Como todos los días caminabas apresurada para llegar a la escuela. Pues como de costumbre se te hizo tarde.
Tan rápido ibas y tan distraída con todas tus cosas que no te percataste del chico que se dirigía hacia ti.
Pasaron el uno junto al otro, cruzando miradas esos ojos te encantaron, te dejaron totalmente maravillada.
Sentiste los minutos pasar de manera mucho más lenta, ambos lo sentían que se paraba el tiempo con tan solo mirarse.
Ambos voltearon la miraba reaccionando del "Trance" y siguieron con su camino.
El chico era guapo tenías que admitirlo, traste de sacarlo de tu cabeza y seguir con tu caminó.
Transcurriste tu día de manera más desconcentrada de lo usual tan solo por no poder sacar a ese chico de tu cabeza.
No sabías quién era, como se llamaba o a donde iba, solo sabías que siempre lo veías de camino a la escuela.
A veces pasaba junto a ti otras pasaba del otro lado de la calle, lo que te daba mejor facilidad para verlo sin que se diera cuenta.
Llevabas ya un mes sin poder sacar a ese chico de tu cabeza y aún más al verlo pasar junto a ti a diario se te hacia imposible.
Estabas caminando como de costumbre a la escuela volteando a todos lados para ver lo logras encontrarlo.
Lo viste esta vez venía como acostumbra con unos audífonos. Pasó junto a ti como siempre sin notar te, sentías varias cosas al ser así te sentías triste de que no te notara, te sentías molesta por no ser tan valiente para hablarle.
Estabas tan concentrada pensando en tus cosas que no viste a un chico pasar junto a ti empujando te levemente haciendo que voltearas.
X: MJ! - llamo al chico que siempre vez.
TN: * Así que se llama MJ * (lo siento a las Aroha de verdad pero solo conozco sus nombres artísticos)
MJ: Que pasa Sanha? - dice volteando.
TN: * Por Dios, que linda voz * - te quedaste ahí parada solo escuchado la conversación.
Sanha: Me puedo ir contigo? - Hace un puchero.
MJ: - sonríe - Claro - comienzan a caminar.
TN: * Que linda sonrisa *Nunca lo habías visto sonríe desde el día en el chocaste con el está serio y así era el resto de los días que lo observabas.
Reaccionaste de tu trance moviendo la cabeza en negación repetidas veces para después darte la vuelta y correr por que se te hizo tarde por estar observando a MJ.
No podías sacar la imagen de MJ sonriendo de tu cabeza, era todo lo que pensabas.
Ibas de regreso a tu casa como siempre, nunca te hacia ilusión encontrar lo. Por lo que ibas con tus audífonos a todo volumen caminado.
Ya se sabe eres muy distraída por lo que, por estar tan emocionada con la música chocaste con alguien.
Alzas te la mirada y lo viste, te había tomado de la cintura para que no cayeras.
MJ: Hola - saluda sin soltarte.
TN: Ho-hola - dijiste nerviosa.
MJ: Vamos - tomo tu mano y comenzó a caminar.
TN: A-adonde me lle-llevas - tratarte de pararte pero él no te dejaba y te seguía jalando.
MJ: - suspira y para de caminar , suelta tu mano y se da vuelta para verte - Se que me observas,me doy cuenta - sonríe.
TN: Que?
MJ: Que me observas como yo a ti y creo que lo más conveniente es que me digas tu nombre y vallas conmigo por un café.
TN: - asientes con la cabeza - Me llamo TN.
MJ: Ok entonces ...- vuelve a tomar tu mano - vamos - comienza a caminar de nuevo.Sólo sonreías por tener tu mano con la suya. Era extraño como lo conociste, como te trataba, como lo mirabas pero más que todo eso lo raro era como se había convertido en un amor a primera vista.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR