Bueno esta vez quiero hacer este segundo versus de dos de los grupos más hablados del momento.
Las lobas de la SM y los salvadores de la Big Hit.
EXO VS BTS.
Ya saben en qué consiste esto a si que no lo diré dos veces, advierto que se me saldrá lo Exo-l.
Dance
J-Hope VS Kai
Honestamente creo que los dos son muy buenos en el baile pero ninguno es mejor que el.
Dope VS Overdose
Ambas son muy buenas, las coreografías son impresionantes pero Dope tiene un nivel de complejidad mayor.
Go Go VS Growl
Aunque Go Go se a vuelto una de las coreografías más icónicas dentro del K-pop, nada me haría dejar el amor que siento por Growl.
Dance Line BTS VS Dance Line EXO
Todos sabemos (aunque no lo quieran aceptar) que BTS es de los grupos con mejores bailes, coreografías, así que es justo admitir que son mejores bailando.
Vocal
Chen VS Jin
Adoro la voz tan melodiosa de Jin lamentablemente no es más valorada por Daddy Big Hit. Admiro los altos y el nivel vocal de Chen.
Posdata: Chen tu patrón :v
Spring Day VS Universe
Los sentimientos que me deja Universe con la manera de cantar de los chicos hace a esa canción simplemente Arte.
DNA VS Power
We got that power power :v
Vocal Line EXO VS Vocal Line BTS
Creo que está más que claro que amo a todas las voces de EXO.
Extra: Chanyeol VS V
Decidí poner a estos dos por qué son lo más bulleados por su voz, en lo personal me gustan las voces de ambos chicos pero la voz de Chanyeol me enamora totalmente.
Miembros
Sehun VS Jungkook
Lord Oh Se Hun :v
Suho VS RM
Ambos son muy buenos, cuidan y quieren mucho a sus grupos; no creo poder elegir a uno.
Jin VS Baekhyun
Ambos son las divas de sus grupos pero Baekhyun me recuerda mucho a la chula, así que Baek.
SM mejor empresa de Divas 💅
Jin VS Sehun
A pesar de ser ambos visuales creo que Jin tiene más una cara delicada y Sehun es más varonil, creo que no tiene mucho que ver el uno con el otro.
Ship
Namjin VS Kaisoo
Kaisoo Shiper For Ever! ¡Kaisoo más real que tú gfa! ¡Kaisoo Is Life!
Lo siento me emociono xd
Canciones
Fall VS Save me
Adoro las dos canciones me gusta un poco más Fall pero las dos son muy buenas 🙂
Dope VS Monster
Adoro los dos MV, son tan diferentes el uno del otro. Pero Monster fue de las primeras que conocí y le tengo un cariño especial.
Angel VS 2! 3!
Las dos canciones significan cosas especiales para ambos fandoms, solo las Exo-l sabrán el significado profundo de Angel mientras las Armys verán a 2! 3! Como la dedicación más linda de los chicos hacia ellas. 🤗
War Of Hormone VS Lotto
Lotto me recuerda a una anécdota muy graciosa con una amiga así que creo que sería esa la ganadora.
Eso es todo lo que tengo que decir.
No hago esto para crear algo malo, simplemente es para conocerlas y saber que les gusta.
Votos para las siguientes:
BlackPink VS Red Velvet
Monsta X VS GOT7
DAY6 VS CNBlueLas amo!
Se despide escritora-san.
Extra: Hola al parecer nadie se dio cuenta (ni yo) de que no puse Rap en las categorías de versus. Así que la trigo aquí:
RM VS Chanyeol
Creo que ambos son muy buenos raperos y dan muy buen apoyo al grupo, me pasa lo mismo que con Kai y J-hope.
I need u VS Promise
Debo de admitir que amo más Promise pero debo de admitir que el rap de I need u es un poco más rápido.
Lucky One VS War Of Hormone
En definitiva el rap de War Of Hormone.
Rap Line BTS VS Rap Line EXO
Lo repito a mí parecer así como Exo a MI me parece mejor en lo vocal creo que la Rap Line de BTS es un poco más eficiente.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
Fiksi PenggemarAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR