ATG Capítulo 1387 - Pista
En el espacio de Fallen Land, Greed corría como loco, maldiciendo sin parar en el camino. Esta era la única forma de sentirse mejor. De lo contrario, pensando en cómo sus tesoros iban a ser tomados por la misma persona nuevamente, se volvería loco.
Mientras galopaba, las ondas resonaron ante Greed. Cuando vio la onda, su expresión cambió mucho y cambió de dirección sin dudarlo. Entonces su mano se extendió y apareció una hoja amarilla del tamaño de su palma.
En el momento en que apareció la hoja, Greed la agarró y la arrojó a las ondas.
"¡Una hoja sella los cielos!"
Esta hoja amarilla se veía muy ordinaria, sin nada extraño en ella. Sin embargo, en el momento en que voló cerca de las ondas, ¡una poderosa luz amarilla salió de él junto con una poderosa fuerza de sellado!
En un instante, la hoja amarilla pareció aumentar de tamaño innumerables veces y selló las ondas. No importa cuánto lucharan las ondas, no podían escapar del alcance de la hoja.
Después de que Greed tiró la hoja, no se atrevió a mirar el resultado. Mientras cargaba hacia adelante, hubo un destello de luz púrpura y dos nubes de niebla púrpura se formaron a sus pies.
La niebla se agitó y se escucharon gritos vagos y lúgubres. Formaron dos sombras púrpuras gigantes, cada una con la apariencia de un demonio antiguo.
De pie sobre dos demonios, Greed se movió aún más rápido y desapareció sin dejar rastro.
Justo cuando desapareció, Wang Lin salió de las ondas selladas por la hoja. Su expresión era sombría, y después de aparecer, lanzó un puñetazo que chocó con la hoja. Esto creó un estruendo atronador que hizo temblar el cielo, ¡pero la hoja no se movió en absoluto!
¡Una fuerza de rebote vino de él hacia Wang Lin!
"¿Qué clase de hoja es esta?" Las pupilas de Wang Lin se encogieron y no se resistió por la fuerza. En cambio, usó Control espacial para rodear la hoja y continuar persiguiendo a Greed.
Después de que Wang Lin se fue, las ondas desaparecieron gradualmente. La hoja emitió un brillo amarillo y también desapareció.
La codicia se escapaba rápidamente en el espacio mientras las dos sombras diabólicas rugían furiosas. Mientras volaba, sus ojos se iluminaron y de repente agitó su mano derecha. La hoja que había tirado antes apareció ante él.
Mirando la hoja, Greed reveló una pizca de orgullo.
"La hoja de este anciano puede sellar los cielos. Incluso un quinto cultivador de Heaven's Blight tendría algunos problemas para liberarse de él. ¡Dudo que Wang Lin haya alcanzado el quinto Heaven's Blight!"
Greed retiró la hoja y cargó rápidamente en la distancia. Después de un momento, se burló y agitó la mano. La hoja cargó en el vacío ante él.
En el momento en que la hoja se detuvo, las ondas resonaron una vez más. ¡Greed había usado algún método desconocido para averiguar cuándo llegaría Wang Lin y su ubicación exacta!
"¡Los hechizos de escape de este anciano son los más poderosos, y pocas personas pueden compararlos! ¡Si no fuera por estas habilidades de escape, ya me habrían matado varias veces con mis propios tesoros!" Greed dejó escapar un resoplido frío y escapó rápidamente.
Sin embargo, justo en este instante, un rayo de luz de sangre apareció en la distancia. De un vistazo, la luz de la sangre estaba en la distancia, pero al instante siguiente, llenó el vacío sin fin. ¡La luz de sangre se cerró instantáneamente!
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...