Capítulo 1353:

131 26 0
                                    

Capítulo 1353: ¡Batalla en el Clan del Trueno Scatter! (7)

Las ocho antiguas almas de los dragones del trueno se rompieron en pedazos y se disiparon rápidamente. Sin embargo, cuando Wang Lin inhaló, el 30% de ellos fueron absorbidos por él.

En el momento en que las antiguas almas de origen del dragón del trueno entraron en su alma de origen, el trueno dentro de su alma de origen surgió. El trueno dentro de su cuerpo rugió y se convirtió en serpientes plateadas de 100 pies de ancho y 1,000 pies de largo. ¡Los estallidos que emitieron sonaron como látigos golpeando el cielo!

Un trueno indescriptible podría provenir del alma de origen de Wang Lin. ¡Fue demoledor!

Todos los relámpagos, todos los truenos y todo lo relacionado con los truenos se formaron rápidamente dentro de Wang Lin. Parecía captar vagamente algo, pero todo seguía un poco borroso.

La esencia del trueno escondida dentro de su alma de origen comenzó a expandirse como loca. ¡Era como un corazón latiendo, y cada vez que latía, la esencia del trueno crecería, dando a luz a más energía de la esencia!

Lo que fue aún más impactante fue el origen del alma de Wang Lin. Cuando devoró la mitad de un antiguo dragón de trueno en Demon Spirit Land, su alma de origen se convirtió en la de un antiguo dragón de trueno. Luego, a lo largo de los años, se transformó gradualmente y formó la esencia del trueno. ¡Su alma de origen ahora era casi un rayo!

Sin embargo, esto todavía era "casi". ¡Su alma de origen no se había convertido realmente en un trueno!

¡En este momento, su alma de origen comenzó a cambiar rápidamente! ¡Evolucionaba constantemente para convertirse en un verdadero rayo! ¡Los antiguos dragones de trueno que había devorado estaban causando que su alma de origen se moviera hacia la finalización!

Antes de esto, aunque su alma de origen estaba al mismo nivel que el rayo eterno en el Scatter Thunder Clan, solo estaba al mismo nivel. Todavía había diferencias en la fuerza dentro del mismo nivel. Sin embargo, ¡todo esto estaba cambiando rápidamente!

La comprensión del trueno de Wang Lin se confirmó decenas de miles de veces. ¡Su alma de origen dejó escapar un rugido cuando se convirtió en un devorador de almas e inhaló una vez más!

El mundo cambió de color, el espacio tembló y aparecieron innumerables grietas espaciales. ¡Todas las almas restantes del dragón del trueno antiguo fueron inhaladas en el alma de origen de Wang Lin!

En este instante, el alma de origen de Wang Lin se movió como loca y se condensó a partir de su forma de niebla. Un poder aterrador de la esencia del trueno salió de su alma de origen.

¡En el momento en que apareció este aura, el lago de truenos alrededor del Clan Scatter Thunder se retiró y se rindió! A medida que el aura se extendía, el rayo eterno en la tierra sagrada del Clan del Trueno Scatter dejó escapar un rugido que hizo añicos el cielo por primera vez desde que comenzó la batalla.

Este rugido parecía provenir de la antigüedad y parecía tener una presión indescriptible. ¡Este rugido fue como un desafío emitido por el rayo eterno después de detectar algo que podría amenazarlo!

A medida que el alma de origen de Wang Lin se encogió, su aura de esencia de trueno se extendió. En un instante, salió un trueno cegador. A medida que su alma de origen continuaba encogiéndose, la niebla desapareció y un tatuaje de trueno gigante apareció dentro de la niebla.

En el momento en que apareció el tatuaje del trueno, se extendió una presión no más débil que la del rayo eterno. ¡El mundo tembló y el espacio mismo se derrumbó, y el estruendo del trueno sacudió el cielo!

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora