32.-Zico (BLOCK B)

5.4K 256 13
                                    

Caminabas tranquila por el pasillo cuando alguien te tomo de la mano para llevarte al armario del conserje y encerrarte ahí con el.

Tocando la pared hayas te el interruptor de la luz la cual prendiste para llevarte la sorpresa de quién te había metido ahí había sido Zico tu exnovio.

TN: Que quieres? - preguntaste lo más fría posible.
Zico: Un gusto también verte TN, estoy bien gracias y tú - dijo sarcástico.
TN: Ve al punto no tengo mucho tiempo.
Zico: Está bien.... Quien era el chico que te pidió que salieras con el ayer? - se cruzó de brazos.
TN: Eso a tu no te importa - te diste vuelta para abrir la puerta pero Zico te tomo del brazo.
Zico: Dime quien fue, tu no puedes salir con nadie - dice lleno de celos.
TN: Te repito que eso a ti ...- jalas tu brazo para que lo suelte y lo logras - no te importa - abres la puerta y sales de ahí.

Comienzas a caminar con la cabeza agachado recordando todo lo que paso, lo que te hizo, lo mucho que sufriste, lo mucho que lo amas y lo mucho que se esfuerza en que ningún chico se te acerque.

Flashback.

TN: Zico, Amor !! - gritas entrando a su casa - Zico! - sigues gritando al no encontrarlo.

Por último entras a su cuarto para ver si está ahí.

TN: Zico? - preguntas abriendo la puerta un poco para solo asomar tu cabeza.

Zico no te responde pero escuchas música a alto volumen desde el baño por lo cual te relajas al saber que se estaba bañando.

Estabas a punto de salir de su cuarto cuando un ruido te hace regresar. Era su celular, te acercaste a el y volvio a sonar por lo que pensaste en llevárselo a Zico pero de nuevo llegó otro mensaje y la pantalla se iluminó dejando ver el mensaje.

Hyuna.

Zico, te espero en mi casa en la noche a la hora de siempre.
Besos.

No querías desconfiar de Zico así que trataste de no pensar mucho en ese mensaje, dabas la vuelta para irte cuando el celular sonó de nuevo.

Está vez no quisiste verlo por lo que te escondite en su closet para esperar a que el saliera.

A lo pocos minutos de que te escondite el salió del baño, fue directamente a su celular y viste como sonrió al verlo.

Se decidió que al contestar, lo haria por  un mensaje de voz, gran error por que escucharas toda la verdad.

Mensaje.

Zico: Hola bebé, claro que voy a estar ahí esta noche y todas las que quieras. Pero hoy voy a llegar un poco más tarde tengo una cita con mi novia - dejo como si le diera asco - No puedo esperar para verte.Adiós.

Con lágrimas en los ojos saliste del closet para encararlo.

Zico se sorprendió al verte ahí y mas al saber que lo había dicho todo. No esperaste a que tratará de hacer algo así que solo tomaste aire y te encaminaste hacia la puerta.

TN: - antes de salir pero sin voltear hablaste - Terminamos - y saliste de ahí.

De camino a casa ibas a paso lento pues muy dentro de tu corazón tenías la esperanza de que fuera tras de ti para explicarte todo y decirte cuánto se ama, pero nunca pasó y eso fue lo que más dolió.

Fin Flashback.

Sin darte cuenta te encontrabas llorando de tan solo recordar todo lo que te había hecho.

Volteaste y lo viste parado a medio pasillo observando te, paraste de caminar y volteas totalmente para quedar frente a él, alejada tan solo por unos cuantos metro, frente a frente solo se miraban el uno al otro.

No dejabas de llorar, una semana después de que terminaron el comenzó a salir oficialmente con Hyuna.

Es estaba bien sin ti y tu sin el te desmoronabas más poco a poco.

Varios chicos al enterarse de que habías terminado con Zico comenzaron a hablarte y eso le molestaba a Zico.

No tenía por que molestarle o ponerle celoso , ustedes ya no eran nada. Pero al parecer a Zico aun no la quedaba claro.

X: TN! - grito alguien, un chico se podía decir por la voz.

Tal y como pensaste era un chico. Amigo tuyo después de la ruptura con Zico, Jackson Wang el mismo que te invito a salir.

Jackson: TN - susurro estando junto a ti y viendo a la misma dirección que tú encontrándose con Zico - Estás bien? - pregunto preocupado.
TN: - volteaste a verlo - Si, estoy bien - sonreíste mientras secabas tus lágrimas.
Jackson: Claro que no lo estás, ven - te tomo del brazo, te jalo hacia el para así abrazarte.

No podías más, comenzaste a llorar más fuerte en el pecho de Jackson. El estaba totalmente enterado de lo Zico, por que al rechazarlo se lo contaste. Pero a él no le importaba, estaba dispuesto a enamorarte pues el ya lo estaba de ti.

Frente a ustedes Zico veía todo muy atento, sabía de los sentimientos de Jackson hacia ti lo cual le molestaba y se enojaba aún más al verte abrazada a el.

Jackson: Vamos - tomo tu mano y le jalo fuera de ahí.

- Horas después -

Jackson te había dejado en tu casa, el llegar tu solo te encerraste en tu cuarto a llorar.

Te quedaste dormida después de llorar cerca de una hora, despertaste al escuchar como tocaban la puerta.

Bajaste con algo de pesadez a  abrir, te quedaste congelada en el marco de la puerta al ver a Zico frente a ti.

TN: Que- Que ...- te aclaraste la garganta para hablar - que haces aquí?
Zico: Vengo a hablar contigo.
TN: No tengo nada de que hablar contigo así que vete de aquí. - trataste de cerrar la puerta pero el lo impidió.
Zico: Claro que sí, quiero que me digas que eres de ese tipo.
TN: Ese tipo de llama Jackson y no tengo por qué decirte que soy de el.
Zico: Claro que si, soy tu novio! - grito, se quedó impresionado al decir esas palabras, las dijo sin pensar.
TN: - ríes tristemente - Eso no es cierto, tu eres novio de Hyuna, no mío, no tienes derecho a decirme eso o acaso , me amas?
Zico: -sabía perfectamente la respuesta así que no lo pensó dos veces, era lo mejor - No. No te amo, pero tu solo me puedes amar a mi.
TN: Eres increíble, como puedes decir algo asi, eres de lo peor. - comenzaste a llorar - No me quieres contigo pero tampoco me dejas ser feliz con alguien mas. Te odio. Te odio tanto, jamás podría volver a amarte. - caes de rodillas.
Zico: Sabes que eso no es verdad tú me amas demaciado jamás podrás olvidarme. - se agachó junto a ti para acaricia tu mejilla.
TN: Claro que no - Quitaste su mano de tu mejilla de un manotazo - Déjame , déjame ser feliz de una vez - te paraste enojada - Vete, vete y no vuelvas más, no te quiero volver a ver aqui, no sabes cuánto me hiciste sufrir pero ya no mas, ya no te amo. Vete! - gritaste furiosa.
Zico: Bien. Pero cuando vuelvas no te haré caso como lo está haciendo conmigo. - se da la vuelta.

No esperas nisiquiera a que de un paso y cierras la puerta.

Una vez cierras sales corriendo a tu cuarto para llorar.

TN: *Por que tengo que amarlo a pesar de todo lo que me ha hecho, pero ya no mas, está vez cruzó la línea . Voy a olvidarlo por mi propio bien *

Mientras que en la puerta recargado lloraba en silencio Zico.

Zico: Lo siento - susurro llorando * si te decía lo mucho que te amo y que estoy arrepentido jamás serías feliz junto a mi. Tenía que alejarte para que seas feliz, lo siento pero no puedes ser feliz junto a mi*

Su plan había sido una maravilla, un dolorosa maravilla. Cuando te voy con Jackson sabía que el te haría feliz pero mientras lo siguieras amando jamás estarías a su lado.

Decidió que era momento de dejarte ir asi que ideo el plan de tratarte mal para que lo odiaras y te olvidarás de el, para siempre.

Y aunque le doliera no ser el ,el que te hiciera feliz sabía que era lo mejor.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora