Capítulo 1354: Siete espadas cortan la montaña celestial (1)En el momento en que Wang Lin ingresó a los 7 millones de mundos a través del encanto, una red de luz apareció ante él. Esta red de luz brindó protección, lo que permitió a Wang Lin retirarse aún más rápido.
El rayo eterno se estrelló inmediatamente contra la red de luz y un estruendoso estruendo resonó a través de los 7 millones de mundos. La red de luz parpadeó rápidamente y luego colapsó.
¡En el momento en que la red se derrumbó, las decenas de miles de miembros del Scatter Thunder Clan en los 7 millones de mundos se desangraron por sus orificios y murieron!
El Espíritu Disperso Daoísta había capturado a todos los miembros del Clan Trueno Dispersión aquí después de que Wang Lin se fue. No los mató, pero los selló en la red de luz para que actuara como un escudo.
¡En este momento, esta red de luz se derrumbó y todos los miembros del Clan Scatter Thunder aquí murieron!
El rayo eterno también tembló. La protección de la red fue muy poderosa, lo que provocó que el rayo eterno perdiera mucho poder. ¡Estaba a punto de seguir persiguiendo a Wang Lin cuando una figura ilusoria salió!
El Espíritu Disperso Daoísta salió del vacío con una mirada misteriosa en sus ojos, y su mano derecha agarró el rayo eterno.
Estruendosos estruendos resonaron en todo el mundo. La ropa del espíritu disperso del taoísta revoloteó, sonidos de explosión salieron de su cuerpo y tosió sangre. Sin embargo, se aferró al rayo eterno. Continuó debilitándose pero aún no colapsó.
Wang Lin dejó de retirarse y salió a la carga. Su mano derecha formó un puño y lanzó un puñetazo sin dudarlo. Un trueno salió de su ojo derecho, formando una red de truenos.
El espíritu disperso daoísta dejó escapar un rugido y lo apretó con más fuerza, lo que provocó que el rayo eterno se debilitara aún más. Luego lo soltó, y en ese momento, el golpe y el trueno de Wang Lin aterrizaron en esta pieza del rayo eterno.
Un estruendoso estruendo resonó, y gracias a su ataque combinado, ¡el rayo eterno se derrumbó!
Una poderosa onda de choque hizo que Wang Lin y Daoist Scattered Spirit se retiraran. Todo esto sucedió en un instante. Mientras se retiraban, el anciano principal apareció no muy lejos.
¡En el momento en que apareció, su expresión cambió!
"¡¡7 millones de mundos!!"
Inmediatamente vio el Espíritu Disperso Daoísta, y sus pupilas se encogieron un poco.
El Espíritu Disperso Daoísta miró al anciano principal y dijo lentamente: "Anciano Principal del Clan del Trueno Dispersión, ¿todavía me recuerdas?"
El anciano principal tenía una expresión extremadamente seria, y con su inteligencia, inmediatamente entendió todo. Este Wang Lin quería llevarlo aquí, pero temía sus sospechas y comenzó una batalla. Luego escapó en un momento crítico para que lo persiguiera hasta los 7 millones de mundos, queriendo acabar con Wang Lin.
¡Una vez que entrara en los 7 millones de mundos, entraría en la trampa de la otra parte! Sin embargo, su cultivo fue estremecedor y fue solo cultivadores de segundo a tercer paso. Aunque sabía que Wang Lin debía estar preparado, no entró en pánico. Miró al Espíritu Disperso Daoísta y frunció el ceño ligeramente.
"¡Eres tu! Esa hormiga de entonces. ¡Si no hubiera sido por dejarte vivir, habrías muerto al castigo divino!" Aunque el anciano principal parecía estar fuera de fase, estaba extremadamente conmocionado por dentro. Reconoció a esta persona y no podía imaginar cómo una persona así podría aparecer entre las hormigas en los 7 millones de mundos y alcanzar tal nivel de cultivo. ¡Sin embargo, nadie en el Clan Scatter Thunder se había enterado antes!
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...