Capítulo 1304:

140 32 1
                                    


ATG Capítulo 1304 - Nueve Palacios, Ocho Diagramas

La montaña de nubes era como un velo de niebla que rodeaba la Formación del Reino Sellado y presionaba a Wang Lin. Se hicieron eco de rugidos atronadores y el rostro de Wang Lin se puso aún más pálido, pero su expresión no cambió. ¡Miró la montaña de nubes mientras se apoyaba contra la formación, permaneciendo inmóvil!

"He visto el poder de la retribución divina muchas veces y he sobrevivido a todas. La retribución divina de hoy es extraña, ¡pero todavía no puede destruirme! Mi corazón dao no puede ser destruido, por lo que mi mente no puede morir. ¡Mi cuerpo es tan estable como el Monte Tai, y ni siquiera los cielos pueden evitar que complete mi dao! La voz de Wang Lin era tranquila y lenta.

Sus manos formaron un sello y la espada de sangre lo rodeó, liberando chillidos mientras lo hacía. La luz de la sangre envolvió a Wang Lin. La montaña de nubes rugió mientras presionaba, y Wang Lin agitó su mano. Una antigua sombra de dios apareció a su alrededor y, al mismo tiempo, su mano derecha formó un puño y golpeó la montaña. ¡Su mano izquierda presionó la Formación del Reino Sellado!

La antigua sombra del dios se movió con él. Su mano derecha lanzó un puñetazo a la montaña de nubes que descendía.

La presión de la montaña de nubes descendió y chocó con el antiguo poder del dios. Un estruendo que hizo temblar la tierra resonó cuando un poder destructivo estalló en la antigua sombra del dios. Luego se transfirió a la mano izquierda del dios antiguo y a la Formación del Reino Sellado.

Los estruendosos retumbos continuaron resonando, y la Formación del Reino Sellado parpadeó violentamente. ¡Una luz brillante de siete colores brilló e inmediatamente iluminó todo el vacío, toda la Formación del Reino Sellado!

¡La formación gigante se activó repentinamente cuando brilló la luz de siete colores!

Su activación evitaría que cualquiera en el Reino Interior dé medio paso hacia afuera. ¡La luz de siete colores incluso penetró la montaña de nubes como si fuera inútil ante ella!

De repente, una poderosa presión vino de la brillante formación de siete colores. ¡Los estruendosos estruendos resonaron en el vacío!

Debido a que el ataque a la formación había alcanzado los requisitos para convocar al espíritu de la formación, hubo un destello violento y un rayo de luz se condensó desde la formación.

Esta luz era de color blanco plateado, como si fuera un relámpago, y al instante se convirtió en una lanza. Esta lanza estaba cubierta por un rayo interminable y se disparó hacia la montaña de nubes.

El trueno enredó la lanza y los sonidos de estallidos resonaron. ¡La lanza contenía una fuerza impactante y era como un rayo que atravesó la montaña de nubes!

La montaña de nubes tembló y se derrumbó. ¡La nube fue empujada hacia atrás, revelando las cuatro espadas giratorias!

El cuerpo de Wang Lin también se sintió muy incómodo. Después de transferir el ataque a la formación, sufrió heridas. Tosió una bocanada de sangre, pero sus ojos aún estaban firmes. Observó fríamente que la formación y la retribución divina se atacaban entre sí.

Ya fuera la Formación del Reino Sellado o la retribución divina, ambas eran cosas que a Wang Lin no le gustaban. Todavía recordaba lo que vio dentro del Reino de los Siete Colores. A lo largo de los siglos, la Formación del Reino Sellado se había contaminado con la sangre de demasiados cultivadores del Reino Sellado. Incluso ahora, Wang Lin todavía podía escuchar sus rugidos involuntarios.

"¡Me niego a dejar que esto sea así! ¡Me niego a dejar que esto sea así! ¡Llegará un día en que una futura generación de cultivadores romperá esta formación y hará que todos los forasteros se extingan! ¡Ríos de sangre fluirán en tu Reino Exterior!"

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora