139.- Yongguk (B.A.P)

1.5K 101 5
                                    

Mamá: Hija - se escuchaba la voz emocionada de su madre através de la bocina del telefono - Hay alguien muy especial esperándote en la casa, tienes que venir rápido. 

TN: Ya iba hacía allá pero dime que pasa, quién fue a buscarme? - pregunta mientras amarra las agujetas de sus tenis. 

Mamá: Es sorpresa y prometí no decirte nada, solo apresurate. Adiós. 

TN: Adiós - cuelga la llamda y después salio de su casa rumbo a la de su madre. 

[...]

TN: Mamá? - pregunta mientras abre la puerta y va directo a la cocina. 

X: Que mal - dice la voz de sus sueños detrás de ella, solo se paro recta en su lugar sin poder creer lo que habia escuchado - Tu madre salio y me dejo aquí para recibir a una chica muy linda, supongo que eres tú - dice algo divertido.

TN: Yongguk - dice bajo y luego da una vuelta, al verlo ahí parado frente a ella le fue imposible no emocionarse a tal grado que dejo caer unas cuantas lágrimas de emoción. 

Sin pensarlo dos veces él abrio sus brazos para recibirla y ella gustosa corrio a ellos, se fundieron en un esperado abrazo lleno de cariño, querían mantenerse así para siempre. 

TN: ¿Qué haces aquí? - pregunto aún pegada a él. 

Yongguk: Te extrañaba demasiado y ya no aguantaba más tenía que verte - acaricia con delicadeza la cabeza de la chica - No sabes cuánta falta me hacías amor. 

TN: Tú también me hacías mucha falta cariño pero pronto acabaré el pendiente que tenía aquí y te prometí que regresaría a Corea apenas arreglará eso - te separas un poco de él para mirarlo. 

Yongguk: Bueno eso ya no importa, lo importante ahora es que estamos juntos así que...Qué te parece si me muestras que haces por aquí? - pregunta sonriendo, no podía ocultar su alegría de estar otra vez a tu lado. 

TN: Me parece perfecto, aunque no cambia mucho hago casi las mismas cosas que hago en Corea - ries. 

[...]

TN: Recuerdas que una vez te conté que trepé un árbol en un parque cerca de mi casa? - caminaban por las calles de tu ciudad tomados de la mano, hacía más de un año que no tenían contacto físico. 

Yongguk: Si aún lo recuerdo, fue la vez que casi te rompes el brazo - ríe el recordar su tiempo juntos. 

TN: Cierto - ríes junto a él - Bueno el punto es que fue en ese parque - señalas al parquee frente a ustedes - Vamos - cruzan la calle para ir a dicho lugar.

Yongguk: Wow es bastante boni...- se ve interrumpido por la voz de alguien más. 

X: Oye TN - la llama un chico aproximadamente de la misma edad de ellos - Quería preguntarte si....? - dejo de prestar atención para analizar al chico. 

No sabía quien era ni lo que decía solo sabía que lo quería lejos de su novia ahora, no le gusto para nada la manera tan amistosa en la que se acerco a ella y mucho menos le gusto cuando por fin se fue pero le dio un beso en la mejilla muy cerca de sus labios a su gusto. 

Le fue imposible no ponerse celoso de la cercanía del chico, así que solo se cruzo de brazos y miro serio a su novia hasta que esta regreso su vista a él, supo en ese instante estaba en problemas pues la cara de su novio lo decía todo. 

Yongguk: ¿Quién era él? - pregunto con un tono duro de voz. 

TN: Es un compañero de la escuela - se tranquilizo un poco pues pensaba que le preguntaría sobre lo que le dijo, y sería firmar la muerte del chico si le decía Yongguk que la había invitado a salir. 

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora