Sehun.
Sehun:
Hola princesa nos podemos ver saliendo de la empresa?Tn:
Claro paso por ti?Sehun:
Esta bien, nos vemos a la salida.Tn:
Claro, llama me cuando estés listo para que pase por ti.Sehun:
Esta bien.Después de que te mandaste esos mensajes con Sehun seguiste ensayando con tu grupo.
Tú no eras de la misma empresa que Sehun, mientras el es un idol de la SM tú eres parte del grupo Black Pink de la YG. Por lo cual te llevas muy bien con G-Dragon y son muy buenos amigos.
Después de un rato de ensayo Sehun decide llamarte para que salgan como habían acordado.
Como ustedes también llevaban vario rato ensayando al CEO se le ocurrió visitarlas para ver como han mejorado y en el camino se encontró con GD el cual decidió acompañarlo para poder verlas.
Al llegar ambos se sentaron en un sillón de la sala en el cual estaban sus cosas. El CEO les indicó se pusieran a bailar para verlas.
Mientras bailaban llego la llamada de Sehun la cual escucho GD tomo tu celular y lo mostró hacia ti para que lo vieras. Pero estabas tan concentrada bailando que no le hiciste caso por lo cual decidió contestar el.
Llamada.
Sehun: Hola,salí antes del ensayo y si mejor voy yo por ti.
GD: Lo siento pero Tn esta ocupada y no puede atender te ahora.
Sehun: Y tu quien eres? - pregunta molesto.
GD: Soy GDragon amigo de Tn y ella esta ensayando así que no puede atender te. Adiós. - GD sin mas le colgó a Sehun.
Sehun molesto decidió ir a buscarte personalmente a tu empresa para poder ver si de verdad estabas ensayando.
Al llegar a la empresa vio salir al resto de tu grupo pero sin ti, así que decidió ir hasta su sala de ensayo.
Cuando llego a la sala de ensayo pudo ver que estabas dentro pero no estabas sola si no que te encontrabas con el CEO y con GD.
CEO: Ya pensaron en lo que les dije.
GD: - suspira - ya lo pensamos y nos negamos a su propuesta.
CEO: Pero sería muy bueno para ambos grupos, si se declaran pareja seria muy bueno las fans los amarian como pareja.
Sehun se sorprendió por lo que estaban diciendo y tenían razón, tu relación con Sehun era secreta además GD era mucho mas famoso te haría un favor si se declara tu novio. Estaba a punto de irse cuando escucho que hablaste.
Tn: Sabemos que sería algo bueno pero yo estoy en una relación y amo a mi novio - Sehun se sorprendió por lo que dijiste, a él nunca se lo habías dicho - y no estoy dispuesta a terminar con él - tomaste tus cosas y saliste de ahí.
Al salir viste a Sehun fuera de la sala te sorprendiste y diste un paso atrás.
El se acerco a ti, te tomo de la cintura y te beso, sorprendida le de volviste el beso y al separarse te miro y dijo:
Sehun: Yo también te amo. - y te volvió a besar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR