89.- Jun (A.C.E)

1.7K 132 19
                                    

Jun y TN, se encontraban platicando normalmente en la sala de la casa de la chica.

Hacía ya un tiempo que no estaban a solas dos dos chicos, él había tenido algo de trabajo mientras ella estaba algo estresada con trabajos de la escuela.

Jun: TN, hacía cuanto tiempo que no estamos juntos? - pregunto mientras se acercaba a TN y la abrazaba de manera romántica por detrás cubriendo su cintura con sus brazos.
TN: No lo sé, pero adoro que estemos así - coloco sus manos sobre los fuertes brazos de él.
Jun: A mi también - le da un suave beso en la cien.

Siguieron con el transcurso del día de manera normal, desbordando romanticismo en cada cosa que hacian, la chica estaba decidida en que no habia puesto a pensar en que tan afortunada era al tener a aquel chico a su lado. Jun la habia ayudado a hacer el quehacer de su casa. 

TN: Jun, como es posible que me estes ayudando cuando se supone que nos juntamos para estar un rato juntos - lo mira con algo de reproche. 
Jun: Sabes que a mi no me importa ayudarte, yo lo que quiero es estar contigo y que te ayude no impide que estemos juntos - le sonrio con ternura. 
TN: Eres el mejor novio que pude haber pedido - corrio a los brazos del chico para abrazarlo. 

Él gustoso acepto el abrazo de la chica, le encantaba refujiarla entre sus brazos y tenerla ahí durante todo el tiempo posible. 

Jun: Te gustaria que te diera un beso? - le susurro a la chica al oido. Ella totalmente avergonzada asintio con la cabeza.

El se separo de ella para molestarla pero se volvio a acercar de manera apresurada a la chica, quedando solo a milimetros de ella para luego detenerse, guiñarle un ojo y salir corriendo con una sonrisa posada en sus labios por dejar a la chica ahí parada totalmente sorprendida. 

Como soy cruel pero justa dejaré que los tres primeros comentarios pidan un Shot

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como soy cruel pero justa dejaré que los tres primeros comentarios pidan un Shot.
Estén pendientes porque estaré dando más Shots :v

Se despide escritora-san.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora