liberó un aura majestuosa!
"¡Cultivador del reino inferior, resiste la retribución divina y conviértete en un celestial!" la poderosa voz rugió como un trueno desde las nubes. Sin embargo, cuando cayó en los oídos del hombre de mediana edad de abajo, no hizo que su expresión cambiara en absoluto.
El hombre de mediana edad se acarició la ropa y se puso de pie, mirando las nubes. Miró las nubes con una mirada complicada y extremadamente burlona.
"¿Convertirme en un celestial?" La burla en su voz se hizo aún más fuerte.
Mientras se burlaba, el trueno en el cielo retumbó. El celestial en las nubes levantó la mano y las nubes retumbaron. ¡Un rayo de trueno que podría dividir el mundo descendió sobre el hombre!
Este hombre de mediana edad permaneció inmóvil, y en el momento en que cayó, levantó la mano derecha. El trueno cayó sobre él, y después de un estruendo atronador, el trueno se disipó. ¡La cara del hombre de mediana edad estaba pálida, pero su cabeza aún estaba alta!
Vio al celestial en las nubes levantar su mano derecha una vez más, y resonaron estruendosos retumbos. ¡La segunda retribución divina se estaba gestando, y apareció un momento después!
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...