Chicas lo siento (estoy casi apunto de latiguearme).
Wattpad me odia, me borró todo lo que tenia escrito, lo voy a volver a escribir, lo voy a ir subiendo con forme lo valla escribiendo.
De verdad lo siento :'v
Se despide escritora-san.
Con la esperanza de volver a tener el sueño de la vez pasada llegaste corriendo a dormir.
Este vez esperabas fuera de la escuela, más específicamente en la puerta de entrada.
Buscabas con la mirada alguna señal de los chicos pero no veías a nadie, de repente ves a lo lejos un carro rojo estacionarse.
Una vez estacionado vez a los chicos salir de este, todos se veían muy guapos pero sabías esta vez solo te fijarías en Jackson.
En cuanto te vieron todo te saludaron desde lejos con un movimiento de mano.
Algo estaba distinto a los días anteriores, ninguno llevaba uniforme, todos iban con ropa normal.
Viste tu ropa, también ibas con otra ropa, llevabas un pantalón de mezclilla negra, una blusa blanca y sobre esta una sudadera Igualmente blanca.
Viste como después de saludarte los chicos se fueron dejando a Jackson solo. El se acercó a ti.
Jackson: Hola - deja un sonoro beso en tu mejilla - Vámonos - toma tu mano y te lleva hacia el auto.
TN: A donde vamos?
Jackson: Te voy llevar a el parque de diversiones, así que corre vamos.
TN: - sonríes y tomas más fuerte su mano - Vamos - comienzan a correr tomados de la mano.
Jackson: - con una enorme sonrisa sigue tus pasos.Corrieron hasta el auto, Jackson abrió la puerta para ti, al estar sentada se acercó a ti con la intención de besarte teniendo la excusa de abrocharte el cinturón.
Tanto JB como Mark habían estado alardeando los días anteriores sobre el haberte besado en su cita.
Todos los demás se quedaron con el pensamiento de quererte besar ellos también, así que en cada momento que tuvieran intentarían besarte.
Te diste cuenta de lo que Jackson quería hacer, así que volteaste la cara evitando lo.
Te sentías mal por haber besado a JB y Mark, pero en el fondo querías también besar a Jackson.
Jackson decepcionado solo abrochó el cinturón y fue hacia su asiento para luego comenzar a conducir.
Todo el camino ambos estaban callados, estaban incómodos por lo que casi pasaba.
Tus ojos se abrieron más al ver un precioso parque de diversiones frente a ti, habían muchos juegos todos con bastante gente.
Volteaste a ver a Jackson quien te sonrió, al hacer eso el ambiente se tornó relajado de nuevo.
Bajo rápido del auto y corrió al otro lado de este para poder abrirte la puerta, tomo tu mano ayudándote bajar y sin soltarla te guío hasta le entrada del parque.
Jackson: Espero te guste - dice algo nervioso y ya suelta tu mano.
TN: - le sonríes - tranquilo nos irá muy bien.
Jackson: Entonces vamos - toma tu mano y comienza a caminar.El resto del día fue muy divertido al lado de Jackson.
Subieron a la montaña rusa, en esta atracción te sentiste nerviosa asi que el ayudándote a aminorar tus nervios tomo tu mano todo el recorrido.
Subieron al carrusel juntos, era bastante tierno cuando se lo proponía.
A la hora de comer te llevo al área de comida dentro del parque, el no quiso nada extravagante así que solo comieron una hamburguesa con papas.
Terminaron de comer al mismo tiempo que el sol comenzaba a ocultarse.
Jackson aprovecho esta oportunidad para llevarte corriendo a la rueda de la fortuna. Como la mayoría de la gente se estaba llendo y otra comiendo ,no tardaron mucho en subir.
Al estar en la cima con el sol dando en un ángulo justo, haciendo que el rostro de Jackson se viera aún mas guapo de lo que de por sí ya es.
Sentados uno frente al otro no dejaban de mirarse, el lanzaba miradas de súplica pidiendo a gritos tu aprobación para poder darte un beso.
Con una mirada insegura de parte tuya por la decisión que estabas a punto de tomar, asentiste sintiendo tu rostro sonrojarse.
Con algo de inseguridad Jackson se acercó a ti, se sentó a tu lado, hizo que lo voltearas a ver.
El sol apunto de desaparecer daba sus últimos rayos de luz haciendo que el momento se hiciera inolvidable, con una mano en tu mejilla el se fue acercando cuidadosamente a ti.
Dió un pequeño rose de sus labios antes de unirlos en un beso deseado por parte de ambos, un beso tierno.
De manera delicada acariciaba tu mejilla mientras movía sus labios sobre los tuyos.
Al separarse en mágico momento terminó justo cuando el sol se despedía dejando así paso a la noche.
Al bajar ya estaba todo totalmente oscuro, el parque se veía aún más hermosos con todas las luces prendidas.
Jackson sonrío al ver tu cara llena de emoción y tus ojos con un brillo alegré al ver todas la luces.
A pesar de ser varias las luces en el lugar ninguna podía quitarle su protagonismo a la luna y las estrellas que la rodeaban, todo haciendo que se viera muy mágico.
Jackson: Vamos a la última atracción - hablo haciendo que te dieras cuenta de algo importante.
El sueño aún no terminada, ya lo habías besado y aún no despertabas, era raro pero tampoco querías hacerlo.
TN:A donde vamos? - dices mirando a todos lados buscando la atracción a la cual aun no iban.
Jackson: A ese lugar - dijo con emoción señalando a la casa del terror, una sonrisa se extendió en su rostro al ver tu reacción.
TN: A-ahí? - señalaste con miedo el mismo lugar a donde el señalaba.
Jackson: Si ahí - tomo tu mano y comenzó a caminar.Todo iba bien hasta que sintió como comenzaste a temblar, preocupado detuvo su paso.
Jackson: Tranquila - te mira - Yo estaré a tu lado todo el tiempo - susurra en tu oído.
TN: - con el rostro rojo asentiste segura a lo que el dijo.
Jackson: Vamos - pasó su brazo por detrás de tus hombros, brindándote tanto seguridad como calor.Al entrar te volviste a sentir con miedo y ocultaste tu cara en el pecho de Jackson evitando ver a tu alrededor.
Después de unos pasos te diste cuenta de que no todo daba tanto miedo, así que te separaste de el causando que hiciera una mueca de molestia.
Caminabas un par de pasos más adelante de el, de pronto sentiste una mano tomar tu pie impidiéndole avanzar.
En cuanto sentiste el tacto gritaste provocando que este te soltará y que Jackson se preocupara.
Asustada corriste en dirección a Jackson buscando refugio en sus brazos, no mediste la fuerza con la que corrías provocando ambos cayeran.
En el piso levantaste la mirada encontrándote con la de Jackson, apenada volviste a ocultarte en su pecho.
Parpadeaste dos veces, la primera fue un parpadeo rápido y el segundo fue un poco más largo.
Al abrir los ojos te sorprendiste al ver que no estabas con Jackson si no que estabas en tu cuarto.
Rápido viste la hora en tu celular, las 3:00 de la mañana marcaba este.
Te volviste a acostar tratando de volver a conciliar el sueño, pero más por regresar a saber lo que pasó.
Lamentablemente no pudiste hacerlo, pudiste volver a dormir pero no a soñar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR