Moonbin: ¿Sabías que un hombre llora por una mujer cuando de verdad la ama? - dice parado frente a ti mientras tu estas tirada llorando en la cama.
TN: Ya deja de molestar - te cubres con las mantas. No podías parar de llorar, incluso en silencio para que el chico a tu lado no escuchara nada.
Moonbin: No me voy a ir de aquí - se sienta a tu lado - ¿Me dirás por qué lo hiciste? - comienza a acariciar tu espalda provocando que lloraras con más ganas pero aún de manera silenciosa.
Moonbin: Ven acá - con fuerza te saca de las cobijas para acorrucarte entre sus brazos, al instante respondiste el abrazo.
Ya no soportabas más el dolor del corazón, entre los brazos de tu amigo rompiste en llanto ahora si dejando salir todo de tu sistema, un llanto fuerte que desgarro el corazón de tu acompañante, odiaba verte en ese estado pero no sabía que más hacer para calmarte.
Llorando por más tiempo se quedaron así por un tiempo, el consolando te y tú tratando de calmarte, no podías pensar con claridad solo querías llorar y llorar.
Para cuando terminaste de llorar ya habías caidó dormida entre los brazos de Moonbin, él siguiendo con su misión se quedo a tu lado un rato más, hasta que creyó era hora de su partida, solo se encargó de dejarte recostada en la cama y cubierta por las mantas.
Cuando llego a casa vio las cosas muy tranquilas, mucho más de lo esperaba. Abrió la puerta y se encontró con todos los chicos en la sala, todos dormidos en los distintos sillones pero quien más llamo su atención fue JinJin que estaba con marcas de lagrimas en las mejillas.
Por más que trato de ser silencioso no lo logro, pues justo quien el quería que no se diera cuenta lo hizo, despertando se al instante.
JinJin: ¿Cómo esta? - se levanto rápidamente - ¿Esta bien? ¿Te dijo algo? ¿Puedo ir a hablar con ella? Sabes no me importa iré a buscarla - hablo de manera apresurada sin dejar que su amigo contestara y justo cuando estaba tomando su abrigo él lo detuvo.
Moonbin: Espera...- dijo llamando su atención - Ella...ella... - le era difícil decir esto - ella no quiere verte - volteo la mirada evitando verlo.
JinJin: Pe-pero ¿Por qué? ¿Qué fue lo que te dijo? - él seguía evitando su mirada - ¡Responde! - le grito desesperado.
Moonbin: - respiro hondo y saco sus mejores dotes de actor - Me dijo esas palabras tal cual - dijo en total seriedad - TN dijo que no quería verte, que le dejes de llamar y que dejes de molestarla, creyó haber dejado todo claro.
Los demás el escuchar el grito de JinJin despertaron por lo que aún lograron escuchar las frías palabras de Moonbin.
MJ: Moonbin - lo regaño - sera mejor que te vallas a tu cuarto mañana hablaremos, TODOS - recalco la ultima partes.
JinJin: ¡No! - protesto rápido - ¡Él no se va a ir hasta que me diga que fue exactamente lo que le dijo TN! ¡Habla de una vez! - lo miraba con tanto enojo de Bin se vio tentado a decirle la verdad.
Moonbin: Ya te dije lo que ella me pidió decirte, no dijo más así que deja de molestar - puso su mejor cara de molestia y se fue dejando a todos con la boca abierta.
[...]
Los días pasaban de manera tensa e incomoda dentro de la casa, JinJin siempre que tenía oportunidad le lanza indirectas a Moonbin de lo mal compañero que era, pues estaba molesto de que a diario saliera de la casa a verte.
Los demás ya estaban hartos de que ambos se comportaran de esa manera, JinJin sin controlar sus emociones y Moonbin sin querer decir una palabra a alguno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanficAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR