Aclaración: Sabes hablar tanto Coreano como Español.
Espero que les guste.Terminaste o más bien el término su relación poco después de cumplir su primer año de novios. Tal vez suene poco pero ese tiempo bastó para que te enamorarás de el.
Lo que hacia más difícil que lo olvides ,no importa lo que intentes el está grabado en tu corazón (lo siento se me salió lo cursí).
Dejaste de torturar te pensando en el y te apuras te para tomar tu café , una vez lo terminaste,lo pagaste y saliste de ahí directo al aeropuerto.
Tomaste un taxi y le indicaste que te dejara en el auropuerto en cuanto llegaste bajaste.
No estabas segura de lo que estabas apunto de hacer ,sabías que era un acto cobarde lo que estabas por hacer pero preferidas eso a verlo y no estar a su lado.
Diste un suspiro largo y entraste al aeropuerto para tomar tu vuelo a (su país o el país que más les guste de América)
En todo el vuelo solo dormiste hasta llegar.
Tenías todo listo ,tenías lugar donde quedarte y un trabajo. El tiempo pasó y paso muy lento.
A cada momento extrañabas más y más Corea ,a pesar de vivir bien lo extrañabas demaciado.
Aunque ya no estaba ahí lo seguías apoyando e incluso te habías vuelto Fantasy e incluso te sabías algunas de sus coreografías.
Siempre tratabas de estar pendiente de que es lo que le pasaba (y de lo que pasaba en Corea) y un día una página de noticias que seguías dió a conocer una noticia muy importante.
SM. audiciones mundiales.
La famosa empresa de kpop SM Emtretaiment conocida por albergar a grupos como Super Junior, Girls Generection, EXO , F(x), entre otros. Nos ha dado la maravillosa noticia de que hará audiciones en :
Canto.
Baile.
Actuación.
Modelaje.Para participar tienes que ....
Seguiste leyendo toda la información era tu oportunidad de demostrar que podías ser igual de buena que él o incluso mejor.
Desde que te enteraste de las audiciones te la pasabas ensayando en tus tiempo libres tanto canto como baile.
No cantaban muy bien pero tú fuerte era el rap eras una buena rapera pero en el baile eras todo lo contrario eres increíble bailando (Kai 2.0 XD)
En cuanto las audiciones llegaron a (el país que elegiste) fuiste de las primeras en audicionar. Solo te quedaba esperar el resultado.
Pasaron dos meses después tu audición y aún no tenías respuesta creías que tal vez no habías quedado y por eso no te habían contactado.
Estaba en tu trabajo cuando tú célular sonó avisando que tenías un e-mail en cuanto lo viste lo abriste.
Era tu carta de aceptación en la empresa,de la emoción gritaste provocando que todos te voltea tan a ver. Sonrojada te disculpas te y seguiste trabajando.
Notificas te a la empresa de tu regreso a Corea por lo cual no hubo problema y regresaste.
Desde que llegaste la empresa se interesó demaciado en ti ,eras una de las trainee que más les exigía.
Pasaste aproximadamente un año de trainee hasta que él CEO decidió que era hora de tu debut que para tu suerte era en un grupo.
Todas las de tu grupo eran muy lindas contigo e incluso eras la maknae de tu grupo.
Todo iba de maravilla hasta el día en le que se presentaron en m countdown juntos.
Tu grupo fue el primero en presentarse al hacerlo podías sentir una mirada sobre ti. Volteaste un poco y viste que era Hwiyoung.
El concepto del álbum era sexy por lo que no le gusto nada el vestuario que tenías.
Al terminar fueron ellos a presentarse ,él seguía bailando tan bien como lo recordabas ,tú tampoco podías dejar de verlo. Pero también veías al resto de su grupo como a Chani lo cual el noto.
Al terminar nombraron al ganador que fueron ellos ,hablaron y terminaron de grabar al final en los camerinos se acercó para hablarte cuando el resto de tu grupo se fue.
Hwiyoung: Hola TN - se acercó a ti ,a nos cuántos pagos de distancia.
TN: Hola - le saludas sería. Y sigues con lo que hacías.
Hwiyoung: - suspira - Hace mucho que no te veía...- dijo algo incómodo por no saber cómo tratarte.
TN: Si,me fui de aqui ,me fui a (el país que elegiste).
Hwiyoung: No creí que te convirtieras en idol. Y más con la SM.
TN: Aveces pasan cosas que no creerías que pasarían ,pasan . Yo nunca creí que me dejarías y ya sabes lo que pasó - te estabas portando demaciado dura con el.
Hwiyoung: - suspira - Tienes razón creo que no fue buena idea hablarte. - se dió la vuelta y comenzó a caminar pero paró al llegar a la puerta. - Aún que quieres? - te pregunta sin voltear a verte.
TN: Como lo puedes creer que no te quiero. Claro que no te quiero yo te amo, acaso sabes cuánto sufrí cuando me dejaste - estaba a punto de llorar.
Hwiyoung: Y por que veías tanto a Chani cuando bailabamos - te voltea a ver molesto.
TN: Por dios - exclamas molesta - acabo de decir que te amo y solo te pones celoso.
Hwiyoung: Yo lo siento - se cerca de nuevo a ti - es solo que yo también te sigo amando.
TN: Claro que no ,tu no me amas si eso fuera cierto no me habrías dejado. - comienzas a llorar.
Hwiyoung: - extiende su mano y te toma del antebrazo para acercarte a el y abrazarte contra su pecho ,se agacha para hablarte al oído.- la empresa me obligó a a dejarte sabes que yo te amo ,intenté buscarte pero no te contaré.
TN: Te creo.- apenas podías decir. Levantaste la mirada y descubriste que él también te estaba viendo.Ambos se vieron por un par de segundos ,el.se agacho un poco más para alcanzar tus labios y besarte de una manera desesperada. Le.respomdiste el beso gustosa.
Hwiyoung: - se separa el beso y con la respiración agitada y junto su frente con la tuya - Perdóname por favor. Perdóname.
TN: Te perdono - te acercas y lo vuelves a besar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR