Hola.
Estas serán una especie de entradas para conocer mejor que piensan sobre el grupo y para que conozcan lo que nos gusta entre todas.
Así que contesten ustedes también.
(Esto es un aviso de actualización, ya que con el tiempo le metí más cosas y como no quería hacer otro mejor lo edito aquí, las amo)
*¿Cómo y con que canción los conocieron?
Cuando comencé en el Kpop literal escribí en el buscador de YouTube "K-pop" y me apareció Mr. Simple y que decirles, me enamoré. Me enamoré tanto de ellos que son mi grupo favorito y soy Elf a más no poder.
*¿Cuál es su canción favorita?
Como ya dije son mi grupo favorito por lo que decidirme solo por una canción me es difícil, así que diré tres de las canciones arte que tienen que a mi me parecen aún más arte y sin No Other, From U y Don't Leave me
*¿Cuál es su álbum favorito?
This is Love 7: Special Edition, se me hace un álbum hermoso y lleno de canciones que valen muchísimo la pena, tiene canciones muy emotivas y que la verdad me gustan mucho, además de canciones que estan perfectas para escucharlas en tu cuarto mientras te cortas las venas con galletas de animalitos.
*¿Cuál es canción no promocional favorita?
Como ya lo dije antes, Don't Leave Me me parece una canción hermosa y muy linda, además de que es mi canción favorita de mi álbum favorito.
*¿Quién es si Bias?
Desde la primera vez que lo vi fue el único en llamar mi atención y es mi ultimate bias desde que entré en el K-pop, tal vez no sea el más guapo (para muchos) pero a mi más que su físico me gusta su forma de ser además de que físicamente es extremadamente tierno. Kyuhyun en pequelo maknae de 30 años :v (Gamer de Kokoro) El único y original Evil Maknae.
*¿Quién es su Wrecker Bias?
Donghae, me parece uno de los más lindos y divertidos de todo SJ, además de que es un desmadre (igual que todo SuJu :v ) Más en los programas a los que van o como ahora en Super TV.
5.-¿Cuáles son sus shipps?
Kyuwook (más real que tú vida :v)
Kangteuk
Eunhae (tus patrones de las ships)*¿Han hecho algún cover de ellos?
Si, de canto han sido No Other, Lo Siento,Mamacita y parte de Sorry Sorry. Y en baile he intentado hacer casi todas las coreos de los MV, algunas las he logrado y otras he fracasado en el intento.
*¿Cuál es su MV favorito?
En definitiva No Other, es de los más tiernos MVs jamás creados; y Lo siento, me gana lo latino :v
*¿Sub-unidad favorita?
Totalmente K.R.Y.
Aunque también me gusta mucho D&E.*¿Qué es lo que más aman del grupo?
Pues la verdad se puede decir que todo, su música es más que obvio pero también su perseverancia, su valentía y coraje, sus formas de ser y como cada una se complementa con la otra además de la hermosa unión que tienen como grupo.
¿Cuál les gustaría que fuera el siguiente grupo?
Adiós las amo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR