Capítulo 1287:

137 28 0
                                    

Capítulo 1287: ¡Incluso si decenas de miles de personas intentan detenerme, seguiré adelante!

¡Cinco palabras muy simples!

"¡Voy a salvarla!" ¡Era una determinación, una firmeza, algo que había que hacer sin miedo a la muerte! Después de escuchar a la anciana de blanco, estas palabras fueron como un trueno, estas palabras fueron como lágrimas, esas palabras fueron como sangre, ¡y fueron grabadas en el corazón de Wang Lin! ¡Esta huella era de color sangre! ¡Pero no emitió ninguna intención asesina, solo tristeza y calidez!

Fue como si millones de truenos hubieran estallado en el corazón de Wang Lin, lo que lo sobresaltó en el lugar. ¡Un dolor intenso salió de su corazón, de su sangre y de su alma!

"Prometiste despedirme..." Las palabras de despedida de Li Qianmei aún resonaban débilmente en los oídos de Wang Lin. Su pedido nunca fue tan exigente. Ella solo quería un adiós, una sonrisa de despedida, una bendición, nunca olvidar un acuerdo con ella...

Ella no robaría el lugar de Li Muwan en el corazón de Wang Lin ni reemplazaría a Li Muwan. Ella solo hizo esto debido a un sueño sobre su vida pasada...

Ella solo quería esto... Una mujer así, una mujer llamada Li Qianmei le dio todo en silencio... Tal vez no esperó cientos de años como Li Muwan o abrió el corazón de Wang Lin como Liu Mei, pero había hecho que Wang Lin se sintiera culpable. con los 10 años que nunca podría pagar. Esto hizo que el corazón de Wang Lin sintiera dolor...

"Si algún día ya no estoy aquí, recordarás que en tu vida había una mujer llamada Li Qianmei que pasó rápidamente..." Las palabras de Li Qianmei parecían convertirse en una existencia eterna que vagaba por el corazón de Wang Lin.

"Si nunca vuelvo... espero que lo recuerdes..."

Aunque esta mujer iba a desaparecer, no quería que Wang Lin supiera todo lo que había hecho. Si no fuera por el hecho de que tuvo que decirle todo a la anciana para que la anciana trajera la sangre del alma, Li Qianmei no habría dicho nada. Si no fuera por la anciana que interrogó a Li Qianmei en detalle después de ver el estado debilitado de Li Qianmei, no lo habría sabido todo.

Li Qianmei no quería que Wang Lin se sintiera culpable y la compadeciera después de enterarse de todo. Quería que aceptara su existencia. ¡Ella no quería afecto como este!

Tampoco esperaba estar con Wang Lin hasta que su cabello se volviera blanco y murieran. Todo lo que quería en este vasto mundo era que Wang Lin recordara a una mujer llamada Li Qianmei...

Ya sea que viviera o muriera... esto sería... ¡suficiente!

Todo lo que ella quería era que dos personas que podrían estar solas por diferentes razones miraran el mismo cielo... Mientras las dos personas estuvieran bajo el mismo cielo, aunque estuvieran separados por la vida y la muerte, separados por un barranco infranqueable y distancia, fue suficiente.

No quería que se olvidaran el uno del otro. Lo que ella quería era que después de que sus caminos se cruzaran, los recuerdos del otro quedarían claros en lo profundo de sus corazones. Este recuerdo sería sellado y guardado hasta que envejecieran. Cuando llegara la muerte, podrían guardar este recuerdo y no sentirse solos, y podrían cerrar su vida por una eternidad con una sonrisa de satisfacción...

Su pedido no fue mucho...

Wang Lin levantó la cabeza y miró el cielo oscuro. Su corazón sintió dolor. ¡Iba a salvar a Li Qianmei, la mujer que le había dado todo durante los últimos 10 años!

A pesar de que el campo de batalla del crack espacial podría estar conectado con el Reino Exterior. Tuo Sen estaba en el Reino Exterior, y una vez que pusiera un pie en ese lugar, Tuo Sen lo notaría. Probablemente se enfrentaría al peligro.

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora