Capítulo 1333:

137 32 2
                                    

ATG Capítulo 1333 - Esta es la Vida

El tiempo pasó lentamente en este planeta del Clan Trueno Scatter. En un abrir y cerrar de ojos, Wang Lin había estado aquí durante un mes.

Durante este mes, no regresó a la cueva, sino que eligió cultivarse en el Clan Trueno Celestial. Durante el último mes, Xu Liguo y Big Red habían comenzado a reunir una gran cantidad de artículos que podían intercambiarse por cristales de trueno, con la Secta Trueno Celestial como centro.

Con todo lo que se había reunido, Wang Lin podría cambiar por 100,000 cristales de trueno.

Xu Liguo rara vez salía del espacio de almacenamiento, por lo que estaba muy emocionado y comenzó una campaña fuera de la Secta Trueno Celestial. No le gustaba actuar solo, por lo que siempre tomaba más de 10 discípulos de la Secta del Trueno Celestial del Establecimiento de la Fundación, y se movían como langostas. Había usado un método desconocido para tomar a cualquier cultivador de Formación del Núcleo que encontró bajo su mando.

En solo un mes, había casi 100 miembros del Scatter Thunder Clan debajo de él. Xu Liguo parecía haber aprendido esto de alguna parte, pero les había pedido que le hicieran un trono de bambú gigante. Tenía 1,000 pies de ancho y brillaba intensamente con Xu Liguo sentado en la parte superior. También lo acompañaron cuatro cultivadoras del Clan Trueno Dispersión. ¡Era extremadamente arrogante!

Las docenas de cultivadores llevaron este trono hacia adelante. También había docenas de cultivadores por todos lados.

Mientras avanzaba, Xu Liguo eligió especialmente dos cultivadores de formación central muy ruidosos para rugir sin parar.

"El abuelo Xu está aquí. ¡Es imponente, magnífico, inigualable, hermoso e incomparable!"

Esta voz era como un trueno. Xu Liguo se rió a carcajadas y se sintió extremadamente orgulloso. Estaba apoyado en una cultivadora mientras comía una fruta de otra cultivadora y bebía vino. Había dos cultivadoras más masajeando suavemente su cuerpo débilmente corpóreo.

Este disfrute hizo que Xu Liguo se emocionara mucho.

Aparte de las cuatro cultivadoras, también había cuatro hombres muy guapos. Estaban medio arrodillados allí, también sirviendo a Xu Liguo.

"¡¡Esta es la vida!! Esta es la vida que yo, Xu Liguo, debería disfrutar. ¡Ese demonio ha estado yendo de izquierda a derecha durante 2000 años, pero es el abuelo Xu quien está realmente feliz! Jaja, es tu abuelo Xu quien es inteligente. ¡Hay que disfrutar de la vida!". Mientras Xu Liguo escuchaba los rugidos llenos de halagos para sí mismo y disfrutaba de ser atendido por los cultivadores masculinos y femeninos, todo su cuerpo se sentía bien. Sus ojos se entrecerraron y no pudo evitar sentirse melancólico.

"¿Cuánto tiempo ha pasado desde que me sentí tan feliz... Maldita sea, si no fuera por ese demonio que me atrapó, podría haber disfrutado de esta vida feliz por años ahora... Err, bueno, tal vez mi vida ya habría terminado... .

"Olvídalo, ¿de qué sirve pensar tanto? Debo compensar toda la vida que me perdí en estos 2.000 años. Hay muy pocas mujeres. Si puede haber 100... 1000, debería ser perfecto. Eh, agregue 1,000 hombres guapos y 10,000 personas que llevan el trono para rugir juntos por mí. ¡Eso sería perfecto!

"¡Para alcanzar este objetivo, el abuelo Xu tendrá que trabajar duro!" Xu Liguo estaba muy animado. Justo en este momento, había un rayo de luz volando hacia él, y había un cultivador de Formación del Núcleo adentro.

Esta persona se acercó a 100 pies del trono y dijo en voz alta: "¡El Gran Inmortal es imponente, magnífico, inigualable, hermoso e incomparable!" Con eso, respiró hondo y rápidamente dijo: "50 kilómetros más adelante está la cueva del viejo monstruo Chen Dongfeng de Nascent Soul en etapa tardía. Parece haber notado algo y ya ha activado las restricciones.

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora