Capítulo 1228: ¡El nombre de este anciano es Liu Jinbiao!
Después de un siglo de silencio en el Mar de Nubes, la gran competencia entre todas las ramas de las sectas de rango 8 estaba a punto de comenzar. La gran competencia de las sectas filiales de las sectas de rango 8 que ocurría cada 1000 años era un evento festivo en el Mar de Nubes.
No era solo una secta de rango 8; todas las sectas de rango 8 hicieron esto a la vez. Las sectas secundarias llegarían a la secta principal y pasarían por una nueva ronda de exámenes. La secta ganadora recibiría recompensas y la atención de la secta principal. Los discípulos destacados permanecerían en la secta principal y serían preparados por la secta principal.
En cuanto a los perdedores, su estatus se reducirá nuevamente durante los próximos 1000 años hasta que sean disueltos por la secta principal. Los discípulos restantes se dispersarían entre las sectas de rama restantes.
La Secta del Origen había seguido cayendo durante innumerables años. Esta era la última oportunidad, y si seguían igual, la Secta Origen sería disuelta por la secta principal. Los discípulos, incluidos Lu Yanfei y otros, serían enviados a las otras sectas filiales. A partir de entonces, la Secta Origen ya no existiría. Luego, la secta principal elegiría discípulos y formaría una nueva secta para garantizar que la cantidad de sectas filiales siguiera siendo la misma.
La Secta del Origen no pudo aceptar esto, pero no se atrevieron a negarse. Si lo hicieran, serían aniquilados. Después de todo, la Secta del Origen era simplemente una rama de la secta.
Este método brutal se utilizó para garantizar que las sectas de rango 8 siguieran aumentando en fuerza, hasta que un día, todas sus sectas filiales se volverían muy poderosas y la Secta Dios les concedió el estatus de secta de rango 9.
Se rumoreaba que la Secta Rompimiento del Cielo y la Secta Fantasma crecieron así.
Había un total de cinco sectas en la región de rango 8. Eran la Secta Eterna, la Secta del Viento de las Sombras, la Secta del Camino del Arco Iris, la Secta de la Respuesta a los Cielos y la Secta del Alma Silenciosa.
La Secta del Origen y la Secta del Dao Púrpura pertenecían a la Secta Eterna de rango 8.
Este festival sagrado no fue una batalla caótica y total. Todas las sectas se dividieron en sus regiones, y se seleccionaron las sectas más fuertes de las regiones de rango cuatro a siete.
Por supuesto, también podrían desafiar a las sectas por encima de ellos en rango, como hace 1,000 años cuando la Secta del Dao Púrpura desafió a una secta de rango 6. Aunque fallaron, hubo gloria en su derrota, ya que llamó la atención de la Secta Eterna de rango 8.
Cada gran competencia de la secta de rango 8 tendría un miembro de una secta de rango 9 asistiendo. Si hubiera algún discípulo que les gustara, lo reclutarían directamente. Aunque las sectas de rango 8 se sintieron impotentes, no pudieron negarse.
Lo que fue afortunado y triste fue que muy pocas personas llamaron la atención de las sectas de rango 9. En los últimos 100.000 años, solo tres personas les habían llamado la atención.
Después de que terminara la competencia de cada secta de rango 8, elegirían a tres de los discípulos más fuertes y comenzarían una batalla real con las otras sectas de rango 8. Esta batalla fue muy importante. Aunque las sectas de rango 8 no pudieron unirse personalmente y la secta de rango 9 lo supervisó, esta pelea podría mostrar una parte de la verdadera fuerza de la secta de rango 8.
Una parte de esta fuerza fue una exhibición para la secta de rango 9. ¡Si el vencedor final entre las sectas de rango 8 pudiera seguir ganando durante 10,000 años, obtendría una parte de las calificaciones necesarias para ingresar a la región de rango 9!
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...