Caminabas con la mirada baja, habías presenciado algo que te rompió el corazón.
Flashback.
Buscabas a tu hermano por toda la empresa, te pidió que pasaras por el así que lo estaba buscando.
Dijo que estaba en una sala de ensayo así que cada vez que veías una abrías la puerta para ver si ahí estaba tu hermano.
Viste una puerta así que te acercaste a ella, con sumo cuidado la abriste. Pero te quedaste helada al ver a Jungkook... Besándose con una chica.
TN: Lo-lo siento, estaba buscando a mi hermano - ves a Jungkook - Lo has visto?
Jungkook: Estaba en la sala de al lado pero creo que salió - dijo incómodo.
TN: Grácias - haces una rápida reverencia y sales de ahí.Hacia unos días atrás te habías declarado a Jungkook, es esa misma sala.
El de manera cortés te rechazo, quedaron en buenos términos pero aún así a ti te seguí gustando y verlo así con otra chica era doloroso.
Comenzaste a llorar de manera silenciosa pero quitaste rápidamente las lágrimas con tus manos.
Fin del Flashback.
Con todo eso las ganas de estar con tu hermano se esfumaron, nisiquiera seguiste buscándolo así que decidiste salir de la empresa.
Estabas a punto de salir de la empresa cuando alguien te llama por celular.
Llamada.
TN: Bueno? - contestaste si siquiera ver quién era.
X: Hermanita! Donde estás te estoy esperando? - te saluda feliz al otro lado de la línea.
TN: Jimin, estoy afuera no quiero entrar puedes salir por favor.- mientes.
Jimin: No seas mentirosa, Jungkook te vio y me lo dijo. - se escuchaban una voces al fondo por los supiste estaba con los chicos.
TN: Que más te dijo? - preguntaste nerviosa
Jimin: Por que? Que pasó? - hablo preocupado.
TN: Puedes salir y ya? Sabes que... Olvídalo te veo afuera. - diste un paso más y saliste de la empresa.
Jimin: Pero... - cortaste antes de que pudiera decir algo.
Fin de la llamada.
No querías que Jimin se enterará de lo que estaba pasando con Jungkook, el era muy protector contigo y sabías que terminarían mal sé dices algo.
Te quedaste parada frente a la puerta de empresa esperando a que saliera Jimin.
A los pocos minutos salió Jimin corriendo, te busco con la mirada y una vez te encontró se acerca a ti y te abrazo.
No soportarse más y rompiste en llanto, no quería hacerlo frente a él, pero no podías fingir ser fuerte por más tiempo.
Jimin: Me vas a decir que pasó - niegas con la cabeza - Está bien - toma tu mano - Vamos.
En todo el camino no dijiste nada, no querías hablar además que en tu cabeza se reproducía una y otra vez la imagen de Jungkook besándose con esa chica.
- Al día siguiente -
TN: Hola! - entras a la sala de ensayo.
V: Princesa - te saluda - Que eso que vengas, que te trae por aquí?
Jimin: Oye - se molesta - solo yo puedo llamarla princesa.
V: No me importa - ve de mala manera a Jimin - Ven - te invita a que sientes junto a ellos en el suelo.
TN: - te sientas junto a el -Tea era el único que sabía que te gustaba Jungkook, por lo que sabía que lo que viste ayer te tenía mal.
Estuviste un rato platicando y jugando con ellos cuando V se puso serio.
V: Jimin - lo llama - puedo salir un momento con TN.
Jimin: Si, pero no tarden mucho.
V: Claro - toma tu mano y salen de ahí.Te llevo hasta los estacionamientos de la empresa y ahí comenzó hablar.
Tae: Como estas? - no soltó tu mano en ningún momento.
TN: De que hablas?
Tae: Por dios TN! - dice un poco desesperado - te conozco se que está mal por lo que pasó ayer con Jungkook.
TN: En-to-nces - se te corta un poco la voz - si ya lo sabes no deberías preguntar.
Tae: Lo siento - te abraza - de verdad lo siento, no era mi intención recordarte lo.
TN: Lo sé pero... - sollozas - aún duele - te abrazas más a el.Desde lejos Jungkook los observa con una expresión de tristeza mientras una lágrima baja por su mejilla.
A Jungkook también le gustabas incluso antes de que a que a ti te empezará a gustar el, pero sabía que a Tae también le gustaba tu, una semana antes de que te declararlas Tae se lo dijo.
Sabía que si es te rechazaba el primero en abrirte los brazos sería el, asi que decidió que lo mejor era hacerce a un lado y dejarlos ser felices.
Aunque el no sabía que a pesar de todo lo que había pasado, tu amor por él seguía intacto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR