64.- Vernon (SEVENTEEN)

3.9K 281 96
                                    

Salias de la escuela (finjamos que vas en prepa y las que si comenten) cuando ves a tu novio fuera de la escuela esperándote junto a su moto.

TN: Vernon - vas hacia el y le das un casto beso.
Vernon: Hola linda - te da un beso en la mejilla.
TN: Vamos a mi casa? - le preguntas mientras acaricias su cabello.
Vernon: Pensaba en ir a jugar con los chicos Baloncesto - toca su cuellos nervioso.
TN: - te separas de el - Has estado lleno de tarea de la escuela y cuando por fin tienes tiempo para que estemos juntos, quieres ir con tus amigos? - preguntas molesta.
Vernon: TN, nena no te enojes - se acerca a ti pero das un paso atrás.
TN: Déjame, sabes que mejor me voy a casa - te das la vuelta dispuesta a irte pero te toma de la muñeca impidiendo que sigas.
Vernon: Dejame por lo menos llevarte a tu casa - dice bajo.
TN: Está bien.

Volteas a mirarlo y sus miradas se encuentran la una con la otra, apartas la mirada y ambos sueltan un suspiro al mismo tiempo.

Ambos sin decir más suben a la moto, el conducía sin decir nada y tú solo te mantenias abrazada a el con tu cara pegada a su espalda guardando silencio.

Sin esperar mucho tiempo llegaron rápido a tu casa.

TN: Gracias por traerme - dices sería mientras bajas de la moto.
Vernon: - baja rápido de la moto - Espera - te alcanza en la puerta de tu casa - No te enojes si? Vamos a quedarnos aquí, veamos una película te parece? - dice mientras te ve a los ojos.
TN: Estás seguro? Ya no quieres ir con los chicos? - preguntas sin quitar tu mirada de la suya.
Vernon: - se acerca a ti y se inclina hacia tu rostro con un pequeño rose de labios dice - Muy seguro - antes de unir sus labios en un beso.

Alegres, entre risas y jugando pasaron viendo la película que tú habías elegido.

De un momento a otro sin darte cuenta te quedaste dormida viendo la película.

Vernon al ver que te quedaste dormida te acomodo en tu cama, te tapo y luego se fué.

Después de aproximadamente unas 2 horas despertaste con algo raro.

Un sentimiento de vacío, miraste a tu lado y sin tener a Vernon junto a ti como de costumbre comenzaste a buscarlo.

Sin encontrarlo dentro de la casa regresaste resignada al cuarto, justo al momento de entrar se escuchó el sonido de su moto ser estacionada.

Corriste a la ventana y efectivamente estaba llegando, lo más seguro que se fue a ver a los chicos. Justamente se despedía de dos de ellos que lo habían acompañado.

Lo esperaste parada junto a la ventana, la casa en absoluto silencio te dejaba escuchar cada uno de sus pasos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo esperaste parada junto a la ventana, la casa en absoluto silencio te dejaba escuchar cada uno de sus pasos.

Al entrar su cara de sopresa era inigualable, el esperaba verte dormida cosa que no fue así.

Vernon: TN, linda cuanto llevas despierta? - pregunta.
TN: Desde hace más de media hora - dices bajo pero logró escucharte.
Vernon: Se lo que estás pensando pero te juro que no es nada de eso - dijo rápido con notables nervios.
TN: Vernon - lo llamaste suavemente.
Vernon: Si amor.
TN: Quiero terminar - dices decidida.
Vernon: TN por favor! No es para tanto, si te deje pero estaba con lo chicos no es para que te pongas así.
TN: No Vernon no es por lo de ahora, es por todo, desde hace un tiempo parce que ya no quieres estar conmigo, perece que estás conmigo a la fuerza, si simplemente ya no quieres estar conmigo dímelo pero deja de hacerme daño - dices lo más tranquila que puedes.
Vernon: Claro que no TN, yo te adoro - se acerca a ti pero tú retrocedes.
TN: Ja! - dices sin gracia - Crees que no se de las excusas que ponías para no salir conmigo, crees que no sabía que salias con los chicos, crees que no sabía que coqueteabas con otras chicas, crees que no se que TODA la escuela dice que me engañas. Temo decirte que SI Vernon se todo lo que haces. Y no soy tonta se que me engañas pero no me importa solo déjame ser libre y estar lejos de ti, terminemos - con cada palabra sentías un nudo en tu garganta hacerce más grande y al mismo tiempo un fuerte dolor en tu pecho.

Vernon: Estás segura de que eso es lo que quieres? Tomarás una decisión sin siquiera escucharme primero - reclamo.
TN: Te dejaría hablar si dijeras algo diferente pero se exactamente las cosas que dirás, prefiero ahorrarme sermones baratos, así que vete de mi casa.
Vernon: No por favor! No me dejes! Te juro que cambiare, te daré toda la atención que necesites, estaré siempre a tu lado pero no me dejes - comenzó a llorar lo que provocó que que tú también.
TN: No Vernon, te perdone muchas veces sin que lo pudieras tenías esperanza de que cambiarás pero nunca lo hacías, estoy cansada, ya no quiero estar más junto a ti. Vete - exigiste.
Vernon: Por favor - susurro con la cabeza agachada - no me dejes.
TN: Vete Vernon, por favor - trataste de calmarte.
Vernon: Está bien - y sin más se fue.

Escuchaste la puerta cerrarse y fue cuando por fin te soltaste a llorar como tú corazón lo pedía.

Estabas más que enamorada de él pero ya no querías sufrir más por el.

El por su parte se sintió peor al salir y escuchar tu llanto desde fuera, también se puso a llorar pero sabía que merecía ese dolor por todo lo que una vez te hizo a ti.

Antes de irme, esto fue súper improvisado así que espero les haya gustado.

Ya no voy a recibir más pedidos, tengo demaciados, así que ya no mas.

Se despide su escritora-san que tanto las ama 😗

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora