9.-Suho (EXO)

7.1K 414 11
                                    

Te encontrabas en la puerta de la escuela con tus amigas muy animada mente hasta que viste una escena que no te dejo muy a gusto.

Viste como tu novio Suho iba entrando a la escuela con una chica de su brazo.

Lisa: Oye TN que pasa? Estas bien? - pregunto al percatarse de tu repentino cambio de animo.

TN: Nada - dijiste molesta aun viendo la escena.  

Rose: - viendo a la misma dirección que tú - Por ella estas molesta. 

TN: - volteando a verla - Claro que no. 

Jisso: Vamos, no te pongas celosa, sabes que Suho no te dejaría jamás, te ama demasiado - ríe.  

TN: No estoy celosa - dijiste firme.

Rose: Esta bien, como tú digas.

Después de eso continuaron con su plática, tú esperabas que tu novio te saludara pero no lo hizo.

TN: *Por ESA ni siquiera me saluda* (cuando este en asteriscos son sus pensamientos)

Luego de unos minutos la campana sonó anunciando a todos que debían encaminarse a sus clases. 

Al entrar fuiste a tu lugar para sentarte, te percataste de que Suho no estaba ahí.

Cuando llegó el maestro viste que con él venían tu novio y la chica la cual seguía sujeta al brazo de Suho.

TN: *Aish, que no se piensa soltar a mi novio*

Profesor: Bueno clase, hoy tenemos a una nueva alumna la cual se presentará, traten la bien, entendido?  

Todos: ¡Si!  

Profesor: Gracias por guiarla Suho, puedes ir a tu asiento.

Suho solo asintió y se fue a sentar a su lugar, solo lo seguiste con la mirada al llegar a su lugar te diste cuenta de algo. Había un asiento vacío junto a él.

TN: *De seguro esa se va a sentar junto a él*

X: Hola soy Mary, soy nueva por favor cuiden de mi - se presentó e hizo una reverencia. 

Profesor: Por favor Mary vaya al asiento junto a su compañero Suho. 

Mary: Si, gracias.

Ella solo fue a su asiento junto a Suho en las clases cada vez que podías volteabas a verlos. Así transcurrió toda la mañana hasta el almuerzo.

Estabas en la cafetería con tus amigas todas en una mesa platicando hasta que llego tu novio con Mary.

Ella seguía aferrada al brazo de Suho así que en cuanto te vio se separó de ella, corrió hacia ti y te beso.

Tu claro lo besaste de vuelta solo para dejar en claro que él es tuyo.

Suho: Perdón por no saludarte en la mañana princesa pero el profe me pidió ayuda con la nueva.

Mary: Suho oppa - lo llamo, eso te molesto solo tu podías llamarlo oppa. 

TN: Tranquilo amor - lo besas - no es nada, tú siempre tan caballeroso, por eso te amo. 

Suho: - se acerca y te susurra - Y yo te amo por ser celosa - voltea a ver a Mary - ¿Qué pasó? 

Mary: Nada, te veo después - se va molesta. 

Suho: ¿Contenta? - pregunta divertido.

TN: Mucho - tomas su cara entre tus manos y lo besas. 

Suho: Nunca cambias - dice divertido.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora