38.- Zelo (B.A.P)

3K 212 6
                                    

Estabas en casa de los chicos, eras amiga cercana de ellos por lo que seguido te invitan a su casa.

Estaban viendo vídeos en la televisión cuando aparece uno de EXO de los cueles también eres amiga.

Lo pones y los chicos no dicen nada, mientras se reproducía seguían hablando cuando te preguntan.

Youngjea: TN, como te llevas con Kai de EXO?
TN: Muy bien, es uno de mis mas cercanos amigos. Lo aprecio mucho.

Al escuchar este comentario Zelo no pudo evitar sentirse celoso, pues cree que el único chico del que puedes hablar así de bien es de el.

La tarde paso muy normal, llegó la hora de comer, todo se sentaron a comer claro tu te sentaste junto a tu novio.

Estaban comiendo tranquilamente cuando comienza a sonar tu celular.

Lo sacas para ver por qué está sonando y te sorprendes al ver que se trata de Kai, para tu mala suerte Zelo también logro verlo.

TN: Lo siento es importante, debo contestar - te levantas de la mesa y sales de la cocina a para contestar.

Todos los chicos al ver la cara de Zelo saben quien es el te llamo, asi que siguieron a Zelo cuando este se escondió tras la puerta para poder oír de que hablaban.

Habías puesto el alta voz mientras buscabas una memoria en tu mochila.

Llamada.

Kai: Era una memoria azul. - dijo al otro lado de la línea.

TN: Estás seguro que la dejaste aquí, yo no veo nada.- Dijiste mientras buscabas en tu mochila.

Kai: Lo juro lo dejé ahí la vez pasada que viniste a la casa.- al escuchar eso Zelo se puso aun más serio.

Zelo:* que rayos hacia en su casa!?*

TN: Aquí está.Quieres que te la lleve al rato a tu casa.

Zelo: * Que necedad de ir a su casa*

Kai: No ,mejor me la das mañana cuando vallamos al cine.

Zelo: *Como que al cine!? Ella solo debe tener citas conmigo*

TN: Lo olvide, cierto mañana vamos al cine.

Kai: Adios, pequeña.

Zelo: *Esto ya es el colmo, solo yo puedo decirle pequeña, ella es solo mi pequeña MIA*

TN: Adiós.

Fin de la llamada.

Después de oír todo los chicos regresaron a sus asientos fingiendo que no sabían nada y siguieron comiendo.

TN: - entrando - Lo siento, ya regresé.

Todos los chicos voltearon a verte, luego a Zelo quien comía con una cara seria y de disgusto.

Zelo: - se levanta - Vamos tenemos que hablar - toma tu mano y te saca nuevamente de la cocina.

Los chicos no queriendose perder nada se vuelven a colocar tras la puerta para oir como regañarás a Zelo por ponerse celoso.

Zelo: TN, tenemos que hablar.
TN: Claro Zelo - te sientas en el sillón de la sala - Que pasa?
Zelo: No me gusta que pasas tanto tiempo con Kai - dice serio.
TN: - suspiras - no me pidas eso, sabes que él es mi mejor amigo y...- te interrumpe.
Zelo: Una de las personas que más aprecias, si,si ya lo sé. - se cruza de brazos y se sienta junto a ti - Pero no me gusta que salgas con el sin decírmelo.
TN: Zelo eres mi novio y te amo pero ... No te tengo que decir todos los he hago - haces una mueca de disgusto.
Zelo: Entonces yo podría salir con una amiga sin decirte nada y tú no te enojarias?
TN: - te quedas pensando un poco - Está bien no me gustaría, tu ganas te avisaré cuando salga con el.
Zelo: Tampoco me gusta que te llame pequeña solo yo puedo hacerlo.
TN: Está bien, creo que a mí también me molestaría si llamas a otra chica con MI apodo.
Zelo: Está bien. - sonrie se acerca a tu y te besa.

Se rosan muy ligeramente los labios.

Zelo: Ya vayan a comer y dejen de estar de chismosos.
Chicos: Ni que fueran tan interesantes.

Tu y Zelo ríen para luego volver a besarse.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora