A los 6 años.
Hyungsik: ¡No me toques! - con fuerza te empujo haciéndote caer de espaldas. Lo tenías abrazado por la espalda pero al parecer esto le molestaba.
TN: - te levantas mientras sacudes tu pantalón - No me importa que te enojes, te ves más lindo así - le sonreíste una vez más antes de irte.
A los 7 años.
Ese día Hyungsik había ido a jugar con el hermano de TN, Lee Hoo. Pero era hora de regresar a su casa.
Miraba a ambos lados de la acera cuando sintió una mano, igual de pequeña que la de él, tomar la suya.
Cuando volteo puedo ver a TN, la hermana menor de su amigo sostener su mano con cierto cuidado mientras lo veía a los ojos y mantenía una sonrisa en su cara.
Hyungsik: ¡Suéltame! - en un solo y limpio tirón desato sus manos y se alejo al menos dos pasos de ella - ¿¡Por qué me tomas de mano!? - mientras reclamaba restregaba su mano en su pantalón "limpiándola".
TN: Porque ibas a cruzar y es peligroso si lo haces tú solo - la simpleza con la que lo dijo ella fue lo que le molesto más, no se daba cuenta de que no quería que ella lo tocara.
Hyungsik: No necesito que me cuidas - sin esperar respuesta de la niña y sin fijarse en la calla, salió corriendo hacia su casa.
A los 8 años.
En el almuerzo mientras Hyungsik comía con el resto de sus amigos una linda TN se acerco a ellos, al principio creyeron que iba a buscar a su hermano pero se sorprendieron de que iba por Hyungsin a quien saludo primero e incluso trato de tomar su mano, pero este claramente la evito.
En ese pequeño rato todos se daban cuenta de como TN miraba a Hyungsik, y como era de esperarse todos comenzaron a molestarlos por eso pero nada de eso molesto a la niña.
A los 9 años.
Mientras Hyungsik hacía un trabajo en la casa de su amigo trataba de ignorar el hecho que en cualquier momento podría llegar su "acosadora".
Cuando menos lo espero la niña ya estaba a su lado.
Continuo su plan de ignorarla pero no contó con el increíble suceso de que ella le plantara un sonoro beso en la mejilla a forma de saludo y que luego saliera corriendo. Una TN emocionada encerrada en las cuatro paredes de su habitación aun emocionada por lo que acababa de hacer y un Hyungsik en medio de la sala totalmente sorprendido.
A los 10 años.
En ese día del amor y la amistad los niños se burlaban unos de otro al recibir, según ellos, penosos regalos de parte de las niñas.
A la salida de ese día en la escuela TN espero por Hyungsik y le dio unas galletas algo quemadas que claramente había preparado ella misma. En ese momento Hyungsik se volvió el blanco de burlas de parte de sus amigos.
Incluso Lee Hoo, hermano de TN, se burlaba de ella y su regalo.
A los 11 años.
Mientras todos los niños del curso se concentraban en jugar todas las niñas, o al menos la gran mayoría, platicaba sobre diversas cosas. Pero una de ella resaltaba de la mayoría, al gritar con euforia en apoyo a Hyungsik.
Esto avergonzaba demasiado el mencionado pero no hacía nada para impedirlo, auque nuevamente era blanco de burlas. Él decía, cuando sus amigos le preguntaban, que era para no herir los sentimientos de la chica.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR