MC: Hola chicos, como están? - saluda a los chicos de JBJ.
Taehyun: Muy bien gracias - sonríe.
MC: Muy bien, le está yendo muy bien con su canción "Fantasy" no es así? - Los mira.
Taehyun: Así es, es la canción principal de nuestro álbum.El resto del programa se la pasaron haciendo cosas del programa, jugando, y haciendo mas preguntas.
De repente al MC se le ocurrió empezar a hacerle preguntas a Taehyun sobre ti.
MC: Oye Taehyun - lo llama.
Taehyun: Que pasa? - mantiene aún su sonrisa.
MC: Como va tu relación con TN?
Taehyun: Muy bien - da una sonrisa triste - Aunque la extraño mucho.
MC: Oh, es cierto, como le está yendo en TP? Ahí es donde está ahora no? - lo mira con curiosidad.
Taehyun: Si - da un suspiro - La extraño mucho, ya hace un mes que se fue y me dijo que aún va a estar otro más haya - dice con tristeza.
MC: Oh, lo siento - dice avergonzado.
Taehyun: No te preocupes - le sonríe.
MC: Sabes, te saque este tema por que te tenemos una sorpresa - hace una seña hacia un chico del staff - Escucha por favor.Llamada.
TN: Hola Taehyun - dices alegré.
Taehyun: T-TN? - pregunta sorprendido.
TN: Si cariño, Como estás? - dices aún alegré.
Taehyun: Mal te extraño mucho - se queja.
TN: Awww, yo también te extraño mucho - dices con ternura.
Taehyun: Cuando vas a volver? - dice esperanzado.
TN: Lo más rápido que pueda, tengo un par de problemas, pero ya no estés tristes sonríe para tus fantasy y para a mi - pides con amabilidad.
Taehyun: Está bien - le da una sonrisa a la cámara.
TN: Así es te ves muy bien, me tengo que ir, cuídate Adiós - dices rápido.
Taehyun: Adiós TN! - dice antes de que cuelges.Fin de la llamada.
MC: Y, te gusto tu sorpresa - lo mira.
Taehyun: Si, me alegro escuchar su voz.
Hyunbin: El ama mucho a TN, le dolió cuando tuvo que irse - dice.
MC: Enserio? - los mira sorprendido.
Donghan: Si siempre que le habla por teléfono se lo pueden pasar horas en el celular - todos rien.
Taehyun: Si es cierto, la quiero mucho.El resto del programa transcurrió de manera normal hasta que el mismo chico de staff al que le hizo la seña antes le hizo una seña de aprobación ahora.
MC: Ya estamos a punto de terminar el programa pero antes bailen por favor "Fantasy".
Los chicos se posicionaron para bailar la canción, la bailaron a la perfección además de que la cantaron en eso mismo momento.
Terminaron de bailar e hicieron una reverencia en señal de agradecimiento cuando suenan aplausos por lo que todos voltearon a donde previenen los aplausos.
Taehyun no podía describir como se sentía en esos momentos, con solo ver su cara se podía saber qué tan sorprendido estaba.
TN: No vas a venir a saludar me - le dices sentada junto a el MC.
Taehyun: TN - se acerca ti y te abraza fuertemente.
TN: Te extrañe - le dices.
MC: Muy bien con esta escena nos despedimos, gracias por vernos, Adiós - y con eso el programa acaba.Taehyun: Cuando llegaste? - te dice feliz.
TN: Hoy en la mañana - le sonríes - ya tenía todo planeado así que no quería que te dieras cuenta antes.
Taehyun: Fue la mejor sorpresa que me pusiste haber dado - te besa.Ambos besándose con cariño pero al mismo tiempo con necesidad por el largo tiempo que estuvieron separados.
Perdón que sea corto el capítulo pero no conozco mucho al grupo.
Espero les guste, pregunta de este capítulo es : Cual es su canción favorita?
Eso es todo en este capítulo. Se despide escritora-san.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanficAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR