Hyungwon: Eres muy rara lo sabías - dice mientras mira al frente y después te mira a ti con una tierna sonrisa en su rostro.
TN: Cállate - dices sin despegar la vista de tu libro - Además tú no eres más normal que yo - lo miras burlona.
Hyungwon: Auch - lleva ambas manos a su corazón dramatizado - Yo que creí que me querías más y era más normal - ríe.
TN: - dejas a tu lado el libro - Tarado - le das un golpe en el hombro.
Ambos comenzaron a reír por sus tonterías, solo eran felices estando el uno al lado del otro.
Dos chicos "raros" que no encajaban en ningún lugar solo estando solos hasta que se conocieron, ella una chica que amaba leer historias fantásticas y escuchar música, el un chico débil y flaco de pocas palabras.
Se conocieron un día al chocar el uno con el otro, distraída la chica caminaba en la vista perdida entre las páginas de un libro y el corría hacia fuera con los ojos llorosos por los insultos de sus compañeros.
Un simple choque que resultó en una explosión haciendo que ambos chicos se cayeran de una en el suelo.
Se insultaron un poco pero un sentimiento de preocupación invadió a la chica al ver llorar al que estaba tirado frente a él y a él el sentido de culpa le golpeó al ver sangrar la rodilla de la muchacha.
Ambos hablaron con el otro, sintieron al instante una conección al escuchar sus casos. Trataron de ser amigos y apoyarse, lo lograron a los pocos días de juntarse.
Hyungwon: ¿Las chicas esas te siguen molestando? - Pregunto mirándote serio.
TN: Si pero no les hice caso como siempre - te encoges de hombros - ¿Y tú cómo vas en tu casa? - miras hacia al frente.
Hyungwon: Bien, mi padre ha estado trabajando y casi ya no estoy en la casa - te mira - prefiero estar fuera contigo - te rodea los hombros con su brazo derecho.
TN: Yo también te quiero flacucho - lo abrazas por la cintura con un brazo.
Estaban viendo al frente el brillo de las luces de la ciudad, sentados en una banca cerca de la orilla del techo del edificio donde vivías.
Era su lugar favorito, y lo era aún más al estar en compañía del otro.
[...]
Hyungwon: Lo siento TN pero es hora de que madurez - se separa del abrazo que le dabas - Dependes mucho de mí y eso me desagrada, además estoy a punto de irme a cumplir mi sueño. Me voy y es hora de que enfrentes la vida sola - dice en total seriedad.
TN: Pe-pero - sintes tus ojos borrosos - Está bien, entiendo que vas por tu sueño, pero seguiremos siendo amigos verdad? - tratas de evitar su mirada para no llorar.
Hyungwon: No - dice frío - Ya no puedo estar con alguien tan patética, voy a ser famoso y habrá gente que quiera saber mi pasado; no quiero que sepan que era un raro como tú - suspira - Olvídame, que yo haré lo mismo contigo - se da la vuelta dándote la espalda - Adiós.
TN: Adiós - susurras aún reprimiendo las ganas de llorar.
En cuanto lo oíste irse soltaste la primera lágrima y a esta la siguieron más y más. Sin poder evitarlo lloraste en silencio. Todo esto pasando en aquel que había sido su lugar favorito.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR