Capítulo 1312:

124 28 0
                                    

Capítulo 1312: La Primera Batalla Predestinada (2)

El golpe de Tuo Sen después de romper una estrella fue extremadamente poderoso. Aunque no podía usar muchos hechizos de dioses antiguos, lo que se debía a la falta de herencia del conocimiento, solo el poder de su cuerpo era devastador.

En este momento, el golpe se precipitó hacia adelante y chocó con la energía de la espada de la espada de sangre de Wang Lin.

El estruendo atronador sacudió el mundo, creando una poderosa onda de choque que se extendió a los alrededores.

Al mismo tiempo, Wang Lin arrojó el aura de Heaven Splitting Axe que Wang Lin había forzado a salir de su pecho hacia el Tuo Sen entrante.

El aura del Heaven Splitting Axe estalló con el aura del dios antiguo que sacudió el cielo y el poder de dividir los cielos mismos. Se acercó y chocó con el golpe de Tuo Sen.

Los sonidos de estallidos resonaron. Aunque Tuo Sen era fuerte, la espada de sangre había herido al Antiguo Emperador Celestial y tenía un origen misterioso. ¡Desde que Wang Lin lo obtuvo, había sido indestructible!

El cuerpo de Tuo Sen no podía compararse con lo afilada que estaba la espada. Cuando su puño chocó con él, la sangre salpicó por todas partes y, al mismo tiempo, el aura del Heaven Splitting Axe se precipitó hacia su brazo. Una serie de estruendos resonaron cuando comenzó un alboroto destructivo dentro del brazo de Tuo Sen. ¡El cansado Tuo Sen reveló enojo, y su cuerpo se detuvo inesperadamente y se tambaleó un poco hacia atrás!

En el momento en que su cuerpo se detuvo, los chasquidos dentro de su brazo derecho se hicieron aún más fuertes. ¡Era como si un aura destructiva fuera a salir de su brazo derecho!

¡Este fue el primer enfrentamiento real entre Wang Lin y Tuo Sen!

Tuo Sen fue detenido, pero una parte de su puñetazo aún logró atravesar. Se convirtió en una tormenta y se acercó al cuerpo de 10,000 pies de Wang Lin.

En el momento en que llegó el golpe, el brazo de Wang Lin se bloqueó ante él. Todo su antiguo poder divino surgió y bloqueó el golpe. Wang Lin sintió como si un planeta de cultivo lo estuviera golpeando y tosió sangre. Se retiró hasta que se topó con una antigua estatua de un dios.

Las grietas comenzaron a extenderse desde donde Wang Lin chocó con la estatua. Grandes cantidades de aura de dios antiguo salieron y entraron en el cuerpo de Wang Lin. Instantáneamente recuperó las heridas físicas de Wang Lin.

Wang Lin sonrió y su mano izquierda palmeó la estatua detrás de él. Dio un paso en el espacio y su mano izquierda y formó un puño. Mientras formaba su puño, siete bolas de luz de color blanco lechoso se extendieron desde su brazo izquierdo.

Un aura antigua llenó el mundo. ¡Eran las almas de los siete planetas que Wang Lin había extraído en su camino aquí!

"¡Tuo Sen!" Wang Lin rugió cuando su mano izquierda lanzó un puñetazo. ¡Las almas de los siete planetas volaron con una fuerza poderosa hacia Tuo Sen, quien se detuvo por un momento!

Mientras volaban, aparecieron siete fantasmas planetarios de cultivo gigantes. ¡Era como si Wang Lin estuviera controlando los siete grandes planetas de cultivo para aplastar a Tuo Sen!

La expresión de Tuo Sen era sombría. De vuelta en la Formación del Reino Sellado, había explotado una estrella, y en la batalla de hace un momento, había explotado otra. ¡Solo le quedaban seis estrellas!

Según la lógica, debería ser tan fuerte como Wang Lin, ¡pero era Tuo Sen y también el dios antiguo Tu Si!

Tu Si había estado viva durante demasiado tiempo. Este cuerpo no era de 6 estrellas, sino infinitamente cercano a un dios antiguo de 9 estrellas. Aunque sus estrellas se habían hecho añicos, ¡el poder de su cuerpo hizo temblar el cielo!

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora