Lectora-kun.
Te explico cómo funcionarán los pedidos de ahora en adelante, los primero 3 comentarios decidirán los siguientes Shots.
Las reglas son:
*Sólo puedes comentar una ves y un solo Idol.
*No puedes pedir un Idol que haya aparecido en unos 10 capítulos, por ejemplo ahora Eunwoo si alguien quisiera otro de el tendría que esperar al menos 10 capítulos.
*Puedes dejar tu comentario de otro Idol por que si tengo tiempo también lo escribiré.
* También puedes pedir de actores.
*Puede que no lo suba ese mismo día pero tú Shot (si fuiste de los primeros 3 comentarios) ya está asegurado.
*Dejen su pedido aquí.
Bueno eso sería todo lo de los pedidos.Antes de dejarlas leer quería darle las gracias a LauraHernandez97 por ayudarme con este Shot, además de que casi me amenaza para hacer la segunda parte :'v
Así que por ella tienen su segunda parte.
Se despide escritora-san.
Después de meses de ardua insistencia Eunwoo se dió por vencido contigo. Sabía que no iba a ser fácil conquistarte pero ya tenía preparado un plan.
Un día común Eunwoo caminada por la escuela con una hermosa sonrisa en su rostro, hoy comenzaría el plan.
Al llegar al salón solo te dió una media sonrisa en forma de saludo y se acercó a Kely.
TN sintío algo dentro de si romperse, Eunwoo dijo que pasará lo que pasará nunca preferiría a esa chicas antes que a ella, y justo ahora lo estaba haciendo.
Todo el día TN tuvo que soportar el ver a Eunwoo junto a Kely riendo, abrazándose, haciendo todo lo que una vez Eunwoo hizo con ella.
No pudo evitar sentir celos de Kyle pero aún así ella seguía aferrada a la idea de que ella y Eunwoo estaban mejor como amigos.
A la salida esperaste a Eunwoo para irse como de costumbre juntos pero antes que él llegó Kely.
Kely: Eunwoo dijo que si iba a ir conmigo así que mejor vete - dijo ella con aires de superioridad.
TN: - suspiras - Esta bien, lo despides de mi parte, Adiós - te vas desanimada.Comienzas a caminar con la cabeza agachada, cuando sientes en brazo posarse al rededor de tus hombros.
Hyungwon: Que te pasa TN? - dice caminando a tu lado.
TN: Nada solo que... - miras tras tu hombro y ves llegar a Eunwoo junto a Kely - Nada - suspiras, lo miras para luego sonreírle y tomar su mano - Vámonos.
Eunwoo: Que hace TN con ese... Chico? - dice mirándote.
Kely: TN dijo que ya se iba y al parecer se va a ir con el - dice "confundida" - Si quieres yo me voy contigo - propone emocionada.
Eunwoo: *Quien es ese y por qué está con MI TN* - Ah, si claro vámonos.
Kely: Yei! - toma el brazo de Eunwoo.Esto mismo estuvo pasando aproximadamente una semana. Un semana alejados el uno del otro.
Y peor aun siendo carcomidos por los celos, tú no soportabas escuchar a Kely asegurar que dentro de poco Eunwoo le propondría ser novios, como Eunwoo no soportaba ver cómo Hyungwon te tocaba.
Kely: Oye TN! - te llama.
TN: - ruedas los ojos - Que? - dices con fastidioso se solo escuchar su irritante voz.
Kely: No has visto a mi novio Eunwoo - pregunta con una sonrisa arrogante.
TN: - sientes como algo dentro de tu pecho es removido - N-no - tartamudeas.
Hyungwon: TN, estás bien? - lo miras - Estás pálida.
Kely: - empieza a reír - Bueno gracias, adiós.Junto a Hyungwon sales del salón y caminan para ir al patio.
Eunwoo: Que le pasó a TN? - pregunta llegando con Kely.
Kely: Por que preguntas? Estas CONMIGO preocúpate por mi - dice molesta.
Eunwoo: No puedo, TN es más importante para mí - sale corriendo del salón para dejar a Kely con la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR