151.- HongBin (VIXX)

1.1K 78 5
                                    

Shoot Largo. Perdón me emocioné.

25 de Septiembre.
Hoy conocí a un chico muy especial, es súper extrovertido y muy divertido. Y ni hablar de su físico, es muy guapo y me cayó muy bien.
Fue difícil comenzar a hablar con él pero se notaba que él quería hablar conmigo, porque intento con todos sus medios hacerme hablar.
Y fue de lo mejor que pude haber hecho, más de una vez los profesores nos hicieron callar por ser tan ruidosos, pero de verdad que a su lado me era imposible no reírme. Realmente que agrado este chico.
Su nombre es HongBin, me gusta también su nombre.

13 de Octubre.
No puedo creer que HongBin me haya ignorada el día de hoy solo por una chica, más de una vez he estado hay para el cuando Kristal no le hace caso. Me molestó mucho que todo el día de hoy no me haya ni siquiera saludado, todo por estar con ella.
Debo admitir que estoy celosa, yo soy su mejor amiga, no debe ignorarme así.

15 de Octubre.
Sabía que era cuestión de tiempo para que Bin se diera cuenta de lo que en verdad quería Kristal, y ahora sí ya viene a buscarme para que hable con él. Pero no lo hice, sigo molesta.
Los días que me estuvo ignorando y hoy me los pase al lado de Ravi, es un amigo de Bin con el que también me llevo bien. Él también es muy agradable.

20 de Noviembre (del siguiente año)
Me siento confundida, pero de verdad muy confundida, hoy me di cuenta de que hace tiempo he estado viendo a Bin de diferente manera. Ya no es lo mismo estando a su lado.
Sin darme cuenta busco sus ojos, para que me miren. O trato de hacerlo reír, para que me dediqué sus sonrisas. Me quedo en sus ensayos, solo para escuchar su voz. Siento celos de cada chica que lo mira, tengo miedo de perderlo.
Al principio creí que solo eran celos normales de amigos, como los que llego a sentir con Ravi o Leo, pero esto es diferente, muy diferente.
Creo que me gusta.

15 de Diciembre.
No puedo estar más feliz, hoy fue, simplemente, un día perfecto.
Hoy Bin me invitó a salir, solo los dos, fue muy divertido, fuimos a una plaza muy grande, era al aire libre y muy amplia.
Primero fuimos a ver una película que Bin llevaba tiempo queriendo ver, compartimos todo. Después me cumplió el capricho de ir a unas tiendas de ropa, me eligió algunas cosas y me las probé, no pude evitar sonrojarme por cada cumplido que me daba. Luego de eso seguimos caminando por la plaza, cuando de sorpresa tomo mi mano y todo el tiempo estuvimos así, incluso durante la comida sostuvo mi mano. Al final del día compró unas pulseras para ambos, prometió que eran símbolo de que íbamos a estar siempre juntos.

16 de Marzo.
Hace unos meses que Bin conoció a una chica llamada Suzy, ella me cae bien es muy agradable, pero pasa mucho tiempo con Bin, y eso no me gusta.
El otro día hablé sobre eso con él, y solo me dijo que tenía celos de hermana menor, si tan solo supiera.
No volví a mencionar nada, solo estoy dejando las cosas ser.

23 de Marzo.
Hoy Suzy y Bin comenzaron a salir formalmente, por lo que sé, hoy se lo pidió.
Digo por lo que sé porque yo no estaba ahí, vi que subió una foto con ella a sus redes sociales, ni siquiera se molestó en decirme que planeaba salir con ella. Ravi fue el que me dijo que lo mejor era preguntarle, pero cuando llame no me contestó, creo que ya no soy tan importante para él.

24 de Marzo.
Hoy vino Ravi a verme, dijo que sólo venía a pedirme un favor pero que olvidó cual era al ver el estado en el que me encontraba. Y claro que comprendí a lo que se refería, lo más seguro es que me viera como me sentía.
Poco después de que se quedó, me mandó a tomar una ducha mientras el cocinaba algo para comer, al verme en el espejo me sentí aún peor, mi pelo enmarañado, mi cara pálida e hinchada, las marcas de las lágrimas en mis mejillas, mi nariz mocosa y mis ojos rojos.
Llore hasta que me di cuenta de lo patética que me veía llorando por Bin. Me bañé, comí al lado de Ravi y al caer la noche le conté todo.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora