En esta nueva edición del sin nombre el elegido es un grupo no tan conocido. Esta vez lo elegí por que como ya sabran las mexicanas y creo que la chilenas, SF9 VIENE A LATINOAMERICA.
Digan me si son pobre como la mua o cagan dinero y si van a ir.
Bueno iniciamos.
¿Cómo y con que canción los conocieron?
Yo los conocí desde que salio Easy Love, si no mal recuerdo. Y como no es costumbre los conocí por un Mix.
¿Cuál es su canción favorita?
Amo con todo mi corazón K.O esa canción aparte de amar la letra AMO la coreografía, esa canción es simplemente hermosa; y además de amar esta canción amo la ultima que sacaron Mamma mia.
¿Cuál es su álbum favorito?
Amo Feeling Sensation.
¿Quién su Bias?
No tengo uno si no dos, Taeyang y Hwiyoung; los dos son tan lindos y sus sonrisas me derriten con solo verlas. Y que decir de el baile de Taeyang y el rap hermoso de Hwiyoung.
¿Quién su Wreker Bias?
Solo tengo a ellos dos de Bias, los chicos que mas adoro el Chani y Zuho, si otra vez dos :v
¿Cuáles son sus Ships?
Casi no shipeo a los miembros y de este grupo menos, no se da los ships. Así que recomienden me a quienes shipaer.
¿Has hecho algún cover de ellos?
Nunca en mi vida he bailado algo de ellos, mi proxima meta en la vida es aprenderme K.O pero no tengo amigos que bailen conmigo ;-;
¿Cuál es su MV favorito?
El de mi segunda canción favorita, Mamma mia. Todo el MV es muy divertido pero lo que mas amo es el rap de Hwiyoung.
¿Cuál es su subunidad favorita?
No tiene ;-;
¿Qué es lo que más aman del grupo?
Amo que no se han detenido a lo que pensaran los demás por la música que hacen, han sacado canciones con palabras en español y conceptos arriesgados, y aun así no se rinden.
Además de que amo su sentido del humor tan único del grupo, y a cada uno de los integrantes.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanficAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR