114.- Wonho (Segunda Parte)

1.8K 134 18
                                    

La chica aún de la mano del oponente de su novio corría por dentro del bosque tratando de perder a los policías que intentaban atraparlos. 

Lograron con éxito salir de caótico lugar de las carreras, y en cuanto se sintieron seguros pararon a tomar un descanso. Ambos con las respiraciones agitadas y el corazón acelerado trataban de recobrar energías. 

- ¿Estas bien? - pregunto el chico a su lado con la respiración agitada. 

TN: Si solo que...- no pudo terminar de decir las palabras que pensaba pues su voz se corto al llegar a su mente la imagen de su novio siendo brutalmente golpeado. Comenzó a llorar sin consuelo, le dolía en el alma haberlo dejado solo en ese horrible lugar. 

- Ven, tranquila, tranquila - El chico del que aún desconocía el nombre se acerco a ella y la refugio en sus brazos a la vez que le acariciaba la espalda tratando de calmarla. 

Ante tal acto ella solo logro debilitarse más y llorar con mas fuerza, no sabía que mas hacer, la furia y el miedo la estaban consumiendo poco a poco y la impotencia la dominaba, así que grito tratando de desahogarse. 

- ¿Cómo te llamas? - pregunto el chico separando se un poco de ella mientras la tomaba de los hombros.  

TN: Me llamo TN, y tu? - Pregunto aún entre lagrimas. 

- En las carreras me conocen como I.M pero mi nombre real es Changkyun, aunque me gusta mas que me llamen I.M. 

Se quedaron un rato mas platicando sobre las cosas que hacían y como conocieron a Wonho. 

TN le contó que lo conoció en una de las carreras a las que fue, le contó incluso sobre el incidente donde casi pierde la vida y como fue Wonho en que la salvo, la salvo en todos sentidos pues incluso la había salvado de ese peligroso mundo donde estaba metido. Claro que no pudo evitar derramar lagrimas amargas al recordar cada preciado momento con su novio. 

Changkyun por su parte le platicó que Wonho era su héroe, en la escuela solían molestarlo mucho por ser muy callado y siempre que se daba la oportunidad lo golpeaban hasta sangrar, hasta que un día por casualidad él los encontró y no dudo ni un segundo en defender lo. Desde ese día lo admira y se volvieron amigos, en cuanto I.M se entero de que su Hyung estaba en carreras decidió enfrentarse a el en una y demostrar que era tan valiente como él. 

Ambos se sintieron en más confianza al contarse su historia, para ambos Wonho era un héroe y no podían creer como alguien tan puro estuviera en cosas tan turbias como las carreras ilegales.

Al día siguiente del incidente ambos fueron a buscar en todas las comisarías a Wonho, fallando por completo en la busqueda, al final del día ambos rendidos regresaron a su casa. 

Ella no estaba dispuesta a terminar así el día, se arreglo para salir a una carrera, estaba dispuesta a descubrir donde estaba su amado así tuviera que regresar a la vida que prometió abandonar. 

Al llegar todas las miradas se posaron en ella, regresaba a las carreras la chica que casi muere el año pasado. Eso era noticia nueva para todos, incluso para su nuevo amigo que también se encontraba allí. 

I.M: ¿Qué crees que estas haciendo? - pregunto llegando a su lado mientras ella se acomodaba en un moto frente a la linea de salida. 

TN: Que te importa - dijo ella y continuo con lo que esta haciendo, se puso el casco ignorando a I.M hasta que escucho el nombre de su novio y se quito el casco rápidamente. 

TN: ¿Qué sabes de él? - pregunto desesperada y sintió como de nuevo sus ojos se llenaban de lagrimas. 

I.M: - suspira de manera triste - Le prometí que no te diría nada por más que preguntaras pero mereces saberlo; se fue me llamo esa misma noche desde la estación para avisarme. Me dijo que sus padres estaban cansados de que se metiera en tantos problemas que al sacarlo de la comisaría lo llevaron con una de sus tías en Incheon. Me hizo prometer le que te cuidaría hasta su regreso y eso piensa hacer, me dijo que vendrías aquí y que evitara a toda costa que corrieras. 

TN: ¿Cómo se que dices la verdad? ¿Cómo creerte? ¡¿Por qué te lo dijo a ti y no a mí?! - pregunto en un grito llamando la atención de todos. 

I.M: Sabes por que lo hizo, sabes que si escuchaba tu voz suplicandole que se quedara no podría hacer nada mas que obedecer tus ordenes, y se ha ido para mejorar y regresar como una buena persona para ti. 

Esa noche ni ninguna otra la chica volvio a este lugar, I.M se encargo de cuidarla bien por mas de un año y medio, en ese tiempo ella estuvo en muchas cosas peligrosas. 

Calló en el alcoholismo por unos meses, probó varios tipos de drogas y por ultimo cuando dejo todo eso, se enredo en las profundidades de la depresión. De los dos primeros logro salvarla pero del tercero no supo que hacer para regresar a la TN que el había conocido. 

Desesperado por salvar a su amiga, llamo a su ultima opción. Wonho en cuanto escucho la noticia se traslado a Seúl para ver a la chica. 

Esa tarde mientras ella estaba tirada en su cama envuelta en varias cobijas sin importarle en calor, llego su salvación.  

Escucho como la puerta de su su cuarto se abrió pero ni siquiera se preocupo en voltear  ver quien era pues sospechaba eran su madre o Changkyun tratando como todos los días sacarla de ahí. 

Wonho: Y yo creyendo que cuando viniera por ti te lanzarías a mis brazos - dijo con fingida tristeza pero se volvió real al ver que la chica no le hizo caso. 

Ella no creía que fuera él, su mente le había jugado chueco antes haciendo la creer que el  había regresado, comenzó a llorar solo de recordar que él no estaba a su lado. 

Wonho: No me vas a hacer caso? - pregunto con algo de miedo en su voz mientras se acercaba a la cama - ¿TN? ¿Estas bien? - pregunto y le dio un piquete con el dedo en su hombro. 

La chica esta vez si salto a sus brazos para abrazarlo con fuerza a lo que él gustoso acepto el abrazo, respirando ese aroma de su amada que tanto extrañaba. 

TN: Por favor dime que eres real - susurro la chica a su oído casi suplicando que no fuera otras alucinación. 

Wonho: Soy real - susurro con sus labios sobre los de elle antes de besarlos para hacerle creer con total confianza que era de verdad todo lo que estaba pasando. 

Desde la puerta los miraban a punto de llorar la madre de la chica como el amigo de ambos. 

TM: Crecen tan rápido - dijo con una mano en su pecho. 

I.M: Lo sé señora, lo sé - le contesto soltando una lagrima al ver a la chica de la que se enamoro, con su único y verdadero amor.

Hola querida lectora-kun. 

Le regalo un Shot de tres partes a la primera en decirme quien es el precioso hombre que tengo de portada en mi perfil. (El Shot obvio sera de quien ustedes quieran). 

Bye, se despide escritorta-san.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora