X: No debería de estar en ese grupo.
X: No sé como la agencia la dejo debutar.
X: Existiendo trainees tan hermosas la debutan a ella.
X: No tiene nada de talento.
X: Ni siquiera sabe cantar.
X: Es tan fea.
X: No sé como existe gente a la que le gusta ella.
X: Le faltan años de entrenamiento para estar a la altura del grupo.
Eso y otros comentarios recibías día con día desde que debutaste, no comprendías como había tanta gente que te tuviera odio si tú nunca les diste motivos.
Si que era difícil ser extranjera en un lugar como Corea, y más siento idol. Pero esto jamás te detuvo para intentar lograr tus sueños.
Muchas veces hiciste audiciones, muchas agencias te rechazaron pero demostraste tu talento en TS Entertainment, esta fue la única agencia que te dio la oportunidad de dejar sacar tu talento y aún mejor te dio permiso de debutar con Sonamoo.
A diario recibías comentarios hirientes de todo tipo de personas, tanto en Internet como en persona. Al principio te afecto demasiado a tal grado de querer dejar el grupo, pero gracias a tus compañeras de grupo y a Jisung no lo hiciste, este último te veía casi siempre.
Últimamente por lo pasado con Euijin pensabas que era debido a tu culpa que el grupo no fuera apoyado como deberían por lo que los comentarios te dolían más y te sentías más débil.
Ante tu constante tristeza y desanimo Jisung se dio cuenta de lo que pasaba, o al menos se hacía una idea, así que sin avisarte decidió visitarte un día.
Jisung: Hola - saluda con un beso en tu mejilla y entregándote un regalo muy bien envuelto.
TN: Hola, es una sorpresa verte aquí - agachaste la mirada para ver la caja entre tus manos, pero cuando ibas a quitar el papel unas manos te lo impidieron.
Jisung: No lo hagas - con su mirada buscaba la tuya y una vez tuvo tu atención continuo hablando - Cuando me vaya puedes abrirlo - ante su tierno mirar no podías negarte, así que solo asentiste y dejaste la caja en la mesa.
Durante la permanencia del chico se la pasaron hablando cómodamente, él siempre se aferraba a hablarte de manera informal a pesar de ser tú mayor que él por tres años. Y es que aunque fueras la más joven de tu grupo seguías siendo mayor a él.
Al irse dejo de nuevo un beso en tu mejilla y salio corriendo con un sonrojo en sus mejillas. Al irse prácticamente corriste a la caja para abrirla.
Dentro del regalo se encontraba un porta retratos con una foto de los dos muy sonrientes, pero en el cristal de este había un pequeño sobre con una carta dentro, en el papel de estampado de corazones decía:
Lady, you're the most beautiful one. (Señorita, eres la más hermosa)
Con una sonrisa guardaste todo y pensaste en darle las gracias por todo al día siguiente.
[...]
Ese día tan lluvioso y sin paraguas decidiste quedarte en la sala de ensayo hasta que dejara de llover, pero te acomodaste tan bien en el sillón y estabas tan cansada que te quedaste dormida.
Al despertar la lluvia había acabado pero ahora estabas caliente debido a un cálido suéter que te cubría, al meter tu mano en el bolsillo encontraste una nota con un bello mensaje.
그대 나의 best friend (Eres mi mejor amiga)
Sonreíste sabiendo a la perfección de quien se trataba.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR