133.2- Seongwo (WANNA ONE)

576 37 1
                                    

Seongwo: Daniel que bueno que vienes - corre hacia donde esta su amigo - ¿Lograste averiguar algo sobre ella? - estaba desesperado por saber que había pasado con TN. 

Después de no poder salir de su habitación durante una semana logró hablar con uno de sus sirvientes, le dijo donde encontrar a la joven chica del pueblo, le dio todas sus señas, posiblemente donde encontrarla pero todo fue en vano, el mismo día que fue cortado el árbol ella fue alejada de ese lugar. 

Daniel: No, no hay nada sobre ella, la busque en el orfanato donde creció pero no me pudieron decir nada sobre su paradero. Al parecer tu padre se encargo de que no supieras nada de ella nunca más - puso su mano sobre el hombro de su triste amigo. 

Seongwo: Sabía que mi padre iba a hacer cosas como esta, pero no me importa la encontrare, así deba de ir con cada persona del reino a preguntar por ella lo haré - dijo con total seguridad. 

Daniel: Pero no puedes salir del castillo, ni mucho menos pasear por el pueblo así como así, sabes que te voy a ayudar siempre pero ya han pasado seis meses desde que desapareció. 

Seongwo: Tú me puedes ayudar a salir de aquí - sonrió. 

Daniel: Yo? Y cómo crees que puedo ayudarte? 

Seongwo: Es algo arriesgado pero necesito poder huir, tú tienes una hermana no? - su amigo asintió ante lo dicho - Dile a mi padre que... 

[...]

Daniel: Buenos día amable rey - llego el joven con suma elegancia. 

Rey: Buenos días joven Daniel, a qué se debe su visita? casi siempre viene a ver a mi hijo. 

Daniel: Si vine a visitar a Seongwo pero también porque mis padres me mandaron a hablar con usted. Estoy seguro de que le interesa, le podría beneficiar bastante - sonríe. 

Rey: Habla entonces. 

Daniel: Mis padres me dijeron que sería bueno para ambos reinos unirnos en una alianza, pero aún mejor unir a los dos reinos en un matrimonio, como usted sabe tengo una hermana unos años menor que yo, y mis padres le ofrecen la mano de mi hermana para que este con su hijo Seongwo, solo que les gustaría que convivieran y se conocieran un poco mejor, así que pido permiso para poder llevar a Seongwo a mi reino por un tiempo. 

El rey lo pensó por poco tiempo, hace ya algo de tiempo que pensaba en alguien con quien poder casar a su hijo y que mejor que con la princesa del reino vecino. 

Rey: Esta bien, pero confió en que no lo dejaran salir, sabes que aún le afecta un poco la desaparición de esa chica del pueblo, si me llego a enterar de que salio del castillo no sabes a lo que te atienes - hablo con total seriedad. 

Daniel: Confié totalmente en mi señor, le prometo que Seongwo no saldrá en ningún momento del castillo. 

[...] 

Daniel: ¿Estas nervioso? - pregunto a su amigo que no dejaba de ver a todos lados sobre su caballo. 

Seongwo: No, es solo que una vez vine con ella a este bosque, a ella le gustaba mucho aquí - ahora miraba con nostalgia las flores que les rodeaban. 

Daniel: Repite me como se llama. 

Seongwo: TN, la extraño tanto, no sé como he podido sobrevivir tanto tiempo sin ella 

Daniel: Tranquilo, la encontraremos, ya buscamos en tu pueblo ahora la buscaremos en el mío - se acerco y comenzó a andar a su lado - Si llego a encontrar a una chica parecida a la que me describes la llevaré al castillo para que le veas, en caso de que sea tu chica, qué vas a hacer? 

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora