111.- MONSTA X (Shownu)

2.5K 130 22
                                    

Otro Win de Monsta xd
Por muchos de verdad MUCHOS votos más, gano Monsta.
Esta perfecto esto porque de verdad amo a este grupo y casi no es muy reconocido.
Ahora iniciemos.

Se despide escritora-san.

Yugyeom: Vamos TN! tu puedes hacerlo, solo esfuerzate un poco mas - dice mientras te ve tirada en el suelo después de que te caiste al bailar. 

TN: Ya lo se, tengo que hacer esto perfecto - te levantas del suelo, y te vuelves a colocar en el centro de la sala - Pon la música por favor. 

Yugyeom: Claro - se acerca a la computadora y al intentar poner la música se abrio la puerta dejando ver a Shownu en el marco de esta. 

Shownu: Otra vez haciendo la misma coreografia pequeña - dijo en tono de burla hacia ti. 

TN: Tu callate! - le dices molesta y volteando lo a ver - Tu que sabes de bailar, desde que te dije que no queria como mi maestro solo te la pasa molestando - le casi gritas. 

Shownu: No es cierto, a mi no me molesta que prefirieras a este - señalo a Yugyeom molesto - Yo solo digo la verdad, no te gusta la verdad de que no puedes hacer este baile que esta tan secillo - dijo con superioridad. 

TN: Si crees que es tan facil vamos, ven aquí a bailar - lo retaste y le señalaste el suelo a tu lado. 

Shownu: Vamos - tiro a un lado de la puerta su mochila y se posiciono al aldo tuyo para bailar - Pon la música - le dijo vendo a Yugyeom. 

El alto solo dio el play a la canción y ambos comenzaron a bailar al ritmo de la canción, ambos trataban de concentarse pero el al estar cerca del otro les era imposible guardar la compostura, con tal de ver que el chico se equivocara te distragiste y caiste al suelo. 

Shownu: te dije que no era tan dificil, vamos te ayudo - con una mano estirada hacia ti, te sonrio al ayudarte a levantarte. 

TN: Dejame - te alejas rapidamente a de el - Te dije que estoy bien con lo que estoy haciendo. 

Shownu: - gruñe cansado de tu actitud - Yugyeom por favor pon esta canción - le entrega un papel con algo escrito pero no lo alcansaste a ver - Ven - te toma de la mano y te acerca de un jalon hacia el - Solo dejate llevar - surra cerca de tu oido y toma tu cintura. 

La musica comenzo a sonar en toda la sala, no tenias ni la menor idea de como moverte, conocias la cnacion, era algo que habias bailado antes pero el no estaba bailando asi.

Se movia de una manera mas sensual pero no sabias como hacerlo tu, movia de un lado a otro tu cintura delicadamnete mientras tu tratabas de segurle el paso, mantenias la mirada con elpero aun asi no sabias que hacer, el sonrio al ver tu confusion por lo que acerca su rostro al tuyo al punto de dejar sus naices una frente al otro haciendo que sus respiraciones se mezclaran.

Shownu: Ya te lo dije, solo relajate y dejate llevar - sonrio de manera coqueta para separarse de nuevo de ti para alejarse y mirarte. 

Suspiraste y cerrste los ojos para luego liberar tu cuerpo y solatarte a bailar, estabas temerosa a lo que pudiera psara en awquel baile pero confiabas en que el si sabia qeu hacer dejaste toda tu confianza en el. 

Ambos al compas de las musica reunieon sus ceros en un solo baile en perfecta sincronia, cn solo una mirada planeaban cada paso en cuestion de segundos, bailaron si error alguno solo dejando sus cuerpos fluir y ser libre. 

Dieron bueltas por toda la sala, en momento sumaneste juntos y en otros separados de extremoa extremo, una camcion lenta que supieron inetrpretar a la perfeccion de una sloa vez, sin seguir nungun patron o pasos solamnte dejandose libres. 

Segundos antes de que la cancion acabara estaban justos de nuevo cara a cara en el centro de la pista con las respiraciones agitadas y el corazon palpitando a todo lo que da, sin esperar mas se unieron en solo beso. Lleno de amor e incluso desesperacion, en el que sus labios bailaban con la misma pasion que segundos antes habian demostrado en la pista. 

Aun con las repiraciones descontroladas se separaron del beso y se soltaron el uno al otro callneod en el piso cansados de tanto desgaste. 

Yugyeom: Wow, TN no crei qu bailaras asi, bailas demacioado bien  - dijo sorprendid, en ningun solo moensto se fue del lugar - bailan muy bien, por que no entran al concurso como pareja?

Shownu/TN: Que?

Yugyeom: En las bases del concurso dice que tambien se pude concursar en pareja por queno lo intentan ademas tiene bastante queimica el uno con el otro. 

TN: Claaro que no yo-yo solo baile con el, solo eso  te levnatas - Ya me voy te veo depues - sales casi corriendo del lugar. 

Yugyeom: Por que no se lo dices? - le pregunta a Shownu una vez ya estas fuera de la sala. 

Shownu: Mira como se puso con solo un baile, iamginate si le digo que me gusta seguro me bateara y no quiero eso  se tira en el suelo. 

Yugyeom: Si no le gustaras no te habria aceptado el beso como lo hizo, ademas solo contigo baila asi, con lod demas es muy tecnica y rigida contigo es es TN libre que ama bailar y que deja salir su pasion por el baile, no aquella TN que baila por que se siente obligaa por sus padres a hacerlo. 

Shownu: Lo sé, otros me lo hna dicho pero parece ser que la unnica que no se da cuenta de que le gusto es elle, lo niega y me lo niega a a mi - dice frustrado y ponindo uno de sus brazos frente a sus ojos.

Yugyeom-. Pues has que se de cuenta, demuestrakeque le gustas tanto como ella a ti, si es necessaruio robale otrombeso pero ya deja libre a la TN que queremos y devuelvele su amor por el baile - dijo quietando fuertemente el brazo de su amigo de su cara para mirarlo a los ojos. 

Shownu: Esta bien. Pero como quieres que se lo diga no es tan sencillo acercarme a ella, me evita e incluso se ha llegado a esconder de mi, estoy cansado de estso  se levanta rapido e ignira los llamados de Yugyeom de que se quede y se va del lugar dejandolo solo. 


One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora