ATG Capítulo 1359 - Leyenda
El alma de origen del anciano principal se estaba muriendo. Su alma de origen fue herida por el sexto golpe y fue golpeada por la onda expansiva creada por el rayo eterno y la espada de siete pies. El impacto hizo que una gran parte de su alma de origen colapsara, y ahora ya no tenía ninguna posibilidad de sobrevivir.
Lo que quedó fue solo un alma de origen rota, y la mayoría de sus recuerdos se perdieron. Mientras estaba aturdido, el Soul Lasher de Wang Lin lo envolvió y lo detuvo.
Después de que Soul Lasher se convirtiera en una luz dorada, podría volverse tan largo o tan corto como Wang Lin quisiera. Wang Lin atrapó el alma de origen del anciano principal anteriormente todopoderoso.
¿Cómo podría Wang Lin dejar ir el alma de origen de un quinto cultivador de Heaven's Blight que estaba a un paso del tercer paso? Solo matarlo para hacerlo parte del Arsenal Mágico ya era extremadamente poderoso, sin mencionar la comprensión del trueno dentro del alma de origen del anciano principal.
Para los forasteros, el alma de origen del anciano principal del Clan Scatter Thunder se consideraba un tesoro celestial. Sin embargo, para Wang Lin, era incluso más importante que un tesoro celestial, ¡era una oportunidad para una gran fortuna!
"¡Tengo un gran uso para su alma de origen!" Wang Lin se movió y cargó en la brecha del mundo junto con el espíritu disperso taoísta y los millones de personas de los 7 millones de mundos.
Después de la gran batalla, el 7 Million Worlds quedó en ruinas. Las grietas espaciales llenaron los 7 millones de mundos, y la barrera a lo largo del borde se había derrumbado. Las tormentas barrieron y devoraron todo.
Estos 7 millones de mundos ya fueron creados por otra persona. El polvo se vuelve polvo y la tierra vuelve a la tierra, todo volvió a ser lo que era. Los sonidos del colapso fueron como campanas de muerte para los 7 millones de mundos mientras se disipaba.
Cuando Wang Lin se fue, su corazón estaba limpio. Aunque solo había estado en el Sistema Estelar Antiguo por un corto período de tiempo, había devorado una gran cantidad de cultivadores y había ganado sus recuerdos. Wang Lin sabía que el anciano principal era como el rey del Clan Scatter Thunder y tenía autoridad absoluta.
Incluso en todo el Sistema Estelar Antiguo, el anciano principal era extremadamente famoso. Aparte de los pocos cultivadores del tercer paso, casi nadie se atrevería a provocarlo. El Clan Trueno Dispersión incluso había enviado un tesoro a la Formación del Reino Sellado, por lo que el anciano principal era muy importante en el Sistema Estelar Antiguo.
Su muerte desencadenaría una calamidad. Hay que decir que, a pesar de que Tuo Sen había matado a innumerables personas en el Sistema Estelar Antiguo, no se había encontrado con nadie con el estatus de anciano principal del Clan Trueno Dispersión.
Cuando un clan estaba en peligro, la gente de arriba enviaba a los miembros de su clan para que se llevaran la peor parte del daño. Entonces los de arriba escaparían con vida.
Como resultado, la muerte del anciano principal del Scatter Thunder Clan sería suficiente para conmocionar a todo el Ancient Star System. Wang Lin no sabía si los cultivadores del tercer paso tenían hechizos para aprender de esto, ¡pero lo que le esperaba era un gran peligro!
La gente de los 7 millones de mundos había salido y el Clan Scatter Thunder ciertamente sería destruido. Este fue un cambio impactante. El colapso de un gran clan atraería mucha atención.
Cuando Wang Lin avanzó, sus ojos se iluminaron. ¡Aunque el peligro era monstruoso, no se retiraría!
El estruendo de los 7 millones de mundos colapsando se desvaneció gradualmente. Esta batalla fue más intensa que su batalla contra Daoist Water. Contra Daoist Water, Wang Lin no tuvo ninguna posibilidad, pero sí contra el anciano principal, lo que solo lo hizo aún más difícil. ¡Si no fuera por unir fuerzas con Daoist Scattered Spirit, habría sido imposible matar a un quinto cultivador de Heaven's Blight!
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...