Capítulo 1370:

140 30 0
                                    

ATG Capítulo 1370 - Me equivoqué con él

Poco después de que Wang Lin lanzara el tatuaje del trueno, los estallidos de los truenos que se movían a través de las montañas resonaron y los rugidos de los 100,000 cultivadores sellados allí se volvieron aún más débiles. Era como si hubieran sido completamente sellados y no pudiera salir más sonido.

El tatuaje del trueno impreso en las montañas emitía una luz fantasmal y un tenue poder del cielo.

Después de mucho tiempo, aparecieron ondas en el cielo sobre las montañas y una persona salió. Era un hombre de mediana edad vestido de verde, y en el momento en que apareció, sus pupilas se encogieron. No estaba mirando las montañas, sino el cielo.

"Acaba de aparecer antes... ¡¡Puerta del Vacío!! ¡Este es el aura de la Puerta del Vacío, no puede estar mal!" El hombre de mediana edad se veía muy sombrío mientras miraba al cielo como si estuviera buscando algo.

"La Puerta del Vacío no se ha abierto; de lo contrario, mi cuerpo original se habría dado cuenta... Un cultivador que puede hacer aparecer la Puerta del Vacío... ¡Interesante, no es de extrañar que el Consejo Soberano sea tan generoso como para eliminar un espíritu dao de rango 5! ¡El hombre de mediana edad era el avatar del Maestro Simo!

Antes no tenía prisa. Había llegado hasta aquí lentamente y no le importaba demasiado la captura. Sin embargo, ahora todo cambió y se puso más serio.

Después de retirar la mirada, el Maestro Simo miró la montaña debajo de él y sus pupilas se encogieron nuevamente. Respiró hondo y miró fijamente el tatuaje del trueno impreso en las montañas. Su expresión se volvió aún más seria.

"¡Es un cultivador de truenos! ¡Está tratando de convertirse en un cultivador de tercer paso como un cultivador de truenos! Esto... Esto... A lo largo de los siglos, los cultivadores de truenos han tenido las mayores dificultades para alcanzar el tercer paso. El trueno es un poder de los cielos, e incluso en el Clan Scatter Thunder, solo una persona ha alcanzado el tercer paso. También se detuvo en la etapa inicial de Nirvana Void, pero si se volvía loco e invocaba un trueno celestial, incluso los cultivadores de Nirvana Void en la etapa media tendrían un dolor de cabeza lidiando con él.

"No es de extrañar que quisiera destruir el Clan Scatter Thunder. Su propósito debe haber sido el rayo eterno en el Scatter Thunder Clan. ¡Después de devorar el rayo eterno, provocó la aparición de la Puerta del Vacío! La expresión del Maestro Simo era sombría y aproximadamente adivinó lo que había sucedido.

"Lo que es aún más aterrador es que incluso después de que trató de romper la Puerta del Vacío, tenía el poder de fusionar el trueno con las montañas para sellar a 100,000 cultivadores... ¡¡Este tipo de hazaña no puede ser lograda por alguien común!! Él debe haber planeado esto todo el tiempo. ¡Solo alguien extremadamente tranquilo y calculador puede hacer esto!"

El Maestro Simo respiró hondo y una luz misteriosa brilló en sus ojos. Ganó un gran interés en Wang Lin.

"Cazar a un dios antiguo ya me emocionaba, y ahora puedo cazar a un cultivador como este. ¡Bien bien bien!" El Maestro Simo se rió y ni siquiera ayudó a los 100,000 cultivadores de abajo antes de darse la vuelta para irse.

Sin embargo, justo cuando se dio la vuelta, de repente tembló y se dio la vuelta. Miró cuidadosamente el vacío donde había aparecido la Puerta del Vacío.

"Algo no está bien..." Por primera vez, el horror y la incredulidad aparecieron en su rostro, ¡junto con la duda y la conmoción!

"No hay ninguno.... ¿No hay aura de Joss Flames? El Maestro Simo se detuvo un momento y agitó su mano derecha. El viento aulló y llenó el mundo, formando una imagen gigante. ¡Esta imagen mostraba claramente a Wang Lin cargando en la Puerta del Vacío tres veces y cómo selló a los 100,000 cultivadores!

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora