21.- Taeyang (SF9)

4.5K 220 19
                                    

Te encontrabas en al parque donde hace unos momentos todo había terminado ,llorando esperabas a que llegara Taeyang.

Tu novio Chen acababa de romper contigo las palabras que te dijeron fueron duras por eso no podías dejar de llorar.

Sólo se te ocurrió una persona para poder hablar. La única que te podía consolar o incluso sacarte una sonrisa, tu mejor amigo Taeyang.

Estabas sentada en una de las bancas del parque con la cabeza agachada llorando en silencio.

Escuchaste un suspiro y pudiste ver a alguien sentarse junto a ti. No sabías quién era hasta que sentiste como te acercó a el y te abrazo.

Podías oler su perfume sabías a la perfección quién era ,era el, había llegado solo para poder consolarte.

Te separaste un poco de el lo miraste y el te miro decían todo sin decir nada ,no lo resististe más y volviste a llorar.

El sólo te abrazaba con tu cabeza en su hombro y sobando tu espalda.

Lo mataba verte llorar con tal dolor y no poder hacer nada para que dejaras de llorar, lo que más le enojaba era que lloraras por un idiota como Chen.

Claro está el llevaba,por mínimo, dos años enamorado de ti. Tenía que verte con alguien más para darse cuenta de lo enamorado que estaba de ti.

Lloraste por mucho tiempo hasta que de repente te quedaste callada pero seguias abrazada a el.

Te separaste después de unos segundos y sácate las lágrimas que aún quedaban en tu rostro.

TN: Gracias por venir - sonreíste hacia Taeyang.
Taeyang: De nada - sonrie - ya sabes que para eso estoy como tú... mejor amigo. - dijo un poco triste.
TN: De verdad te adoro - y te lanzas de nuevo a sus brazos.

Era tan solo un abrazo ,pero ese abrazo pude hacer de una manera especial a Taeyang tener entre sus brazos lo hacia sentirse fuerte ,lo suficiente para que nadie te vuelve a hacer daño.

- 2 meses después -

Aún seguias dolida por todo lo que Chen te dijo cuando terminó contigo pero a pesar de eso siempre había alguien junto a ti que te hacia reír ha diario.

Estabas sentada en la biblioteca estudiando cuando alguien llega y te tapa los ojos haciendo que dejes de leer el libro en el que estaba concentrada.

X: Quien soy? - dijo con un tono de voz muy grueso y no pudiste reconocer la voz.
TN: No lo sé - dijiste confundida.
X: Como puedes no reconocer me? - te quito las manos de los ojos.

Volteaste y te encontraste con quién menos esperabas volver a hablar dentro de un largo tiempo.

TN: ...Chen - susurras te al encontrarlo frente a ti.
Chen: - sonrie - hola.
TN: Que-que haces aquí? - preguntas nerviosa.
Chen: Vine a verte ...a recuperarte - soltó sin más.

Te quedaste ahí ,no sabías ni que responder ,solo lo podías mirara . Cuando por fin encontraste las palabras adecuadas hablaste.

TN: Tu terminaste conmigo - dijiste sería - no se de qué quieres hablar - viste que quería hablar pero lo interrumpiste - No me interrumpas estoy hablando así que cállate,no tengo nada de que hablar contigo,ni lo quiero hacer - te levantaste para irte pero el tomo del brazo y te detuvo.
Chen: Te estoy dando la oportunidad de regresar conmigo y la desperdicias - casi grita molesto.
TN: - te sueltas de su agarre y volteas a verlo - por eso mismo ,ya estuve contigo, sé cómo eres no me interesa más oírte.- te das la vuelta.
Chen: A mi no me vas a recha...- lo interrumpiste.
TN: Quieres ver qué si? - das un paso.
Chen: Deja de jugar - te vuelve a tomar de la muñeca te da la vuelta y te toma de ambas muñecas con demaciada fuerza.
TN: - comienzas a moverte para que te suelte - Suéltame! - le gritas.
Chen: No lo cre...- lo interrumpen.
X: Dijo que la soltarás - lo taclea y lo deja en el piso.
TN: Taeyang - susurras sorprendida.
Taeyang: - se levanta rápido y toma tu mano - corre - salen corriendo ambos tomados de la mano.

Salieron corriendo del instituto hasta llegar a la calle donde se detuvieron para recuperar el aire.

Una vez ambos regularon su respiración el se dispuso a hablar.

Taeyang: Por que estabas con el? - dijo un poco molesto.
TN: El llegó y comenzó a hablarme, está vez yo no hice nada.
Taeyang: Está bien ,pero ya no quiero que estés cerca de el - se acercó a ti y tomo tu mano - no se lo que haría si te pierdo ,tanto me costó tenerte a mi lado.
TN: - sueltas su mano para tomar su rostro entre tus manos - jamás me iría de tu lado - le das un pequeño beso - ya lo dijiste tanto que nos costó estar juntos.No soy tan tonta como para dejarte ir.
Taeyang: Está bien, pero entiende me da miedo que te vuelvas a ir con el y me dejes - dice triste y agacha la cabeza.
TN: Ya te lo dije - vuelves a tomar su rostro pero esta vez para que te vea - Nunca te voy a dejar. - se vuelven a besar.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora