Capítulo 1328:

176 30 1
                                    

ATG Capítulo 1328 - Posesión

Entre la inmensidad del espacio dentro del Antiguo Sistema Estelar, había un dominio estelar lleno de truenos. Aquí era donde se encontraba el famoso Scatter Thunder Clan.

Desde lejos, el dominio estelar del Scatter Thunder Clan era como un lago de trueno gigante. Incluso desde muy lejos, uno podía escuchar los estruendosos retumbos del trueno eterno.

Estos estruendos fueron feroces, y todas las bestias feroces evitaron el área. Si alguien se acercaba sin la ficha del Clan Scatter Thunder, sería atacado de inmediato.

¡Millones de rayos de truenos descendiendo a la vez tenían un poder impactante! ¡Esta fue una de las razones por las que el Scatter Thunder Clan podría ser uno de los grandes clanes en el Ancient Star System sin un cultivador de tercer paso!

Del mismo modo, el Clan Scatter Thunder tuvo un pasado glorioso. ¡Hace incontables años, fueron uno de los clanes que colocaron un tesoro en la Formación del Reino Sellado!

Hubo un rayo eterno dentro del Clan Scatter Thunder. Había existido desde el principio de los tiempos y había aparecido del vacío. Retumbó sin cesar, y el Clan Scatter Thunder construyó un templo allí para adorar el rayo.

La ubicación del templo era la tierra sagrada del Clan Scatter Thunder, y estaba extremadamente bien protegido, lo que dificultaba que la gente común se acercara. Siempre había ancianos allí, y aunque no tenían un cultivador de tercer paso, había una persona en el quinto Heaven's Blight. ¡La persona más fuerte bajo los cultivadores de tercer paso!

¡Para Wang Lin, el Scatter Thunder Clan era como una pared de acero! Había muchos cultivadores poderosos y, al igual que el Clan del Tatuaje en el pasado, ¡solo un clan fue suficiente para desencadenar una guerra caótica en el Reino Interior!

Cada miembro del Scatter Thunder Clan cultivó el dao del trueno. Creían que había seis tipos de truenos. Si pudieran cultivarlos todos, podrían dividir el mundo y heredar el verdadero significado del antiguo trueno. Luego obtendrían el origen del trueno y subirían al tercer escalón.

Sin embargo, desde la antigüedad, muy pocas personas habían entrado en el tercer paso. Durante los incontables años de existencia del Clan Scatter Thunder, solo una persona había alcanzado el tercer paso durante su glorioso pasado.

¡Incluso sin un cultivador de tercer paso, irrumpir en el Scatter Thunder Clan fue más difícil que escalar los cielos!

Wang Lin se paró tranquilamente ante el dominio estelar del Scatter Thunder Clan. Ante él estaba el trueno intermitente y rugiente. ¡Era como un trueno tarde con rayos de trueno moviéndose como serpientes plateadas bailando!

¡De un vistazo, podría sacudir los corazones de la mayoría de los cultivadores y hacer que no se atrevan a dar un solo paso adelante! Este lugar era varias veces más fuerte que el lago de truenos que Wang Lin había encontrado en Allheaven.

Antes de que se acercara, podía sentir claramente que una fuerza magnética tiraba de todo el cabello de su cuerpo. Incluso el espacio fuera de este lago de truenos estaba lleno del poder del trueno y ocasionalmente podía explotar en ráfagas de truenos.

Si fuera cuando Wang Lin estaba en Allheaven, incluso después de que devoró la mitad de un dragón de trueno antiguo y obtuvo el alma del origen del dragón de trueno antiguo, habría sido extremadamente difícil entrar. Probablemente tendría que retirarse, o el trueno lo mataría antes de que el Clan Scatter Thunder tuviera que hacer algo.

Sin embargo, después de absorber el poder del trueno de la estatua del Clan del Trueno Dispersión, la fruta dao, y luego dar a luz a su esencia del trueno, el control del trueno de Wang Lin había alcanzado un grado aterrador. Silenciosamente miró hacia adelante, y después de mucho tiempo, ¡entró en el dominio estelar del Scatter Thunder Clan!

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora