Nerviosa y casi temblando entraste a donde sería el concierto.
Después de un mes ahorrando dinero para ir a un concierto de Big Bang por fin podías asistir a uno.
A pesar de estar emocionada por ir, sabías que no te verían.
A tu alrededor habían muchas chicas mucho más lindas que tú y con mejor cuerpo (al menos eso creías tu)
Mientras todos los asistentes al concierto gritaban y se emocionaban los chicos estaban a punto de salir solo esperaban las indicaciones.
Taeyang: Que te pasa Dae? - dice al ver que Daesung está desanimado.
Daesung: - suspira - Nada, solo que no me siento con tantas energías.
T.O.P: Trata de mejorar esa cara antes de salir
Daesung: Claro - dice aún desanimado.
X: Chicos, hora de salir! - les avisan a los chicos que es hora de salir al escenario.Con la mejor sonrisa que pudo dar en ese momento Daesung salió deslumbrando se por luz.
Cantaron unas cuantas canciones y descansaron para convivir con las fans.
En el tiempo que llevabas en el concierto solo podías verlo a el. Claro que podías notar que le faltaba su linda sonrisa en su lugar estaba una forzada.
Tratabas de disfrutar el concierto lo más que podías. Gozando de los momentos en los que cantaba con su hermosa voz.
Mientras ellos sonreían y hablaban con las fans, Daesung se mantenía callado por su falta de ánimo solo veía a los chicos.
De un momento a otro empezó a sentir que alguien lo miraba demaciado asi que volteó tratando de encontrar a quien lo miraba.
Se encontró con una linda chica que lo miraba atenta, eras tú, cuando viste que volteó solo quitaste tu mirada sonrojada.
El sonrió pues le pareció de lo más tierno verte sonrojada.
Continuaron con el concierto con una hermosa canción Bae Bae en la cual cada uno canto de la manera más melodiosa posible sus partes.
En el momento en que fue su turno de cantar solo te miro a ti, trataba de ver hacia las demás fans pero no le era posible no mirarte.
Está vez no retiraste la mirada de el, le devolviste la mirada sintiendo las mariposas volar por todo tu estómago.
Era un momento sumamente especial, al solo mirarse el uno al otro, todo lo demás desapareció solo existían ustedes dos.
Después de esa canción todo regreso a lo normal, el miraba a sus fans pero te miraba a ti mientras sonreía o te giñaba el ojo.
Al terminar el cierto todos salieron a paso lento mientras que ellos fueron directo a su camerino.
G-Dragon: Que no te sentías sin energías? - dice burlón.
Daesung: Pues que puedo decir, esa chica era hermosa.
Taeyang: Si que era linda...Oh ,por que no la vas a buscar. Talvez aún no ha salido.
Daesung: Enserio? - se levanta - ahora regreso - sale corriendo hacia la salida.Estabas a pocas personas antes de salir pero te dieron una ganar horribles de ir al baño. Por lo cual saliste de la fila y buscaste los baños.
Los visualizaste a lo lejos por lo cual apresurarse el paso sin darte cuenta de que podías chocar con alguien. Lo cual pasó.
Por inercia cerraste los ojos esperando el golpe pero en su lugar sentiste unas manos rodear tu cintura y un cuerpo pegarse al tuyo.
Abriste los ojos para poder agradecer pero los abriste aún más sorprendida por ver a Daesung frente a ti.
Daesung: Cuidado princesa te puedes caer - dice sonriendo te.
TN: Gr-gracias - tartamudeas te con nerviosismo.
Daesung: Tranquila no te haré nada - te suelta con cuidado - solo quería asegurarme de seguirte viendo - saca algo de su chaqueta - Toma.Extendió hacia ti dos papeles los cuales eran una entrada a su siguiente concierto y el otro era uno a su próximo fan meeting.
Sorprendida solo mirabas los papeles en tu manos aún sin poder creerlo.
Daesung: Entonces irás? - pregunta feliz al ver tu expresión.
TN: - solo asiente con la cabeza por estar sin palabras.
Daesung: Que bien - te sonríe - Bueno me tengo que ir, espero verte de nuevo. Adiós - se acerca y te da un beso en la mejilla para después irse corriendo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR