Bueno la manera en la que voy a subir capítulos es uno de los pedidos y uno de los que ya tenía planeados.
En la cafetería todos se encontraban comiendo, el en su mesa y tu en la tuya.
No podía quitar la mirada de ti, una y otra vez se preguntaba cómo una chica podía ser tan hermosa.
Con solo ver una sonrisa en tu rostro su día se iluminaba, para el lo más importante eras tú.
Tu por otro lado solo concentrada en los estudios, tus padres no te exigían tanto pero lo hacías por ti.
Tenías a varios de los chicos sobre de ti pero nunca lograban nada siempre los rechazabas. Tan concentrada estabas en los estudios que nunca te percatarse que tu amigo sentía cosas por ti.
Sanha siempre pensaba en como podría declarase o como conquistarte pero con tan solo recordar cómo rechazabas a los chicos le daba miedo.
Flashback.
Se encontraban en el salón de clases, el maestro había faltado por lo cual tenían clase libre.
Al ser Sanha tu compañero de asiento además de ser tu amigo, te pusiste a platicar con el hasta que su plática se vio interrumpida por otra persona.
X: Lo siento. TN? - dice tocando tu hombro ya que estabas de espaldas.
TN: Que pasa? - volteas a ver quién te habla encontrándote con un chico de tu clase. Park Jimin - Oh...eres tú - dices disgustada.
Jimin: Me preguntaba si te gustaría salir conmigo saliendo de clases - dice algo nervioso.
TN: Tsk... Lo siento pero no - te das la vuelta viendo a Sanha.
Jimin: Pero, por que no? - dice tomando té del hombro para que voltés a verlo.
TN: - suspiras - Mira, eres guapo, popular, lindo, amable pero simplemente no puedo estar perdiendo mi tiempo en tipos como tú. Así que deja de molestar me y vete, y por favor no vuelvas - te volteas de nuevo.Está vez no te quedaste tomaste tus cosas y saliste del salón de clases dejando a todo el salón con la boca abierta y principalmente a Jimin y Sanha.
Está claro eras la primera en rechazar a Jimin, esto solo le sirvió a Sanha para darse cuenta de que no tenía muchas posibilidades.
Fin del Flashback.
Sanha: - suspiro de solo recordar.
MJ: Que te pasa? - pregunta al verlo suspirar.
Sanha: Nada - dice cabizbajo.
Eunwoo: Anda, ve y dile lo que sientes. O puede que te la quiten - señala a tu mesa donde al voltear Sanha se da cuenta de que un chico te está dando una rosa.
Moonbin: Vamos que es lo peor que puede pasar? - dice restándole importancia.
Sanha: Tengo una mejor idea - se levanta y se acerca a ti.No estaba seguro de lo que está apunto de hacer, por qué sabía que si algo salía mal su amistad se rompería.
A pesar de estar con tus amigas en la mesa no despegabas las vista de tu libro. Por lo cual ni siquiera viste a Sanha acercarse a ustedes.
Tus amigas callaron de repente su animada plática lo cual a ti te sorprendió y bajaste el libro para ver que era lo que las impresionaba tanto para callar.
Entonces lo viste parado junto a ti sólo mirándote, te sonrrojaste con su mirada pero te sorprendió mucho ver qué se acercara a ti.
Te dió un beso rápido, travieso y atrevido pero tierno. Por que lo hizo? Fácil era tu primer beso.
Todos en la cafetería se callaron y apreciaron la escena puesto que eras famosa por siempre rechazar a los chicos y que uno te besara era un gran logro total.
Después del rápido beso el sólo se separó rápido y te miro con una sonrisa por lo que había causado.
Sanha: Lo siento pero quería ser el primero (refiriéndose a tu primer beso) - te dijo para luego salir corriendo hacia su mesa.
TN: - estabas en total shock. No podías creer lo que acababa de pasar y menos que quien lo hiciera fuera Sanha.Cuando comprendiste todo sonreíste y volviste a leer dejando a todos sorprendidos y a Sanha con una sonrisa aún más grande que la tuya.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR