Que pasa con el destino que nos pone justo delante, las cosas que no queremos encontrar en nuestro camino.
A eso se le llama una jugada del destino y al parecer a él le encanta hacer esto con nosotros, le gusta vernos enojados y confundidos.
Esto mismo al igual que a muchas otras personas le pasó a Wonwoo.
Este terco chico no creía en el amor a primera vista, decía que era raro enamorarse tan rápido de una persona. Al famoso destino no le gustaba la forma de pensar del muchacho por lo que ya tenía listo algo especial para el.
Era un día como cualquier otro cuando el chico caminaba por las calles, justo ese día estaba lloviendo, el solo caminaba a paso lento totalmente despreocupado e inerte de lo que pasaba a su alrededor por llevar sus audífonos, hasta que la vio.
Una chica algo desarreglada corriendo en dirección a él, solo lo paso de largo pero sin darse cuenta dejó caer una tarjeta a los pies del chico.
Este solo pudo mirarla desde que la voy a lo lejos hasta que la perdió en la gente apresurada más adelante de donde se encontraba.
Era tal y como siempre imagino a su chica ideal, un pelo totalmente hermoso largo y sedoso, unos ojos brillantes, una sonrisa luminosa y una cara angelical. Jamas creyó que aquella chica de sus sueños de verdad existiera.
Habría creído que solo fue un invento de su imaginación de no ser por el documento a sus pies.
Una credencial, con una foto de la chica en ella, al momento solo se quedó admirando la imagen de la chica hasta que reaccionó a lo que tenía en las manos.
Podría volver a verla, solo para entregarle la credencial y quedar como un héroe ante ella.
Decidió buscarla llegada la noche, así que lo que restaba del día se la paso pensado en aquella preciosa chica.
Durante todo el día solo se mantuvo dentro de una ensoñación, imaginando mil y un escenarios con la chica.
Una vez anunciada la noche con el oscurecimiento del cielo salió de su casa.
Totalmente nervioso daba un paso y un paso, con la piernas temblarle al sentir se cada vez más cerca de ella.
Su corazón palpitaba con tanta fuerza que podía escuchar sus latidos retumbar en sus oídos, y eso que solo estaba frente a la casa de la muchacha.
Jamás en su vida había sentido tanto nerviosismo de estar cerca de una chica, otra veces había hablado con chicas pero jamás había sentido esta inseguridad dentro de él.
Con la mano temblando dio un toque a la puerta, llamado a quien se encontrará dentro.
En cuestión de segundos salió un joven, parecía tener la misma edad de él, fruncío el ceño al ver a un chico en la casa.
No es como si hubiera acosado a la chica pero si la había buscado en redes y nunca vio a ese chico en su perfil.
X: Buenas noches, en que puedo ayudarle - hablo con algo de fastidio pues Wonwoo se le había quedado viendo un largo tiempo.
Wonwoo: Busco a TN - sintió como algo en su interior de removió al decir el nombre de la chica e inconscientemente sonrió al nombrarla.
X: Y tu para que la buscas? - pregunto con cierto enfado el chico.
Wonwoo: Yo...- justo cuándo iba a responder vio como unas manos femeninas pasaron por la cintura del chico que estaba frente a él.TN había abrazado al otro muchacho por la espalda, sin saber por qué dentro de él surgió la necesidad de separar a TN de aquel joven.
TN: Que pasa Hansol? - pregunto la chica mirando al nombrado.
Hansol: Te buscan - señaló levemente con la cabeza al chico frente a ellos.
TN: Disculpa - se separó poco a poco de la espalda de Hansol - te conozco? - trato lo más posible de no sonar grosera.
Wonwoo: No, no nos conocemos pero necesito darte algo - dijo el chico admirando de cerca las facciones de la hermosa chica.TN: *Lo sabía no podría olvidar a alguien tan lindo como el* - pensó la joven.
TN: Que me tienes que dar? - pregunto algo temerosa la chica.
Wonwoo: Esto - extendió el documento hacía la chica.Al tomarlo las manos de ambos rosaron provocando un notable sonrojo en ambos. Quiénes solo se miraron un par de segundos para luego retirar la mirada avergonzados.
TN: Déjame recompensarte - dijo rápido tratando de romper el incomodo momento - Quédate a cenar.
Wonwoo: Claro - dijo sin pensar pero a los segundos se arrepintió recordando que tendría que lidiar con me presencia del otro chico.La cena transcurrió muy incómoda para los tres jóvenes quienes solo de miraban entre sí en ciertas ocasiones.
Al terminar ella salió prácticamente corriendo al baño solo para librarse un poco de los nervios.
Hansol: Que te traes con mi hermana? - pregunto frío y sin rodeos el muchacho.
Wonwoo solo lo miro sorprendido, eran hermanos y el imaginando otras cosas.
Wonwoo: Yo... - lo miro - no lo. Me está volviendo loco.
Hansol: Vi como la observabas mientras comíamos, te gusta.
Wonwoo: Claro que no! - negó con la cabeza repetidas veces - Apenas la conozco hoy - se excuso.
Hansol: Por las miradas que le das podría jurar que llevas años amando a mi hermana - lo miraba aún serio - ¿Por qué dices que te está volviendo loco?
Wonwoo: Todo el día de hoy no salió de mi cabeza, solo pensaba en ella, me preguntaba si ella me habría visto, me imaginaba cosas con ella - Hansol lo miro mal, como queriéndolo matar - Esas cosas nos, me refiero a citas y cosas por el estilo, además de que me dieron celos de ver cómo te abraza, no sabía que eran hermanos - eso último lo dijo avergonzado.
Hansol: - suelta una pequeña risa - Está más que obvio que tienes.
Wonwoo: Y qué tengo? - pregunto algo desesperado.
Hansol: Se llama amor a primera vista.
Wonwoo: Enamorado? - susurro.Al regresar la chica ninguno volvió a tocar el tema, ambos hermanos acompañaron al chico a su casa y después regresaron a su casa.
Wonwoo se encontraba en su cama boca arriba mirando al techo, pensado en cosas comunes hasta que la hermosa sonrisa de la chica se cruzó por su mente.
Wonwoo: Enamorado a primera vista - soltó para sí, después dolor un suspiro y se posó una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanficAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR