Antes de empezar, a las chicas que me dijeron que escribí mal su nombre en el Shot de Minhyuk, lo siento.
Mi celular se quedó con el nombre de Kyuhyun y no me di cuenta de cómo lo escribí cuando lo escribí.
Así que lo siento y creo que ya lo corregí.
Se despide escritora-san :v
TN: *Como se lo digo?* - pensabas una y otra vez.
TN una de las actrices más reconocidas en corea. La única chica latina en alcanzar tanta fama en Corea.
Eres la actriz y modelo del momento, eso era lo mejor que te había pasado pero también lo peor.
Al ser de las conocidas te ofrecieron muchas propuestas de trabajo, entre ellas algunas en el extranjero.
Una de las mejores era para una película muy importante en Estados Unidos. Era de las mejores e irrepetibles oportunidades que tenías.
Pero había un problema, tu novio. Kihyun, también Idol miembro de Monsta X.
Eran novios desde hace más de dos años, pero está oportunidad es importante para ti y para tu carrera por lo que decidiste aceptarla junto con otras.
Entraste con notable nerviosismo al departamento de los chicos.
TN: Hola - los saludaste una vez estabas en la sala.
Monsta: TN! - dijeron felices.
TN: Chicos les puedo robar a Kyun unos momentos.
Shownu: Quedate lo sí quieres - todos rieron por el comentario del líder.
Kihyun: Vamos - se levanta del sofá, va a tu lado para tomar tu mano y salir.- 5 minutos después -
Estaban caminando tranquilamente por un parque, todo el camino te quedaste pensado en como decirle que te ibas.
Ambos estaban callados, el sabía que algo malo estabas a punto de decirle. Días atrás habían salido reportes sobre tu posible abandono de Corea, pero el quería creer que no, que aún estarías a su lado.
TN: Kyun - lo llamaste.
Kihyun: Que pasa? - te voltea a ver, ya que veía un punto fijo al frente.
TN: Necesito decirte algo importante - dices nerviosa.
Kihyun: Que pasa TN? Me estás asustando.
TN: - suspiras - Me voy de Corea.
Kihyun: Que!? Entonces es cierto - dice algo enojado.
TN: Por favor no te enojes, es ...es algo bueno para mi carrera prometo volver en cuanto termine todo, pero no puedo irme hasta estar bien contigo.
Kihyun: Pues entonces no podrás irte - dice enojado - Por que no estoy de acuerdo en que te vallas de aquí.
TN: Pero...pero, Por que? - preguntas en un susurro.
Kihyun: Por que no quiero que me olvides - voltea la mirada para que no veas que se sonrojo.
TN: Kyun - dices tierna para luego abrazarlo - Nunca me olvidaré de ti, me oyes nunca, te amo, te amo demaciado como para olvidarme de ti - te separas un poco de el.
Kihyun: Pero en Estados Unidos habrá muchos chicos que se querrán acercar a ti y no podré estar ahí para protegerte, quien me asegura que no te enamorarás de uno de ellos - baja la mirada triste.
TN: Nunca me fijaría en ellos, teniéndote a ti lo tengo todo, te amo - te vuelves a abrazar a el.
Kihyun: Yo también te amo - te abraza - Por cuanto tiempo te irás? - susurra junto a tu oído.
TN: Dos años, me esperarás? - miras hacia arriba encontrándote con su mirada.
Kihyun: Por supuesto que te esperaré, el tiempo que sea necesario me quedare aquí esperándote - te dedica una mirada tierna.
TN: Eres un cursi - bajas la miraba sonrojada - Me gusta.
Kihyun: A mi también - dice soltando una pequeña risita.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
Fiksi PenggemarAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR