ATG Capítulo 1360 - El Apoyo Espiritual ColapsoEl trueno fue devastador. Era como si el lago del trueno se moviera, con Wang Lin como centro. Mientras se movía, más y más truenos se acumulaban a su alrededor. ¡Fue una escena extremadamente impactante!
Cuando Daoist Scattered Spirit vio a Wang Lin, se sobresaltó. Durante la batalla contra el anciano principal, se dio cuenta de lo fuerte que era Wang Lin. Esos hechizos eran como milagros de la creación misma.
Ahora que habían dejado los 7 millones de mundos, Wang Lin pudo convocar todo este trueno. Los estruendosos retumbos de truenos danzantes lo sorprendieron una vez más.
La expresión de Wang Lin era indiferente a medida que se acercaba más y más a la formación defensiva alrededor de los 16 planetas del Scatter Thunder Clan.
Mientras cargaba hacia adelante, el poderoso lago de truenos alrededor de Wang Lin rugió y el trueno del interior brilló violentamente. La formación defensiva del Clan Trueno Dispersión apareció de repente ante Wang Lin.
La formación formada por los 16 planetas emitió una luz verde y formó un círculo alrededor de los planetas. Cuando Wang Lin se acercó, pudo escuchar crujidos de la luz verde, y la luz verde pasó de ilusoria a casi sólida.
¡La luz verde se volvió sólida como una cáscara de huevo alrededor del Clan Scatter Thunder!
¡Después de romper esta barrera similar a una cáscara de huevo, el Scatter Thunder Clan se revelaría ante Wang Lin!
Hubo un destello de frialdad en los ojos de Wang Lin y su cuerpo se detuvo 10,000 pies antes de la formación. ¡Su mano derecha alcanzó el vacío como si estuviera tirando del trueno interminable a su alrededor y luego lo levantó!
¡El mundo retumbó y el trueno retumbó violentamente y comenzó a inclinarse! Mirando desde arriba, el trueno alrededor de Wang Lin era como un espejo, un océano. En este momento, debido a la fuerza impactante de Wang Lin, ¡este océano con forma de espejo comenzó a inclinarse!
Las antiguas estrellas de dios de Wang Lin giraron entre sus cejas y sus brazos se hincharon. ¡Mientras rugía, el trueno a su alrededor retumbó aún más intensamente cuando pasó de estar inclinado a estar de pie!
¡Era un espejo que se levantó y se mostró al mundo!
Las pupilas de Daoist Scattered Spirit se encogieron e inconscientemente retrocedió unos pasos y miró a Wang Lin con horror. No solo él, sino el Clan Scatter Thunder sabían desde hace mucho tiempo que un poderoso enemigo estaba llegando. Todos los cultivadores de Heaven's Blight habían salido de la tierra santa y miraban a Wang Lin.
¡Cuando vieron a Wang Lin, sus mentes temblaron y sus expresiones cambiaron mucho!
Anteriormente, aunque Wang Lin se había apoderado del cuerpo de Yu Fei, su alma de origen había volado y su apariencia se reveló a todos.
El anciano principal no había regresado después de perseguir a esta persona, pero Wang Lin había regresado. Esto conmocionó enormemente al Clan Trueno Dispersión, e innumerables especulaciones pasaron por sus mentes. Cada uno de ellos les hizo entrar en pánico.
"El cultivo de Head Elder es asombroso, por lo que no debería haber tenido ningún problema. Creo que es más probable que haya usado algún método desconocido o que tenga un ayudante para atrapar al anciano principal para que pueda venir a romper la formación. ¡No necesitamos entrar en pánico, solo necesitamos mantener la formación, y el Anciano Principal pronto regresará!
"Así es, con el nivel de cultivo del anciano principal, aparte de los cultivadores de tercer paso, nadie es rival. Head Elder también tiene muchos hechizos y tesoros, ¡así que no encontrará ningún problema!
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...