31.- Jackson (GOT7)

5.8K 359 11
                                    

TA(Tu amiga): Oh Vamos no puede ser tan malo - dice viéndote mientras siguen comiendo.
TN: Claro que lo es! - bufas cansada - Es el más popular de le escuela. Es todo un engreído - cierras tu puño y golpeas la mesa mientras lo ves en su mesa.
TA: Puede que sea un engreído pero es muy guapo - lo voltea a ver también.
TN: Lo dices enserio? - la volteas a ver incrédula - Pues yo no lo creo - haces una mueca y continuas comiendo.

- Hora de salida de clases -

Estabas en la última clase antes de acabar el día cuando sientes una bola de papel golpear tu cabeza.

Volteaste hacia atrás encontrándote con la mirada de Jackson quien sonreía coqueto.

Jackson: Ábrelo - articula con sus labios sin decirlo para luego giñarte un ojo.

Rodaste los ojos cansada siempre era lo mismo con el tratando de conquistar te. Dejaste de mirarlo, volteaste a recoger el papel para después leerlo.

Papel.

Hola linda, te habla el sexy de tu maestro para recordarte que me tienes que esperar saliendo de clases para irnos juntos a tu casa por que hoy te toca clase.

Con cariño el sexy y hermoso Jackson Wang.

Posdata. Te ves hermosa hoy.

Rodaste los ojos cansada desde que es tu maestro de chino (insistencia de tus padres) trata de conquistar te.

Claro está tu nunca has caído en sus trampas y aunque sentías que comenzaba a gustarte no querías caer en su trampa y que te rompiera en corazón.

Sonó el timbre de salida y en cuanto sonó saliste disparada del salón de clases,no querías verlo y menos ir con el a tu casa.

Ibas a medio pasillo cuando sientes una mano en tu hombro, solo cerraste los ojos y volteaste sorprendiendo te al ver a Mark (tu amigo) sonriendo te.

Mark: A donde tan apurada? - te pregunta divertido.
TN: No es divertido - dices sería - estoy tratando de huir del pesado de Jackson - volteas viendo si viene a tu dirección y al ver que no es así vuelves a ver a Mark.
Mark: Pues ven, me voy contigo, si nos ve juntos ya no te molestará así que vamos - toma tu mano y empieza a caminar.
Jackson: TN!!! - grita detrás de ustedes.

Ambos paran al oír el grito de Jackson y volteando para ver a un muy enojado y celoso Jackson.

Mark: Hola - lo saluda - Bueno yo me voy - te deja sola con Jackson.
TN: Traidor - susurras molesta.
Jackson: Que hacias con el?
TN: - suspiras - Me iba a casa.
Jackson: Por que? Te dije que nos iríamos juntos. No te quedó claro acaso.
TN: Por eso mismo, no quiero irme contigo. Para que después estén inventado chismes de mi contigo.
Jackson: Pero también han hecho chismes de el - señala por donde se fue Mark - y no te importa, cierto?
TN: Eso es... Ah - dices frustrada - sabes que olvídalo y vámonos ya - te das la vuelta.
Jackson: - toma tu mano - Por que eres así conmigo? Siempre te trato bien,te digo lo hermosa que eres, trato de acercarme a ti y tu siempre me rechazas.
TN: Yo no te pedí que lo hicieras, yo lo que más quiero es que me dejes de molestar.
Jackson: Que tengo que hacer para que te dés cuenta de que me gustas - suelta tu mano fuertemente.
TN: Que? - volteas a verlo - Como que te gustó?
Jackson: Si me gustas y odio verte con Mark que a él lo trates bien y a mi como una mierda por más que trato de entenderte no puedo.- suelta frustrado.
TN: Es por que tú también me gustas imbécil - bajas la mirada.
Jackson: Que? - toma tu menton para que alces la mirada y lo veas a lo ojos - dilo otra vez.
TN: Que me gusta - quitas su mano - Odio que seas un mujeriego, toda chica que a estado contigo termina con el corazón roto, yo no quiero eso para mí por eso te trato así, para olvidarme de lo que siento por ti.
Jackson: Tu eres diferente a todas las otra chicas - sonríe y se acerca a ti para tomar tu mano - todas ellas me pidieron a mi ser su novio pero tu eres distinta eres la primera que me gusta y se hace la difícil al precipicio lo tome como u reto pero al ver que no me hacias caso me obsecioné con gustarte que termine enamorado. Por favor acepta mis sentimientos.
TN: - suspiras - como se que todo esto es enserio? Como se que puedo confiar en ti?
Jackson: Cuando me has visto rogarle a una chica?
TN: Está bien, pero vamos lento. Ok?
Jackson: Ok - voltea y ve a varias chicas y chicos mirándolos - Pero antes ...- te acerca y te beso tiernamente - Para que sepan que tienes a un hermoso y sexy novio, y que yo tengo a la más hermosa novia del mundo.
TN: - ríes - nunca cambias - te acercas y le da un beso en la mejilla - Pero no quiero que lo hagas.
Jackson: Te prometo que no lo haré - toma tu mano y salen juntos de la escuela.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora