ATG Capítulo 1231 - Ciempiés de Fuego
La Impresión del Espíritu de Guerra era muy grande. Había absorbido tanta energía de origen que el poder interior podría incluso hacer temblar de miedo a un cultivador de Nirvana Shatterer.
Hace tres días, War Spirit Print alcanzó el límite del control de Wang Lin, por lo que cortó su capacidad de absorber más energía de origen. La niebla en el camino se hizo a un lado cuando se acercó a la región de rango 8.
¡En este día, la región de rango 8 apareció en su visión!
Casi 20 días de viaje continuo habían dejado a Wang Lin muy cansado, pero sus ojos brillaban. Aunque estaba de viaje, todavía estaba ajustando su cuerpo y continuaba devorando pastillas para ayudarse a recuperarse.
No había formación entre las regiones de rango 7 y rango 8, pero había una densa capa de niebla. Esta niebla era muy densa y vasta, y rodeaba completamente la región de rango 8. Había muchas bestias de rango 10 adentro, e incluso había bestias de rango 12 en las profundidades. Simplemente había demasiadas bestias feroces aquí y se consideraba un área muy peligrosa en el Mar de Nubes.
¡Este lugar se llamaba el Reino de la Niebla de la Bestia del Caos!
La razón por la que se describió como un "reino" fue por lo grande que era. Si un cultivador ordinario entrara solo, ni siquiera quedarían sus huesos. Solo esos verdaderos monstruos antiguos podían entrar, e incluso ellos tenían que ser cautelosos.
Sin embargo, la Secta Dios había usado algún método desconocido, por lo que las feroces bestias del interior no abandonarían este reino; simplemente absorberían energía de origen allí. Era como si hubiera un límite al borde de esta niebla.
Había cuatro caminos en el Reino de la Niebla de la Bestia del Caos, y solo estos cuatro caminos eran seguros. Eran caminos que los discípulos de la secta de rango 8 tenían que elegir si deseaban dejar la región de rango 8 y no usar una matriz de transferencia.
Se rumoreaba que fueron abiertos por la Secta Dios hace incontables años. Habían utilizado un método especial para garantizar la seguridad de los cuatro caminos para que los que pasaban no fueran atacados por bestias feroces.
Sin embargo, aparte de los discípulos de las sectas de rango 8 y aquellos que obtuvieron un guía de jade, nadie conocía los caminos. Solo podían cargar en el Reino de la Niebla de la Bestia del Caos, y si no morían, tendrían la oportunidad de ingresar a la región de rango 8.
En este momento, en el tercer camino en el Reino de la Niebla de la Bestia del Caos, había cuatro cultivadores corriendo. El que estaba al frente era un anciano que vestía una túnica daoísta blanca y negra con una cabeza de cabello gris plateado. Aunque era viejo, su mirada era como un rayo. La niebla ante él a menudo se retiraba bajo su mirada.
Este anciano emitió una poderosa aura de Nirvana Shatterer, por lo que obviamente había alcanzado la cima de la etapa de Nirvana Shatterer. La ley del mundo se reunió dentro de él mientras se movía.
Había tres personas detrás de él, dos hombres y una mujer. Todos se veían jóvenes y estaban alrededor del escenario de Nirvana Cleanser. Aunque la mujer también vestía una túnica daoísta, no cubría su voluptuoso cuerpo, pero tenía una apariencia muy pura. Ella emitía un aura extremadamente encantadora y, a menudo, solo un movimiento de sus ojos hacía que los ojos de los dos hombres a su lado se llenaran de deseo.
Mientras volaban, la mujer dijo lentamente con una voz encantadora: "Maestro, ¿a dónde nos lleva?"
El anciano no habló y continuó volando hasta que llegaron a las profundidades del Reino de la Niebla de las Bestias del Caos. Solo entonces se detuvo y miró a los tres.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...