Los chicos del grupo estaban todos reunidos para dar la despedida a una gran amiga que habían tenido y que ahora se iba, o bueno casi todos. Era evidente la falta de un chico muy sonriente, pero lo era aún más para la chica, pues esperaba que fuera a despedirse de ella.
Flashback.
TN: Vamos Kiki - ella le rogaba cual niña pequeña - Quiero un helado, no seas malo, sabes que yo no tengo dinero.
Kihyun: Esta bien TN. Pero debes pagarme - ambos comenzaron a caminar y rieron porque sabían que ella no le pagaría después.
Una vez compraron sus helados comenzaron a caminar por aquel parque al que ella lo había citado, según sus propias palabras le tenía que decir algo de suma importancia.
Kihyun: Ya dime que es lo que querías decirme - seguían caminando, disfrutando del sabor dulce del helado.
TN: Promete que no vas a enojarte conmigo, por favor. No quiero que te enojes conmigo - Kihyun supo al instante que se trataba de algo serio pues pocas veces ella le hablaba con tal sentimiento.
Kihyun: ¿Ahora que hiciste? ¿Qué tan malo fue? ¿Al menos fue divertido? - trataba de no preocuparse, pero la cara de la chica lo hacía preocupar aún más.
TN: Me voy a ir a Estados Unidos - lo dijo así de golpe mientras lo miraba a los ojos, estaba más que claro que espanto al chico a su lado - Antes de que digas algo, tengo que explicarte mis razones. Hace mucho tiempo que pedí una beca para estudiar allá y por fin me la dieron, no quería irme por estar contigo, porque te amo - también ese tipo de noticias no se deben de decir a la ligera pero a ella ya no le importaba, dentro de pocos día dejaría de verlo - Pero no puedo estar más a tu lado, es una gran oportunidad para mi y de todas formas tú nunca me miraras de esa forma. Pero de verdad me gustaría pasar mis últimos días en Corea al lado tuyo, con mi mejor amigo y claro con los chicos ¿Qué dices? - la mirada esperanzada de la chica es justo la que se rompería después.
Kihyun: ¡No puedo creer que hasta ahora me lo digas! - estaba muy molesto, si cara totalmente roja dejaba ver que su emoción no era otra - ¡De verdad me pides que pase tus últimos días a tu lado después de lo que me dices! ¡Pues estas muy equivocada si crees que eso va a suceder! - comenzó a caminar a paso apresurado para dejarla atrás, pero ella corrió tras él.
TN: ¡Kihyun! ¡¿Por qué te pones así?! ¡Te acabo de decir que me voy y eso es lo único que te importa! - estaba a poco de comenzar a llorar, jamás espero esta reacción de su parte.
Kihyun: ¡Si eso es lo único que me importa! - volvió a alejarse de ella - ¡Y no me sigas! - y dejo ahí parada a la chica, hecha un mar de lagrimas.
A los pocos días de lo ocurrido el resto de sus compañeros lo regañaban por su comportamiento ante tan dulce chica.
Un día antes de que ella se fuera el líder del grupo hablo con él, tratando de hacerlo recapacitar.
Shownu: ¿De verdad no irás a despedirla mañana?
Kihyun: No, y no me importa lo que me digan tú o los chicos, no voy a ir y punto - de verdad que era terco pero Shownou no se iba a dar por vencido tan rápido.
Shownu: Sigo sin entender el por qué de tu molestia, ella no te dijo nada malo, además ella te pido de buena manera que estuvieras a su lado sus últimos días aquí y tu la rechazaste.
Kihyun: Me molestó que no me lo dijera antes, jamás me lo dijo. Y decide que el mejor momento para hacerlo es cuando esta a punto de irse - ahora si estaba dejando salir todo lo que había reprimido.
Shownu: Pero ella no sabía lo que sentías, entiende que al saber que estaba a punto de irse ya no tenía miedo a que te enteraras, al contrario quería disfrutar estos días a tu lado. Además ella siempre te lo demostró, no siempre es necesario que te digan que te aman para saber que es así ella siempre estuvo a tu lado cuando le necesitaste, estaba a tu lado cuando no comías, cuando te quedabas hasta tarde practicando, cuando te sentías mal con tu peso, cuando te esforzabas de más con tu voz, hasta en pequeños detalles como escuchar tus historias más de 10 veces con tal de verte sonreír. No necesitabas que ella te lo dijera - estaba defendiendo a capa y espada a TN pues el verla sufrir le dañaba a él también - ¿Además tú le habrías dicho que si?
Kihyun: ¡¿Y cómo saberlo?! ¡Dime cómo lo sabría si ella me negó ese derecho! Al no decirme que sentía por mi le limito a pensar que ella sentía amistad por mi también, tal vez si me lo hubiera dicho yo podría haber investigado si sentía algo por ella o no, y jamás me hubiera perdido, yo esteré siempre para ella. Y veía que hacía eso con todos, así que cómo darme cuenta, cómo saber si me quería de forma especial, si sus gestos siempre los ocultaba tras de ustedes o restando les importancia. Hubo un tiempo en el que ella me gusto, no sé desde cuando le gusto yo, pero que tal que fue al mismo tiempo y no me dijo, tal podríamos estar juntos ahora. Y sí, sé que en su momento no se lo dije pero trataba de demostrarle que para mi ella era diferente a todas las demás - sin más que decir salio del lugar y se fue directo al departamento.
Fin del Flashback.
Si tan solo alguno de los dos hubiera dicho lo que sentía tal vez ella no estaría yéndose, pero si su destino es estar juntos, este mismo se encargara de reunirlos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanficAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR