ATG Capítulo 1266 - Una Oportunidad de Supervivencia
Una corriente subterránea se movía dentro del Mar de Nubes, y había sido causada por la Secta Dios. ¡Estaba interfiriendo con una serie de personas!
Li Qianmei quedó atrapada por su secta y no se le permitió ir a ningún lado durante tres meses. Su maestro había salido de su perpetuo cultivo a puerta cerrada para detener a su discípulo más importante.
Él tenía sus propias dificultades. ¡Tenía que hacer esto por la seguridad de Li Qianmei!
Mu Bingmei estaba confundida acerca de todo esto, pero sentía vagamente que algo andaba mal. Fue a la Secta Dios con Wang Shanshan pero no vio al maestro de Wang Shanshan, que era la persona con el poder más alto en la Secta Dios. ¡El anciano principal, Daoist Water!
En el momento en que ingresó a la Secta Dios, la colocaron en una sala de cultivo a puerta cerrada. ¡La Secta Dios proporcionaría todas las píldoras, pero a ella no se le permitió salir!
Si supiera que la competencia de la secta de rango 8 había sido cancelada, con su inteligencia, habría sospechado. Incluso si no pudiera encontrar la causa real, habría visto algunas pistas.
Sin embargo, en este momento Mu Bingmei no sabía nada de esto.
¡Incluso Li Qianmei no sabía que la competencia de la secta de rango 8 había sido cancelada por la Secta Dios!
La corriente subterránea se difundió a través del Mar de Nubes.
En el continente de Mo Luo, todos los discípulos de la Secta del Origen estaban empacando apresuradamente bajo la orden de Lu Yanfei. Se habían tardado tres días en limpiar todo. Ahora estaban listos para dejar esta región de rango 5 en la que habían pasado incontables años viviendo y mudarse a la nueva Secta Origen preparada por la Secta Eterna en la región de rango 7.
Wang Lin estaba sentado dentro de una habitación secreta en la Secta Origen. Su mente se fusionó con el alma del Omnividente dentro del Sello de Sellado Celestial. En este momento, parecía convertirse en el Omnividente.
Todo en el mundo parecía estar bajo su control, ¡pero eso era solo en la superficie!
Después de fusionarse con el alma de All-Seer, Wang Lin se sentó y sus manos formaron un sello. Su mente se extendió hacia el cielo y comenzó a fusionarse con los cielos. Le tomó un día para finalmente llegar a un punto donde él era los cielos y los cielos eran él.
Bajo este estado fusionado, el alma de origen de Wang Lin pareció abandonar su cuerpo y fusionarse con el mundo. Esto permitió que su alma y la de All-Seer alcanzaran un nivel de fusión sin precedentes.
¡Inseparable!
Si solo estuviera usando el hechizo de ataque de All-Seer, Wang Lin no tendría que fusionarse con él tan profundamente. Sin embargo, no estaba atacando, sino confiando en el alma de All-Seer para predecir el futuro y encontrar la raíz de lo que lo estaba causando sentir tan aterrorizado.
Sin embargo, este tipo de predicción fue demasiado difícil para Wang Lin. Después de todo, él no era el Omnividente, y solo estaba usando una pequeña parte de la habilidad original del Omnividente dentro de su alma para predecir el futuro por la fuerza.
En este momento, en su mente, sus ojos estaban cubiertos por una niebla ilimitada, lo que le impedía ver nada en absoluto. Era como si hubiera una fuerza envolviendo el mundo, sin permitirle ver la causa raíz.
Sin embargo, Wang Lin no se dio por vencido y toda su energía de origen se movió, lo que provocó que se fusionara aún más con All-Seer. A medida que su integración se hizo más profunda, pareció olvidar algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...