De nuevo como cada viernes saliendo de clases estabas espiando en la sala de baile.
Viendo bailar a Park Ji Min ,uno de los mejores bailarines en al escuela y de los más guapos.
TN: * Como puede bailar tan bien? *
Veias como se convertía en uno con la música ,en cuanto la música comenzaba a sonar por la sala el se ponía en movimiento y lo hacia con una pasión impresionante.
El todos y cada uno de sus bailes los hacia pensando y dedicando los a una sola persona ,pero su timidez le impedía hacerlos frente a ella.
Cada paso que daba lo hacia más prefecto que el anterior ,sabias a la perfección como reaccionaba, siempre veías la felicidad en su rostro cuando una coreografías le salía bien y la frustración que reflejaba al no salirle un paso de baile.
Había una canción en especial ;esa canción era muy especial por que el la había escrito y el mismo con ayuda de uno de sus amigos la grabo ;la canción llevaba por título "lies" incluso el mismo le habías hecho la coreografía.
Al terminar de bailar por cerca de una hora se tiró al piso resignado y cansado. Sabías que era tiempo de entrar.
TN: - entras ala sala sin siquiera tocar - Hola - lo saludas cuando llegas junto a el.
Jimin: - abre los ojos al oír tu voz - Hola. Que bien que llegaste nos vamos juntos? - se levanta un poco recargando se sobre sus codos.
TN: Claro - sonríes - cámbiate y nos vamos.
Jimin: Está bien, espera me afuera,me cambio y nos vamos - dice parándose.
TN: Está bien te espero y nos vamos - sales de la sala.Te quedaste aproximadamente unos 15 minutos afuera de la sala cuando Jimin salió para irse juntos.
Jimin: Listo vamos - toma tu mano y salen de la escuela.
En el camino ambos iban callados lo cual era raro por que eran muy alegres y siempre hablaban ,estás metida en tus pensamientos planeando como empezar hablar cuando oyes suelta un suspiro. Sabías perfectamente de que se trataba y te dolía preguntar pero no podías evitarlo.
TN: Otra vez pensando en ella? - le preguntaste al ver su gran suspiro, estabas enterada de que Jimin bailaba para impresionar a una chica y también sabías que ella no le hacía el más mínimo caso.
Jimin: Si ,no se que hacer para poder bailar frente a ella - dice triste y desesperado.
TN: - suspiras - entiende si ella no ve tus pasos no creo que deberías forzar te a hacer algo de lo que no estás seguro.
Jimin: Es que ...- suspira - quiero hacerlo por ella y por mi ,tengo miedo de que me vea y no le guste lo que ve ; además sospecho que le gusta alguien más - dice triste.Siguieron caminado sin decir nada más ,ninguno sabía que decir , a ti te gustaba el y a el le gustaba otra tenías que olvidar lo que sentías para no salir lastimada.
Pasaron las semanas y no dejaba de ir a ver a Jimin ensayar ,el nunca se daba cuenta de tu presencia al principio te calmaba eso pero después de un tiempo te sentías invisible.
En la escuela cada mes se hacían distintas presentaciones de bailes o cantos de los estudiantes ,estaba justo en una cuando pasó algo que nunca creerías ver. Era el Jimin en el escenario.
Jimin: Bien ...- se veía nervioso - este baile se lo quiero dedicar a una chica - muchas chicas que también veían la presentación gritaron - ella me gusta mucho espero te guste. - y comenzó a bailar.
Verlo de es manera ,cada paso era más hermoso de lo que recordabas pero ahora no sólo tu lo veías si no también ella ,volteaste a ver tras de ti a todas la chicas preguntándote cual de todas ella sería.
El sólo se dejó guiar por la música sabía que si la veía lo arruinaría equivocándose y no quería eso ,está era su oportunidad de impresionar la.
Por fin el baile terminó muchas de las chicas sólo gritaban y aplaudían de la emoción.
Tardo unos segundos en recuperarse después de tan energética presentación. Una vez se recuperó volvió a hablar.
Jimin: Todo esto es para ti - justo en ese momento pensaste que nunca te había dicho el nombre de la chica - esto y más te mereces - la chicas suspiraron - eres hermosa, eres inteligente, eres amable ,eres perfecta. Me gustas y mucho ,desde hace tiempo quise hacer esto pero no me atrevía por miedo a que me rechaza ras pero me di cuenta de que si no lo hacía ahora no lo haría nunca asi que aqui estoy declarando me a ti ... TN.
Estabas muy sorprendida él sentía lo mismo y todo esto era para ti, no sabía que decir y solo te he ocurrió decir una cosa.
TN: Y-yo? - preguntaste nerviosa y parando te para que te viera.
Jimin: - sonríe al verte - Si tu...toda tu pones mi mundo de cabeza y que dices te gusto? - refiriéndose a que si gustas de el.
TN: Jimin - dices bajo y sale una lágrima por tu ojo derecho - eres un idiota - dices para esta vez sí comenzar a llorar.
Jimin: - se acerca a ti - Por que? No te gusto? - está vez se refería al baile.
TN : Por eso eres idiota - lo volteas a ver y te mira confuso - Por que me gustas es por lo que eres idiota - ríes y secas tus lágrimas.
Jimin: Oh - dice aliviado - menos mal creí que no te gustaba bueno ...ahora - se inca frente a ti - quieres ser mi novia? - dice sonriendo.
TN: Por su puesto que si ,Park Jimin. - ya agachas a su altura y lo besas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR