123.2 - Taeyong (NCT U/127)

1.9K 151 27
                                    

Perfecto.

Fue lo primero que pensó al llegar a la agencia y ver a Red Velvet salir de su sala de ensayo.

Taeyong: Chicas! - les grita mientras trota hacia ellas, no te veía entre ellas pero suponía que te habías escondido en la parte de atrás al oír su voz.

Irene: ¿Qué pasa? - pregunto una vez él llegó junto a ellas.

Taeyeon: ¿Dónde está TN? - se estira sobre la punta de sus pies intentando verte.

Irene: Ella está en la sala - señala al cuarto donde justo acababan de salir - está ensayando con su novio.

Taeyong sintió algo dentro de él quebrarse al escuchar esas palabras, se suponía él era tu novio, al parecer habían terminado y él ni siquiera estaba enterado.

Taeyong: Irene creo que te confundes yo soy el novio de TN - trato de sonar calmado, era imposible que TN le hiciera algo así, ella jamás lo haría.

Irene: Taeyong - lo miro con notable incomodidad como el resto de las chicas - TN y tú terminaron la semana pasada.

Taeyong: ¡¿Qué?! - grito ahora sí alterado - ¡¿Se puede saber desde cuándo?! ¡A mí jamás me dijo nada! ¡¿Y cómo que tiene otro novio?!

Wendy: A ver - dice parándose entre ellos dos, posicionándose frente a él - No le grites, ella solo te esta contestando y si te sigues poniendo así no te decimos nada - al ver que Taeyong permaneció callado decidió seguir hablando - Ya te dijo ella que desde la semana pasado para ser específicas el día de nuestras entrevista, no sé porque no sabías según ella dijo que todo estaba más que claro en su relación y no es novio como tal, la empresa aprovecho que ya no salían para que ella comenzará a salir con Bobby. Ambos aceptaron.

Taeyong: ¡¿La dejaron con él?! ¡SOLOS! - grito. Ni siquiera espero la respuesta de las chicas cuando se dio media vuelta y entró en la sala.

Al entrar pudo verte a ti recargada a la pared contraria a los espejos, recargada pero no estabas sola Bobby estaba a tu lado abrazándote. Y tan solo pensar que una semana atrás él estaba en el lugar de Bobby.

Taeyong: ¡TN! - grito - Necesito hablar contigo - dijo mirando mal a Bobby, en su tono de voz y aún más en su cara se podía ver si disgusto.

Bobby y tú se miraron a los ojos durante unos segundos solo hablando con miradas, él entendió que debía salir por lo que solo se estiró un poco dejo un beso en tus labios y salió, siendo analizado en todo momento por la mirada de Taeyong.

TN: Siéntate - le señalaste frente a ti y así lo hizo - ¿Sobre qué querías hablar?

Taeyong: Bien sabes de qué te quiero hablar - ahora había cambiado su voz ya no era de enojo ahora sonaba dolido, lastimado - ¿Por qué yo no sabía que habíamos terminado? ¿Y por qué terminamos?

TN: - sueltas una pequeña risa algo sarcástica - No sabías porque no lo quisiste ver y por si no te dabas cuenta yo ya no quería seguir con algo así, no quería seguir escondiéndome, quería poder salir tomando tú mano, que los fans supieran que si éramos oficialmente algo, que te quería y tú a mí, pero en vez de todo eso sentía que te avergonzada y te deba pena admitir que estabas junto a mi.

Taeyong: Jamás pensé eso, simplemente es que no estaba listo para algo así, desde que comenzamos a salir lo hicimos a escondidas primero de nuestros grupos, luego del resto de la empresa; hasta que nos dieron permiso de salir pero no me sentía un listo para decírselo al resto del mundo.

TN: Nos ocultamos de nuestros grupos por 6 meses, 6 más de toda la empresa, otros 4 hasta que nos dieron permiso y casi un año de los demás. Estaba cansada, ya te lo dije sentía que te avergonzabas de mi.

Taeyong: ¿Por qué con él?

TN: - suspiras - Desde siempre le he gustado y como todos se enteraron que era oficial nuestro rompimiento, parece que eres el único en toda la agencia que no lo sabía. Bueno el punto es que el manager le comento al Ceo y al él le pareció buena idea comenzar una relación.

Taeyong: Pero no tenía que ser de verdad la relación, entiendo que el Ceo te mandé a una relación pero no tenía que ser de verdad - dice ahora con total enojo o más bien desesperación.

TN: No quería que lo relación fuera una farsa, quería poder salir y decir que tengo novio, poder subir a redes sociales fotos con él, poder caminar por la calle tomada de su mano, poder presumir los regalos que me da, poder salir sin tener que escondernos de nadie, sentir que no le doy vergüenza . Sé que tal vez sea egoista de mi parte pero relamente quería saber que era tener una relación, jamás salí con alguien por darle mi vida a mi carrera, creo que era tiempo de comenzar a darme una oportunidad, y de darle también una a él. No te voy a pedir que entiendas solo que no interfieras - te levantas y acomodas tu ropa - Adios Taeyong fue un placer haber sido tu novia. - extiendes una mano hacía él.

Taeyong: Crees que de verdad te dejare ir tan facilmente, la empresa aun no lo hace oficial por favor dejalo - sin tomar tu mano se pode de pie - Déjame reconquistarte, déjame tenerte a mi lado, déjame enamorarte otra vez, déjame volver a besar tus labios, déjame aprender a amarte, déjame intentar ser lo suficientemente hombre para ti - toma tus manos entre la de él.

TN: Ojalá pudiera, te tardaste demasiado, le di mi promesa a la agencia de cumplir con el contrato de relación, también por eso quería intentar algo con él para no sentirme presionada.

Taeyong: Supongo que esto es un adiós - baja la mirada pero aún mantiene el agarre eu tus manos.

TN: No tiene por que ser así, podemos seguir siendo amigos, como antes - aprietas sus manos un poco - Por favor, yo tampoco quiero perderte.

Taeyong: Prometo intentarlo - se acerca a ti y pone sus manos a cada lado de tu cara - Perdón pero necesi...- no pudo terminar de hablar ya que tú tomaste iniciativa, lo besaste.

Fue un beso como los que antes se habían dado solo que ahora con más sentimiento, sabían que sería el ultimo que se darían para siempre o tal vez en mucho tiempo, ambos disfrutaron de cada segundo del beso saboreando así sus últimos suspiros de amor.

Al separarse simplemente se miraron a los ojos, él con la mirada gacha se alejo de ti y salio sin ver atrás, a su salida entro Bobby a quién recibiste con una sonrisa de nuevo tu lado. Por el contrario Taeyong trataba de controlar las lagrimas en medio del pasillo.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora