Bueno este es el último de Big Bang (de los que no son pedido) así que con este se cierra el primer grupo del libro.
Disfrútenlo.
Se despide, escritora-san (gracias a la chica que me llamo así, me agradas XD)
Llevaban en esa sala más de dos horas ensayando tratando de que les saliera un paso imposible para ti.
TN: Ya~ Estoy arta no me sale Taeyang - te tiras al piso resignada.
Taeyang: Vamos, inténtalo una vez más por favor.
TN: No, no me sale. Además por mi culpa llevamos más de dos horas aquí encerados y no has comido nada.
Taeyang: No importa, te tengo que ayudar a esta coreografía.
TN: Claro que importa, no puedo dejar a mi novio sin comer eso me haría ser una mala novia. Ven - te levantas y lo tomas de la mano.
Taeyang: A donde vamos?
TN: Te llevaré a comer algo, si quieres después de comer seguimos ensayando.
Taeyang: Esta bien vamos.- Después de comer -
Estaban sentados en un sillón de la sala, acababan de comer por lo que esperaron un poco antes de comenzar a bailar de nuevo.
Taeyang: Vamos, hay que ensayarlo una vez más.
TN: Está bien - te levantas y vas junto a el.Todo iba bien como hacia un rato hasta que llegaron a ese paso el cual no podías dominar, el tenia que darte unas cuantas vueltas,te suelta en la última para dejarte caer y atraparte de una manera en la que sus rostros queden juntos.
Con algo de miedo ambos intentaron el paso, todo iba bien hasta que en la última vuelta donde te suelta diste un mal paso y caiste al suelo.
Se ollo un fuerte golpe por todo el cuarto, Taeyang preocupado se acercó a ti e intento tocar tu tobillo que fue lo que más se lastimo a la hora de caer.
Frustrada y enojada le diste un manotazo cuando intento ayudarte, juntaste tus piernas y las pegaste a tu pecho para bajar tu cabeza y empezar a llorar.
Taeyang: Vamos deja de llorar, sé que te duele pero es mejor que vallamos a que te revisen - trata de acercarse a ti pero te mueves y no lo dejas.
TN: No me duele, es que... Estoy arta de que no puedo hacerlo bien.
Taeyang: Tranquila, puedo? - refiriéndose a si se puede sentar junto a ti.
TN: - solo asientes con la cabeza -
Taeyang: Se que es difícil pero no puedes rendirte, ok? Se que lo puedes hacer, has bailado cosas más difíciles, puedes con esto.
TN: Pero ya lo intentamos más de tres horas.
Taeyang: Entonces déjame ayudarte.Te paras de mala gana y el se para junto a ti para comenzar a bailar.
Te mueve de una manera delicada al compás de la música, al hacer la vueltas lo hace aún más delicadamente.
A pesar de que te dolía un poco el tobillo bailaste, no te importo eso y lo intentaste solo por el.
Se movían perfectamente sincronizado el uno con el otro y compás de la música.
Al dejarte caer en la última vuelta te tomo entre sus brazos, acercó su rostro al tuyo y te beso.
Un beso como los que suele darte cuando te sientes estresada o mal. Un beso en el que sin palabras te dice "eres perfecta".
Al separarse te sonríe de una manera tierna y besa tu frente para luego soltarte.
Taeyang: Te dije que podrias hacerlo.
TN: Solo por que tengo al mejor bailarín del mundo bailando conmigo - le sonríes.
Taeyang: Gracias, pero no lo hiciste por mi, lo hiciste por que eres genial y ... Perfecta.
TN: - sonrojada - Te amo - te acercas a el y lo besas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanficAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR