Sentados el uno frente al otro mientras platicában, hacia tanto tiempo que no se veían.
TOP: Y como has estado, no te había visto desde - baja la mirada apenado - Desde el escándalo.
TN: Tranquilo - tomas su mano sobre la mesa - Yo se que tu estás arrepentido y con eso me basta - sonríes.
TOP: Siempre tan comprensiva linda - te sonríe de vuela - Por cierto he veias muy bien es la boda de Taeyang (Alguien más vio su llegada a la bota, yo grite cuendo ví el vídeo :v)
TN: - sonrojada - Gracias - bajas la mirada - Tu también te veías muy guapo.
TOP: Hacia tanto que no me decías así - ríe - lo extrañaba tanto.
TN: - lo miras con tristeza - Cuando te vas a ir? - preguntas bajo.
TOP: - suspira - Dentro de unos pocos días pero...- es interrumpido por su celular.TOP: Si GD estoy con ella...yo también los quería ver... -bajas la mirada triste, te iba a dejar para ir con ellos - Si pero sabes que ella es más importante - te mira con una sonrisa - Si... Todo el día, los veo antes de irme...Adiós, saluda a los chicos de mi parte.
TN: Que te dijo? - preguntas con curiosidad viendolo.
TOP: Quería que los fuera a ver - bajas la mirada a lo que él toma tu mentón y hace que lo mires - Pero le dije que quería pasar mi tiempo con la chica más hermosa que mis ojos han visto - te sonríe.
TN: - sonrojada - Gracias - susurras.
TOP: Vamos - toma tu mano mientras te levantas - Tenemos muchas cosas que hacer - besa rápidamente tus labios dejandote sorprendida.Aun con sorpresa comienzas a caminar con la mano entrelazada con al de él.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR